nuevo touran, porque es tan caro?
27-dic-2016 00:16
| Yo acabo de hacerle casi 20000 km a una touran alquilada por trabajo y me ha dejado un muy buen sabor de boca. Tanto que podria ser una opcion para cambiar mi coche particular el año que viene si no fuera por el tiguan, que me parece mucho mas bonito, mas practico para mi (solo somos 3 en casa) y que practicamente apenas hay diferencia de precio. |
10-ene-2017 11:54
|
Ese precio es muy alto, yo acabo de comprar por 23.300€ la Advance (intermedia) TDI con bastantes extras, incluyendo descuento de financiación eso sí (que no es barata), y era un modelo de Stock. Imagino que te la han dado de una TSI 150CV, pero no me cuadra con acabado Advance, debería costar 1.000€ más que la mía, 2.000€ a lo sumo.
Y aunque es más cara, también depende de con qué lo compares. Un Citroen Grand Picasso en diesel te sale ahora mismo por un precio similar, es algo más grande pero básicamente es del mismo segmento. Aunque en tu caso, si pidieras el Citroen gasolina 130CV te saldría bastante más barato que el gasolina 150CV de la Touran. Por algún motivo no tienen una motorización media en gasolina en acabado intermedio, o te vas a Diesel o te cuesta una pasta.- Correcto, me compré hace 4 meses la Touran Advance por 25.000€, motor diésel de 150cv y con un par de extras. Sinceramente no es mucho más cara que una Citroen Grand Picasso, que encima el motor es más pequeño (130cv) y las prestaciones en carretera o autopista ni se acercan a la Touran. |