ME URGE LA DUDA:SEAT ALTEA XL & FOCUSC-MAX (diesel)
Encuesta del tema
FOCUS C-MAX
SEAT ALTEA XL
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-ene-2007 09:44
|
1300€ por el blutús????? menudo robo... ese km0 parece que esta muy bien no??? |
09-ene-2007 14:47
|
No hombre, la diferencia con los otros precios es que es un KM0, lastima que no trae el bluetooth, pero por el mismo precio me instalan un Parrot 3100 en el Km 0, creo que es muy buen precio. Saludos |
09-ene-2007 21:47
|
Nuevos precios
Altea XL Stylance con pintura y Bluetooth 105 cv: 20575 Altea XL Stylance con pintura y Bluetooth 140 cv: 22300 Altea XL Stylance con pintura, sensor de parking, cristales tintados y preinstalacion de tom tom TDi 140 cv KM0: 21000€ Esta ultima aunque le falta el Bluetooth, madre mia me tiene en un mar de dudas toda la tarde desde que me han dicho el precio, no se que hacer ¿algun consejo? Saludos |
10-ene-2007 00:55
|
Mañana tomare la decisión, creo que cojere el KM0, aunque voy a echar de menos la pantalla de la version con bluetooth, (mi obsesion con esto era debido a una proxima instalacion del navegador de serie) creo que el precio y sobre todo que la entrega seria a mediados de Febrero (fecha para la que espero ser ya padre primerizo) me inclinaran por el KM0. Si me parece que he conseguido buenos precios, esto ya no es como antes que te la metian doblada, ahora incluso los concesionarios de Santander afinan de lo lindo. He de confesar, que anoche no dormi ni muy bien, ese precio del 140 me dejo K.O. Saludos |
10-ene-2007 09:39
|
Si buscas diseño tanto interior como exterior el CMAX sin ninguna duda. Si eres una persona que quiere ir a lo seguro, a no tener follones post-venta ve a por la Altea. |
10-ene-2007 10:15
| ya se ha decidido por el altea xl. Te deseo que no te aumente la familia pues tres adultos no caben bien detrás. |
11-ene-2007 01:54
Gracias xabales por vuestros sabios consejos y decisiones!! Al final me he decidido por el FOCUS C-MAX 1.8 115 CV. La verdad que me ha costado la decisión por que el ALTEA XL era un gran rival, pero su falta de visivilidad desde el asiento del conductor (debido en parte a su espejo interior), su pantallita de al lado de la rodilla derecha del conductor (con la cual me he tropezado varias veces en la prueba debido en parte a mis patas largas), sumado a la caristía de su precio respecto al C-MAX me hizo orientarme a comprar este último. También decir algo a favor del Altea xl: su buenísssima distribución interior (ámplio de cojones), su maletero y sus motores de sobra conocidos. Bueeeno pues a ver como resulta la ford, de momento en equipación no me quejo: -BLUETOOTH MANOS LIBRES. -ESP+TCS -CLIMA BIZONA -CRIST.TINTADOS -LLANTAS 16" -RADIO CD SONY MP3 -CORTINILLAS -VELOCIDAD CRUCERO -TECHO SOLAR+KIT DEPORTIVO....etc Todo ello por unos 19.900 €urazos (el altea de 105 cv con muxos menos extras salia por 18.800 €). Pues eso, qué os parece?? espero haber ayudado algo a los que sigan con la misma duda que yo tenía, y ya os contaré...gracies a tos.
|
13-ene-2007 14:52
|
Enhorabuena por la compra, yo al final me pille el Altea XL Stylance TDi 140 cv, con pintura, sensor de parking, cristales tintados, preinstalacion de TOM TOM y me instalan un Parrot CK 3100, todo ello por 21000€, creo que esta bien el precio. Si la renovacion de la C-MAX hubiera sido ahora, igual hubiera sido mi elección, pero............. estoy contento con la compra. Hacia mediados de Febrero me la entregan. Un saludo |
14-ene-2007 02:44
|
Enhorabuena por la compra, yo al final me pille el Altea XL Stylance TDi 140 cv, con pintura, sensor de parking, cristales tintados, preinstalacion de TOM TOM y me instalan un Parrot CK 3100, todo ello por 21000€, creo que esta bien el precio.
Si la renovacion de la C-MAX hubiera sido ahora, igual hubiera sido mi elección, pero............. estoy contento con la compra. Hacia mediados de Febrero me la entregan. Un saludo saludos |
" -Socio nº 4
Gracias xabales por vuestros sabios consejos y decisiones!!