Quiero comprarme un coche automatico y a mi mujer no le gustan (consejos q convenzan)
02-dic-2016 10:36
| El día que vayas a hacer un viaje, alquila un DSG y que lo conduzca ella todo el camino |
22-dic-2016 15:12
|
Yo probé un automatico con convertidore de par, y genial. Lo manuales pilotados no tienen buenas críticas, los de doble embrague sí. Los de variador continuo hay que acostumbrarse al ruido vs. velocidad. Si me dieran a elegir, convertidor de par. Que maravilla. |
30-dic-2016 07:52
Yo sigo sin estar convencido ![]() Me quedo con los cambios, que se apura más al coche O eso creo...
|
30-dic-2016 09:11
|
Tras 1500 km con un powershift puedo decir que es una maravilla. Tienes la sensación de controlar menos el coche, está claro, pero la comodidad de no tener que andar embragando y metiendo marcha lo suple con creces. |
01-ene-2017 22:15
|
Cual es la diferencia de pasta con uno de cambio normal? Y las reparaciones del dsg? Y el mantenimiento? Comodo debe ser un rato. Si no hay motivos economicos, que pruebe el automatico. Yo creo que se convencerá |
28-mar-2017 00:05
|
Que has hecho al final? Yo tenia un coche de empresa automático y encantado de la vida, teniamos que cambiar el coche familiar, y elegimos un Insignia y por mucho que le dije que automatico era mejor, ni caso, se empeñó que manual. Y me ha oido maldecir cada vez que lo tenia que cojer. Ahora lo hemos cambiado por una Zafira y esa si que ha sido automática, la excusa perfecta que es un coche inglés con volante a la derecha y asi no tiene que andar cambiando con la mano izquierda. (nos hemos venido a vivir a Londres). Ahora se da cuenta de lo cansino que un cambio manual cuando vamos a España y cojemos el coche de su padre. |
28-mar-2017 09:40
| Yo tengo coches manuales y uno automático (DSG). Decir que prefiero el DSG, pero vamos que cojo indistintamente cualquiera. |
28-mar-2017 09:43
| Yo creo que hacer una prueba en el concesionario va a ser suficiente, cuando vea lo cómodo que es se convencerá ella sola |
28-mar-2017 18:39
| yo era 100% manual hasta que me compre mi grand c4 picasso, cuando te acostumbras no quieres volver al manual, si le quieres dar un motivo para comprar automatico, pues que ahorras combustible, por ejemplo. |
28-mar-2017 18:40
|
Tenemos que cambiar el coche con cierta urgencia y ando mirando un touran o alhambra DSG to ilusiaonado, cuando le cuento a mi mujer mis posibles hayazgos de coches y le comento que no hay mucho donde elegir en automatico y tal...(automatico???? a mi no me gusta automatico!)
En fin que aunque uno lleve mas del millon de kms a golpe de embrague y palanca, mi mujer no me a poner facil la tarea de cambiar a una vida mejor. Espero consejos practicos de qué y cómo hacerla ceder (TEMA MEDIANAMENTE SERIO) ![]() ![]()
|
30-mar-2017 20:50
| pues que lleven lo que quieran pero el coche NO SE TOCA.. que se pongan a elegir cortinas y esas cosas si quieren |
02-abr-2017 20:08
| Seguro que habla de que no le gusta bajo un plano de ignorancia total. Lo mejor es que pruebe un automático y no volverá a pensar igual. |
······ 
O eso creo...