Viaje a Punta Cana. Excursiones, consejos?

Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de acasa
MP con contacto porfa
Cita de Helmanticae
Manuel Santana.

Los que querais conocer algo mas que Saona esa es la clave.

Precio imbatible, excursion privada, a tu gusto, tu dices donde parar; y un tio encsntador.

Mi otra recomendación, Pedrito Punta CAna. al final el 99% de las excursiones son las mismas, y precio muy similar (Saona, Samana, Buggies); este es muy atento y rapido en contestar resuelve dudas, y se pone en contacto contigo por wassap alli enn Republica, diciendote quien te recoge la hora, etc etc.

Yo hice tres con el y encantado.

Las dos de "ciudad" las hice con Manuel Santana y una pasada tambien. Incluso mejor porque es privado, sin nadie mas. Y a precio de tour organizado.
Pasas el contacto porfavor?

Que suelen costar las excursiones a saona..snorkel..quads..etc

Es mejor por web aquí o allí a los nativos?
Patron_de_yate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mirando previsiones y años pasados. Junio y julio pone agua todos los días.

En foros se comenta que llueve 5 minutos y ya esta.
Es realmente así?
Queremos ir última sema de junio y primera de julio a punta cana bávaro y pone agua todos los dias
bcruben
ForoCoches: Miembro
Cita de Helmanticae
Excursiones Transfer Manuel Santana

MGRW+6M9, Carretera Higüey - Miches, Punta Cana 23000, República Dominicana
+1 829-529-2214 https://g.co/kgs/gSZVmx
Gracias, seguramente vayamos en enero.
Helmanticae
Cita de Patron_de_yate
Pasas el contacto porfavor?

Que suelen costar las excursiones a saona..snorkel..quads..etc

Es mejor por web aquí o allí a los nativos?
Lo tienes aquí.

La de la capital 50€ por persona.
La de Higüey unos 40€

Después la de Saona y Samana unos 60€.

Yo todo lo hice por wassap desde aquí.
Evo_sport
Ohh k pasooO
Buenas noches, por si acaso me podrias mandar el telefono de algun contacto, para el tema de excursiones alla?
p.d. me voy mañana con 4 amigos más..
erikiu
Hola shur. Podrías pasarme info por mp para hablar con ellos ? Gracias

Cita de Helmanticae
Manuel Santana.
Los que querais conocer algo mas que Saona esa es la clave.

Precio imbatible, excursion privada, a tu gusto, tu dices donde parar; y un tio encsntador.

Mi otra recomendación, Pedrito Punta CAna. al final el 99% de las excursiones son las mismas, y precio muy similar (Saona, Samana, Buggies); este es muy atento y rapido en contestar resuelve dudas, y se pone en contacto contigo por wassap alli enn Republica, diciendote quien te recoge la hora, etc etc.

Yo hice tres con el y encantado.

Las dos de "ciudad" las hice con Manuel Santana y una pasada tambien. Incluso mejor porque es privado, sin nadie mas. Y a precio de tour organizado.
Maño05
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes!! Vamos en unos días, sigue igual el tema de las excursiones?? Llevábamos idea de coger allí alguna, por ver qué hay.
Kabesinha
Cita de Malaka red
Me estreno en fc respondiéndote a ti , he estado 4 veces y si quieres la excursiones las puedes contratar desde aquí por medio de wasap , y te salen a mejor precio que si la contratas allí , si quieres por privado te doy mas información y algunos consejos
Buenas! En tres semanas nos vamos un amigo y yo;si todavía tienes el contacto de las excursiones te agradecería si me lo facilitaras.Graciñas!
Kahlo91
Cita de brillibrilli
En Julio voy a Punta Cana. Sería de gran ayuda si alguien puede darme consejos o decirme alguna excursion. Gracias.
Hola shur! Este julio me voy con mi pareja a Punta Cana y me gustaría saber tu experiencia el año pasado con el lugar en sí, excursiones y demás. Gracias!
gatiko8
Vivo aquí en Punta Cana, si alguien necesita coche de alquiler que me contacte. Ford Escape 4x4, cambio automático, CarPlay/Android Auto por 60$ al día. MP y os paso los datos de contacto.
naturalmentes
hola vamos 4 personas a mediados de Julio 1 semana a Punta Cana.

Si alguien tiene contactos de taxistas y/o excursiones se la agradezco

gracias
deleduran
Cita de Helmanticae
Excursiones Transfer Manuel Santana

MGRW+6M9, Carretera Higüey - Miches, Punta Cana 23000, República Dominicana
+1 829-529-2214 https://g.co/kgs/gSZVmx
Muchas gracias por la recomendación shur.

Ni se os ocurra caer en la trampa de las excursiones de Civitatis o del hotel. Nosotros hicimos la de isla Saona de Civitatis, la organización brillaba por su ausencia y el trayecto en bus, con varios cambios de bus parecía la vuelta al mundo en 80 días.

Para hacer la de Santo Domingo, contratamos directamente a Manuel Santana para un tour privado (250€), recogida en nuestro hotel y ruta directa a la capital al ritmo que nos apeteció en cada momento y a nuestro aire.

Manuel es un crack te responde cualquier cosa que le preguntes y muy atento en todo momento. Tiene la opción de incluir un guía profesional que te acompaña en cada parada, pero tiene un incremento de coste y no era lo que estábamos buscando. Recomendable al 100%.
aminnonteves
Cita de deleduran
Muchas gracias por la recomendación shur.

Ni se os ocurra caer en la trampa de las excursiones de Civitatis o del hotel. Nosotros hicimos la de isla Saona de Civitatis, la organización brillaba por su ausencia y el trayecto en bus, con varios cambios de bus parecía la vuelta al mundo en 80 días.

Para hacer la de Santo Domingo, contratamos directamente a Manuel Santana para un tour privado (250€), recogida en nuestro hotel y ruta directa a la capital al ritmo que nos apeteció en cada momento y a nuestro aire.

Manuel es un crack te responde cualquier cosa que le preguntes y muy atento en todo momento. Tiene la opción de incluir un guía profesional que te acompaña en cada parada, pero tiene un incremento de coste y no era lo que estábamos buscando. Recomendable al 100%.

@deleduran

Gracias por compartir la experiencia! Me guardo el contacto para el año que viene, que estaré por la zona.
← A Viajes