C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre. VOLUMEN 2
25-dic-2006 22:56
|
Muchisimas gracias a pinguinosl65 (me habia saltado tu post) y a c4pikso. Habeis sido muy amables |
26-dic-2006 20:35
|
Hola a todos, Tengo una duda referente a los famosos sensores de presion de los neumaticos: Tengo un presupuesto de un c4p exclusive 2.0 hdi + pack1 del dia 15/12, en el se supone que se disponia de los sensores, pq la noticia salto el jueves pasado creo, 21/12. Y si me lo compro en esta semana, antes de fin de año. El precio me variara, me descontaran esos 200€, o no se modificara en nada? Y otra duda, los plazos de entrega, para el modelo anteriormente comentado segun los concesionarios estan del la semana del 18/1 a 3 meses, sabeis algo mas real?? Gracias por todo! |
26-dic-2006 21:04
|
Ya te lo comente en el otro foro, el pack 1 siempre ha traido el sensor y siempre lo llevara. Las entregas es todo un mundo, segun concesiones, pedidos y zona geografica, ahora mismo un coche como el tuyo yo a ojo te diria que hasta primeros-mediados de marzo nada, siempre y cuando lo cojas a traves de concesion oficial y no agencia. |
26-dic-2006 21:23
|
Ya te lo comente en el otro foro, el pack 1 siempre ha traido el sensor y siempre lo llevara.
Las entregas es todo un mundo, segun concesiones, pedidos y zona geografica, ahora mismo un coche como el tuyo yo a ojo te diria que hasta primeros-mediados de marzo nada, siempre y cuando lo cojas a traves de concesion oficial y no agencia. No me hubiera gustado que no estuviera, ya que te haces ilusion por algo, que te falle, aunque sea ese pequeño detalle. Referente a la entrega, suponia mas cercana a marzo que a nitad de enero por toda la informacion qur proporcionais. Por cierto, tu precio es unos 300 mejor que por aqui, Valencia, pero actualmente no viajo a Madrid mucho, asi que me decidire por alguno de los de aqui, pero muchas gracias por todo. |
27-dic-2006 21:32
|
os comunico que a partir de la fecha he cerrado el año y estare de vacaciones del 29 al 2 inclusives, por lo tanto para futuros presupuestos o consultas, tomare nota de todo, pero hasta mi regreso ya no os podre pasar ningun precio ni tramitar mas pedidos pues estamos desbordados y mañana es el ultimo dia para cerrar todo lo pendiente hasta el año proximo, espero que lo entendais y a cambio a mi regreso intentare ofertaros los modelos que me pidais al precio mas ajustado posible. saludos, gracias y feliz año nuevo. si quereis algun presupuesto o consulta, enviarlo por privado que tendre internet, de esta manera lo llevare todo mas ordenado y a mi vuelta os ire dando vuestras consultas. gracias y saludos. |
28-dic-2006 11:00
|
De nervios, cero, que todos hemos llevado la "L". Y si alguno te pitó era porque le jodería ver que llevabas tremendo carro. He dicho.
De todas formas sigo pensando que tienes un par de ovarios bien puestos al llevar un coche tan grande y nuevo de primeras, y que por supuesto, tienes mucha suerte al poderlo disfrutar. Yo estoy esperando al 5 plazas para decidirme, porque el tuyo lo veo un poco grande, aunque voy a ser papá otra vez para mayo y todo el espacio en general es poco para la media casa que se lleva uno en estos casos. ![]() |
28-dic-2006 11:07
|
os comunico que a partir de la fecha he cerrado el año y estare de vacaciones del 29 al 2 inclusives, por lo tanto para futuros presupuestos o consultas, tomare nota de todo, pero hasta mi regreso ya no os podre pasar ningun precio ni tramitar mas pedidos pues estamos desbordados y mañana es el ultimo dia para cerrar todo lo pendiente hasta el año proximo, espero que lo entendais y a cambio a mi regreso intentare ofertaros los modelos que me pidais al precio mas ajustado posible.
saludos, gracias y feliz año nuevo. si quereis algun presupuesto o consulta, enviarlo por privado que tendre internet, de esta manera lo llevare todo mas ordenado y a mi vuelta os ire dando vuestras consultas. gracias y saludos. que el año que viene te esperamos por aquí
|
04-ene-2007 17:34
| Os habeis fijado que estamos ya a dia 4 y que en el configurador aun no han puesto ningun tipo de descuento para este mes? |
04-ene-2007 18:19
| Pues yo os digo que continua... no os preocupeis que tardan en actualizar la web... saludos. |
09-ene-2007 10:00
|
El la pagina de citroen ya hay informacion del c4 5 plazas con fotografias. Lo que no dicen es la fecha exacta de puesta en venta y solo comentan que sera sobre el primer trimestre del año. Tambien,como decia Deltabox, ya aparece los 2500 euros de descuento en el c4p de 7 plazas. |
16-ene-2007 20:24
|
Me gustaria hacer una pregunta a los que poseen navegador. Segun tengo entendido por lo que lei en estes hilos, si tienes el navegador puesto no puedes poner un cd de MP3 ya que utiliza el mismo lector y el cargador solo acepta cds normales. Bien, lo primero es confirmarme esta cuestion y la segunda es, si tu tienes un Ipod y lo conectas a la entrada auxiliar que trae el navegador, si podrias usar el navegador y escuchar mp3 procedente del ipod? Yo quiero pensar que si, pero mejor que alguno que este seguro me lo pueda confirmar. Gracias. Por otro lado y aprovechando el post, le leido que el c4p de 5 plazas solo es 50 kilos mas ligero que el denominado ahora gran picasso. Yo siempre pense que la diferencia de kilos seria mas acusada. ¿Que opinais? Y ya para terminar, y jugando a ser adivinos, que diferencia de precio pensais que habra sobre la version del 7 plazas? Un saludo y a seguir con este hilo que se paro estas ultimas semanas. |
18-ene-2007 07:44
|
Hola: Estoy pensando seriamente en cambiar mi Picasso HDI 90 CV SX (año 2001, 80000 Km, y como nueva) por una C4 Picasso. Pues bien: Me ofrecen un C4Picasso SX (HDI 110CV) Km 0 (125 Km, hechos en "demostraciones" a clientes) ,pero con algún extra (retrovisores electricos abatibles,..) por 23500 euros. Por mi Picasso actual me ofren 6500 euros, pero abiertos a subir esa cantidad. ¿Qué os parece? El "intercambio" sería inmediato, pero creo que puedo negociar algo más. Gracias y un saludo |
Editado: 18-ene-2007 07:56 -
15-feb-2007 19:30
|
Por fin se acerca el gran día, según el comercial la entrega es la próxima semana (sin confirmar el día). Acepto sugerencias sobre qué debo comprobar para que no me falte nada de lo pedido. En concreto, ¿cómo me aseguro de que está incluido el detector de neumaticos poco inflados?. Citroën Grand C4 Picasso 2.0 HDi, Exclusive, Pack 2, Cristales Laminados y techo por 27915€ pedido el 30-11-2006. |
06-mar-2007 12:05
|
¡Por fin!, esta tarde es la entrega. Citroën Grand C4 Picasso 2.0 HDi, Exclusive, Pack 2, Cristales Laminados y techo por 27915€ pedido el 30-11-2006. |

que el año que viene te esperamos por aquí