Decisión rápida: C8 o 807

aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Cita de Skorpio21
casi confirmado la c4 picasso SX hdi 110 fap + pack 3 por 20.611€

solo queda pendiente saber si es posible hacerle una adaptacion para minusvalido y si es posible mañana se encarga
Aunque sea otro tema, el tipo de adaptacion es para conducir (volante, acelerador, etc) o es transporte silla de ruedas?

S2
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
es transporte de silla de ruedas... pero hemos dejado la C8 y pasado a la C4 porque ha salido una nueva adaptacion para meter la silla en el asiento del copiloto y no tener asi que instalar rampa
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Déjame que adivine: Turny-Carony?

Skorpio21
Ignorantia legis nocet
no, no es esa adaptacion, es una que ha salido nueva que sube la silla de ruedas directamente al sitio del copiloto.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
por cierto, ya está pedida, al final C8 ya que la adaptación que queríamos ahcer no es posible en C4.

Citroen C8 2.0 HDI 120 Premier II + color metalizado + cargador de 6 cds + radar aparcamiento trasero, no llega a 23mil€

en unos 7 dias la tenemos, color gris metalizado
Zetzev
Mec, mec!
Cita de Skorpio21
Hola, pues escribo para pediros consejo... resulta que el coche de mi padre ha muerto... bueno, está en la UVI (taller) pero tiene muy mala pinta... un Nissan Primera del 92 que ya está pidiendo sustituto a gritos, lo que ha hecho que la búsqueda de coche nuevo por parte de mi padre se acelere bastante y en estos días se compre uno nuevo.

Ahora tenemos encima de la mesa dos presupuestos, una vez descartados otros por precio, gustos, etc (Phedra, Space...), un presupuesto de un Citroen C8 y otro de su hermano Peugeot 807. También comentar que a los coches una vez comprados hay que hacerles una modificación para minusválidos, con lo que los precios son con el dto por minusvalía.

Los presupuestos son:

Peugeot 807 ST Pack 2.0 HDI 120cv + color metalizado = 25.445€

y

Citroen C8 2.0 HDI 120 Premier II + color metalizado = 22.090€

No entro a comentar los detalles del motor porque es exactamente el mismo, con lo que a nivel de acabados y experiencias me gustaría ayudárais a tomar la decisión final, que por ahora va siendo para el C8 por calidad/precio.

Lo dicho... cualquier comentario será bienvenido.

saludos y gracias

EL C4 Picasso grande antes que el C8. El diseño del C8 se ha quedado viejo con la salida del nuevo Picasso.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
por el tema de la adaptacion se ha descartado la C4, no cabía
pedurrod
ForoCoches: Miembro
Pillaros la C8. Es un monovolumen de verdad y supera a la C4P en todo. No te creas todo lo que cuenta la publicidad. La C4P tiene más salida porque es más barata que la C8 y por eso se centran en la publicidad de la C4P. Pero si quieres un monovolumen de verdad, no lo dudes, C8. Sobre todo si hay que adaptarla.

La C4P es un gran coche. Yo iba a comprármelo y tengo amigos que lo tienen y están muy contentos, pero ví la C8 y aunque me costó más dinero no me lo pensé: puertas correderas, tercera fila con asientos de verdad y sitio de sobra, 6 marchas, 320 de par en el 138cv...
Te puedo asegurar que es un pedazo de coche, y de antiguo nada. Además se conduce como un turismo, y con 138 caballos es un tiro.
------
Perdona, no había leído el mensaje en el que dices que os quedáis la C8. Con 120 tienes de sobra. Yo llevo 138 pero no los usaré a menos que le meta un remolque pesado. Por lo demás es la misma: Premier con Pack Premier. El radar trasero fundamental pues al ser un vehículo tan alto la visibilidad trasera en aparcamiento no es muy buena. También convendría tener uno delantero, pero sin ese se puede vivir.

Enhorabuena, habéis comprado un gran coche. Además, menudo precio!!!!!!!!
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
muchas gracias pedurrod por tu comentario... la semana que viene si cumplen lo prometido la tendremos esperemos que salga buena

un saludo
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
problemas con el papeleo de la minusvalía tardaremos más tiempo del esperado en tener la C8 joer
meet
Invitado
la 807 110 cv no es un poco justa
CAVAYE
ForoCoches: Miembro
Seguramente puedas sacar la C8 de 138cv por el precio de la 807 de 120cv. Te lo recomiendo, va bastante mejor.Realmente se nota la diferencia de caballos.
← A Monovolúmenes