pERO CUANTO VA A SUBIR EL BITCOIN??
12-ago-2017 09:44
| Bitcoin ha perdido su utilidad para pagar de lo caro que es. La gente lo tiene solo para especular, ergo es una pedazo burbuja. |
12-ago-2017 09:58
|
Venga seguid con las sandeces, cada dia sale una nueva las risas que me pego esas si que no tienen precio. |
12-ago-2017 10:07
| Si sé que el coste no tiene nada que ver con pagar mientras lo sigan aceptando. Si es más caro, los productos costarán menos Bitcoins y ya está. Digo que la gran mayoría de Bitcoins se tienen para especular, y eso es una burbuja |
12-ago-2017 10:16
|
No os dais cuenta que antes de su invencion no existio nada parecido por lo tanto compararlo con "burbujas" o tulipanes es ridiculo. El o los que lo crearon son unos genios como poco. Cuando se inventaron los primeros telefonos moviles, los ladrillos aquellos con una antena del copon, nadie se imaginaba que una decada despues ibas a poder hacer videollamadas, que podrias mensajearte gratis y mil tonterias mas que puedes hacer hoy en dia con el iphone. El bitcoin es una tecnologia en pañales, no sabes en que va a derivar, echar pestes del precio y predecir una quiebra inminente es hacer el ridiculo. |
12-ago-2017 12:21
|
Habra como maximo 21 millones de bitcoins en el mundo,con lo cual como maximo 21 millones de personas podran tener uno, como alguna persona tiene miles y otros una porcion, ese numero se reduce aun mas. Tu sabras si quieres tener uno por 3.000€ o seguir esperando a que "estalle" y no tenerlo nunca ya que cada dia que pasa es mas complicado para una persona normal.
No os dais cuenta que antes de su invencion no existio nada parecido por lo tanto compararlo con "burbujas" o tulipanes es ridiculo. El o los que lo crearon son unos genios como poco. Cuando se inventaron los primeros telefonos moviles, los ladrillos aquellos con una antena del copon, nadie se imaginaba que una decada despues ibas a poder hacer videollamadas, que podrias mensajearte gratis y mil tonterias mas que puedes hacer hoy en dia con el iphone. El bitcoin es una tecnologia en pañales, no sabes en que va a derivar, echar pestes del precio y predecir una quiebra inminente es hacer el ridiculo. ...me recuerda a los portales terra o lycos,que cuando salieron parecían la ostia y algo valiosísimo....hasta que se dieron cuenta que casi cualquiera matao podia hacer un portal,y salieron miles.
|
...me recuerda a los portales terra o lycos,que cuando salieron parecían la ostia y algo valiosísimo....hasta que se dieron cuenta que casi cualquiera matao podia hacer un portal,y salieron miles.