Gran space o Kia carnival

Iritzira
ForoCoches: Miembro
otra cosa foreros le he puesto un asiento mas a la space, que viene con 6
Currico
Pero estamos hablando de una nueva o de segunda mano, porque por ese precio lo venden aqui de segunda mano:

http://www.autoscout24.es/spa/detail...94&id=70389024

si es nueva, pon el conce que menudo chollazo.
Iritzira
Pues es nueva es mas aun no me la dan hasta enero o febrero, y el mismo precio en dos conces, Autonervion en Trapaga, y Bilboberri en Deusto los dos en bIzkaia
turbin
Cita de Currico
Nuevo Espace
Nuevo Grand Espace Privilege 2.0dCi 150CV E4 A partir de 46.240,64 €
Que....has sacado el precio de la web de renault eh!!!, desde cuando te crees ese precio?, yo cuando compre mi espace, en el configurador de la web me salia por más de 42.000€ y la compre por 35.000€, en la web esta como turismo además de que no aplicas descuentos promocionales y del conce.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de turbin
Que....has sacado el precio de la web de renault eh!!!, desde cuando te crees ese precio?, yo cuando compre mi espace, en el configurador de la web me salia por más de 42.000€ y la compre por 35.000€, en la web esta como turismo además de que no aplicas descuentos promocionales y del conce.

Saludos.
Eso tambien me paso a mi con el mio, si mirabas el precio real valia 36.000 y pico eruos sin el navegador, pero con el descuento que tenia de 4200 euros mas el que me hicieron a mi me salio en 33.500 con el navegador matriculada normal,s2
← A Monovolúmenes