Decisión final: monovolumen gasolina 7 plazas
18-ene-2017 13:38
| El Carens Km 0 que había mencionado. Al final 18.300€ y nos regalan mantenimiento de 3 años (creo) |
19-ene-2017 15:54
|
Es un precio genial, por lo que he leído es el uefa 115 diésel ¿verdad? a mi por ese mismo modelo sin ser Km0 claro me han pedido 21376€, no recuerdo ahora mismo si era con o sin financiación pero se va bastante. |
19-ene-2017 18:16
|
Ese precio que dices debe de ser sin financiar, porque si no me parece muy caro. DJ_JOTA decía que por 19.100€ lo dejaba nuevo financiando. |
19-ene-2017 18:36
|
No hay manera de conseguir un precio atractivo si no es financiando lo cual es un espejismo ya que luego los intereses hacen subir el precio bastante, por contra si no financias no hay descuento y el precio que te dan se va prácticamente a lo que te piden con descuento más los intereses, mal si ando y mal si no ando. Esto es en todos los concesionarios que he visitado sean de la marca que sea. |
19-ene-2017 18:47
|
Yo también creo que debe de ser sin financiar ya que es lo que busco en un principio y por lo que suelo insistir cuando pregunto, con tanto visitar concesionarios ya no sé ni de lo que he hablado con unos u otros. Hace un par de días me apunté en la web de Kía para que me hiciesen una oferta a ver si había algo mejor pero se limitan a pasar tus datos al concesionario más cercano a tu domicilio, lo cual le comenté que que ya había hecho, así que me dijo que le pasaría los datos a otro que está en la ciudad.
No hay manera de conseguir un precio atractivo si no es financiando lo cual es un espejismo ya que luego los intereses hacen subir el precio bastante, por contra si no financias no hay descuento y el precio que te dan se va prácticamente a lo que te piden con descuento más los intereses, mal si ando y mal si no ando. Esto es en todos los concesionarios que he visitado sean de la marca que sea. Hay que hacer muchas cuentas con todas esas variables, pero lo malo es que parece que los comerciales no se esfuerzan tanto si les dices que no quieres financiar. |
20-ene-2017 16:31
|
Ya lo tenemos. Perdón por las fotos, se las ha hecho mi mano y yo estoy con el móvil... |
20-ene-2017 17:03
|
Precioso, disfrutadlo con salud. yo voy a seguir buscando a ver si encuentro alguna oferta que me acople, esta tarde o mañana vuelvo la carga a ver. Un saludo. |
20-ene-2017 18:37
|
¡Gracias! Yo los he visto todos y probado algunos, así que si te puedo ayudar en algo... Suerte en la búsqueda. Saludos |
22-ene-2017 16:32
| Enhorabuena por el color. El 90% de los que veo son blancos... Que lo disfrutéis. |