Que monovolumen elegir?
Encuesta del tema
Toyota
Kia
Opel
Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta
09-dic-2016 12:20
|
La verdad es que para lo ancho que es el coche podían haberle metido un asiento homologado central, no se entiende demasiado bien que el Carens sí lo esté (o eso tengo entendido) y en la Zafira no... en fin. Que no se te haga demasiado larga la espera shur. |
12-feb-2017 16:34
|
En casa tenemos una zafira con dos años y la verdad es que muy contentos. Para acceder a las plazas traseras es casi como entrar a un coche de tres puertas, aunque también hay que decir que no se usan diariamente, con lo cual no es un problema. Lleva 71000 kms en dos años y la verdad es que es una delicia, funciona muy bien y no ha dado ni un problema, ni EGR ni DPF ni nada y eso que a veces ha ido con peso remolcado y tambien mucha ciudad. La nuestra tiene el motor de 2.0 diesel. |
25-feb-2017 16:48
| Podrías mirar la 5008 que te sale muy bien de precio ya que lo van a quitar y puedes sacar una tope de gama a precio de derribo. Un saludo y suerte con la decisión. |
02-mar-2017 14:55
|
yo tambien con una zafira gasolina y muy contento por la practicidad que me da, me daba mucho miedo el motor pero se mueve decentemente |