A Los Moderadores, Que Actuen!!!!
14-nov-2006 14:19
|
Cita de badulake88
Si no te interesa lo que decimos, puedes abstenerte de entrar para hacer el troll y entorpecer la marcha general del hilo.
Peor aun que presumas de venir a molestar y lo cuentes porque necesitas aumentar tu autoestima. ¿Qué crees? ¿Qué los foreros que hacen de gurú y a los que admiras te van a dar una galleta por venir a reirte de nosotros? |
14-nov-2006 14:21
| ¿por cierto, a quien llamas FOREROS QUE HACEN DE GURÚ? si te refieres a los que yo pienso, si, los admiro porque me enseñan algo.....util y tienen criterio...(de lo que veo que otros carecen), |
14-nov-2006 14:22
| Y que sepas que es lo último que digo (lo siento matraka.. no volverá a suceder) |
14-nov-2006 14:51
Yo a las unicas personas que veo atormentadas son a los poseedores de una Voyager, sobre todo a los poeedores de una que sea diesel hasta el año 2001 o a aquel que se ha comprado una pensando que lleva motor mercedes o a aquel que se ha gastado una pasta por una que comparada con otras es mas insegura pasivamente y activamente, esta menos equipada a igualdad de precio, consume mas y anda menos,en gustos esteticos no entro porque son como los colores,y despues alguno dice que no se puede comparar con otras cuando estan en el mismo segmento,lo que pasa es la verdad ofende, , pero solo a cierta gente, por eso se reunen en un club (hilo) sin aportar nada en un foro salvo para su propia necesidad,s2
|
Editado: 14-nov-2006 15:12 -
14-nov-2006 15:56
|
Cita de Leandro Peláez
...la verdad es que no sé a qué viene ese enfado de Kijote Loco (alias Ismaco o Isma_co)...
Servidor no ha insultado a nadie. Cosa que el susodicho sí ha hecho con mi persona, pero le perdono. En fin, que os sugiero este post para redirigir el debate a lo sustancial: http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post13479027 QUE NO TE ENTERAS TIO, QUE NO MEZCLES CONCEPTOS, QUE ESTO ES UN FORO Y NO ES COMO TU CABEZA, QUE NO SOY ESE NI ESE SOY YO, QUE NO TE ENTERAS INTENTAMOS EXPLICARTELO PERO NO ERES CAPAZ |
14-nov-2006 16:14
| para reirte de ti no hay que darle una galleta a nadie...solo basta con leerte |
14-nov-2006 16:37
Lo mejor es no entrar a saco con nadie dado que uno se rebaja a su nivel que es lo que quieren,algunos de aqui me recuerdan, como dije en otro post , a otro que hace meses que no aparece porque como se paso de el ya no disfrutaba,asi que que no llegue la sangre al rio, porque ya esta el rio bastante lleno mierda ,s2
|
14-nov-2006 16:54
| pues ya ves....a los que llevamos tiempo en el foro nos damos cuenta que periodicamente entran inutiles a molestar...nos sacan de las casillas...pero luego se van como llegaron...pero esta vez son unos cuantos...asi que tendremos que esperar a que se sientan mas felices con algo mas exclusivo...que sea propio....que tenga su nombre delante....la pillan ??? o escribo la web ???? |
14-nov-2006 17:04
|
Cita de lybra333
joder como esta el, patio, para el mosqueao decirle que tranqui k esas experiencias se pagan, personalmente algun mosqueo se ha convertido en una guerrilla de teclados pero sin acritud.Lo cierto es que algunos me han enseñado algunas cosas que desconocia yhe tenido que aceptar la correción en otras por no ser del todo cierto lo que decía, y eso jode pero es así.
