ME URGE LA DUDA:SEAT ALTEA XL & FOCUSC-MAX (diesel)

Encuesta del tema

FOCUS C-MAX
18
23,38%
SEAT ALTEA XL
59
76,62%

Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
1300€ por el blutús????? menudo robo...

ese km0 parece que esta muy bien no???
blancogo
ForoCoches: Miembro
No hombre, la diferencia con los otros precios es que es un KM0, lastima que no trae el bluetooth, pero por el mismo precio me instalan un Parrot 3100 en el Km 0, creo que es muy buen precio.
Saludos
MoC
Cita de blancogo
Nuevos precios

Altea XL Stylance con pintura y Bluetooth 105 cv: 20575
Altea XL Stylance con pintura y Bluetooth 140 cv: 22300

Altea XL Stylance con pintura, sensor de parking, cristales tintados y preinstalacion de tom tom TDi 140 cv KM0: 21000€

Esta ultima aunque le falta el Bluetooth, madre mia me tiene en un mar de dudas toda la tarde desde que me han dicho el precio, no se que hacer
¿algun consejo?

Saludos
es un precio muy bueno, dificil de encontrarlo mejor.
blancogo
Mañana tomare la decisión, creo que cojere el KM0, aunque voy a echar de menos la pantalla de la version con bluetooth, (mi obsesion con esto era debido a una proxima instalacion del navegador de serie) creo que el precio y sobre todo que la entrega seria a mediados de Febrero (fecha para la que espero ser ya padre primerizo) me inclinaran por el KM0.
Si me parece que he conseguido buenos precios, esto ya no es como antes que te la metian doblada, ahora incluso los concesionarios de Santander afinan de lo lindo.
He de confesar, que anoche no dormi ni muy bien, ese precio del 140 me dejo K.O.
Saludos
uhkcar
pues nada a disfrutarlo
B€ND€R
:mad:
Si buscas diseño tanto interior como exterior el CMAX sin ninguna duda.

Si eres una persona que quiere ir a lo seguro, a no tener follones post-venta ve a por la Altea.
venenosopez
Gran miembro
ya se ha decidido por el altea xl. Te deseo que no te aumente la familia pues tres adultos no caben bien detrás.
juananes
Invitado
Gracias xabales por vuestros sabios consejos y decisiones!!
Al final me he decidido por el FOCUS C-MAX 1.8 115 CV. La verdad que me ha costado la decisión por que el ALTEA XL era un gran rival, pero su falta de visivilidad desde el asiento del conductor (debido en parte a su espejo interior), su pantallita de al lado de la rodilla derecha del conductor (con la cual me he tropezado varias veces en la prueba debido en parte a mis patas largas), sumado a la caristía de su precio respecto al C-MAX me hizo orientarme a comprar este último.
También decir algo a favor del Altea xl: su buenísssima distribución interior (ámplio de cojones), su maletero y sus motores de sobra conocidos.
Bueeeno pues a ver como resulta la ford, de momento en equipación no me quejo: -BLUETOOTH MANOS LIBRES.
-ESP+TCS
-CLIMA BIZONA
-CRIST.TINTADOS
-LLANTAS 16"
-RADIO CD SONY MP3
-CORTINILLAS
-VELOCIDAD CRUCERO
-TECHO SOLAR+KIT DEPORTIVO....etc

Todo ello por unos 19.900 €urazos (el altea de 105 cv con muxos menos extras salia por 18.800 €).
Pues eso, qué os parece?? espero haber ayudado algo a los que sigan con la misma duda que yo tenía, y ya os contaré...gracies a tos.
blancogo
Enhorabuena por la compra, yo al final me pille el Altea XL Stylance TDi 140 cv, con pintura, sensor de parking, cristales tintados, preinstalacion de TOM TOM y me instalan un Parrot CK 3100, todo ello por 21000€, creo que esta bien el precio.
Si la renovacion de la C-MAX hubiera sido ahora, igual hubiera sido mi elección, pero............. estoy contento con la compra.
Hacia mediados de Febrero me la entregan.
Un saludo
juananes
Invitado
Cita de blancogo
Enhorabuena por la compra, yo al final me pille el Altea XL Stylance TDi 140 cv, con pintura, sensor de parking, cristales tintados, preinstalacion de TOM TOM y me instalan un Parrot CK 3100, todo ello por 21000€, creo que esta bien el precio.
Si la renovacion de la C-MAX hubiera sido ahora, igual hubiera sido mi elección, pero............. estoy contento con la compra.
Hacia mediados de Febrero me la entregan.
Un saludo
-Pues enhorabuena blancogo, buena elección y buen precio. Te lo entregarán mas o menos para cuando a mi el c-max. Si señor la verdad que a mi también me hubiera gustado ver la nueva c-max, pero hasta el verano nada, y luego la pondrán bastante más cara. Bueno pues que vaya bien el altea xl y a ver que pasa con ese cochazo que todavía no se ve ninguno circulando por las carreteras españolas, supongo que en breve se verán bastantes. ¡ale, a disfrutarlo!
saludos
← A Monovolúmenes