Los moderadores entiendo que mientras no sean insultos personales o genericos que salgan de madre no deben intervenir. Saludos y a postear que entre risas algo se aprende. Haya paz |
14-nov-2006 20:22
| a mi es que me encanta cuando gente con cerebro mas pequeño, aunque con mayor diametro de cabeza, tiene un diálogo intenso conmigo...se ve a dónde llegan....saben contar...pero poco mas....debe ser que un vendedor inútil los convenció de que llevaban la oooooostia y quedaron tocados |
14-nov-2006 22:39
|
Yo no llevo mucho tiempo en este foro pero ya he visto varias veces esta situación y como bien decís los "veteranos" esta gente acaba cansándose y ya está. Además son temas tan recurrentes y tan cansinos que es que... aburren, joe, si la intención es dar por culo curraroslo un poco más que insultar y pelearse porque mi marca es mejor que la de todo el mundo o viceversa ya está muy visto. QUE NOS ABURRÍS HOMBRE!! Hace no mucho hubo un ... no sé como llamarlo que entró en el foro para decir que los monovolumenes eran de gente no sé qué que no sé que mas. Lo que consiguió es que unos cuantos de aqui lo "investigasemos", acudiesemos a sus "foros habituales" y lo "destapasemos" (era el tipico maki de ibiza truñing, ojo que no digo que todos los de ibizas sean makis...hay que tener un cuidao). Joe pos no se le volvió a oir. Hay una cosa que yo he aprendido con los años... sobre todo en la carretera (vivo en Madrid y aqui hay mucha mala ostia al volante) y es que no hay nada mejor para cabrear a alguien que ya se cabreado contigo (con razón o sin ella) que no cabrearte con él y tomarte las cosas con tranquilidad y utilizando argumentos de peso (como hacerle ir a 40 cuando te pita porque no sales a una rotonda llena de coches... se me va la olla)... En fin, que paciencia, tranquilidad, compartamos información y buenos ratos y ya hay bastante mala ostia por ahi por el mundo como pa repartirla tb en un foro... Ahí queda eso! Joe, si que me enrollo si... |
14-nov-2006 23:18
|
Cita de Dagan
En fin, que paciencia, tranquilidad, compartamos información y buenos ratos y ya hay bastante mala ostia por ahi por el mundo como pa repartirla tb en un foro...
Ahí queda eso! Saludos |
15-nov-2006 01:02
|
Ante la situación que está tomando este foro, con las defensas a ultranza que cada uno hace de lo que tiene y me parece muy bien, pienso que hay mucho indocumentado suelto, que para una vez que en su vida tienen un coche medio en condiciones, se creen un ser superior, cuando yo, personalmente, utilizo el coche para ir del punto A al punto B, me da igual la marca, tan solo busco un vehículo espacioso, seguro, y comodo, el resto son las pajas mentales que cada uno se quiera hacer, por otro lado, cada cuatro años cambio de coche, y por eso me kiero kitar de encima el scenic, saludos |
15-nov-2006 01:10
|
Cita de Leandro Peláez
La verdad es que hay gente muy necesitadita de cariño....
Te ha quedado claro? Vas a seguir dando por culo? IGNORAME. |
15-nov-2006 01:24
|
Y digo yo,joder yo tengo un scenic Kaleiro y no tengo ningún problema. Pero llegar a esto,me parece una pasada,la gente no de vez en cuando.Pues es bueno porque relaja,y conoces gente,con lo cual,ves el mundo de otra forma. Saludos |
15-nov-2006 07:42
|
Cita de kijote loko
Entiendo que pasar de un orion del año.... ( de que año es?) tienes desde que estrenaron Verano Azul?, pasar a un Scenic II, entiendo que te corras de gusto en el, pero criatura, el mio lo tengo matriculado desde el 30 de junio de 2003,...no lo tenemos como tu, metido en la cochera y solo lo sacas los domingos para ir a comer la paella con la familia DOMINGERO!!!
Te ha quedado claro? Vas a seguir dando por culo? IGNORAME. 1. Antes que la paella prefiero el arrós a banda. En Valencia, además, podemos disfrutar de la paella en cualquier momento. No es menester esperarse al domingo. 2. Domingero lleva una bonita letra U: DOMINGUERO. 3. Me dices: "Vas a seguir dando por culo?" Hombre, pero qué lenguaje es ese. ¿No puedes ser un poco más sutil? Ya veo que no.... No puedes. Así que, antes de decir nada, documentate gastronómicamente y no maltrates el idioma con tus constantes faltas de ortografía.... Ok, Isma?
|
Editado: 15-nov-2006 07:58 -
, pero solo a cierta gente, por eso se reunen en un club (hilo) sin aportar nada en un foro salvo para su propia necesidad,s2
de vez en cuando.