Consejos nuevo FORD S-MAX
29-ago-2006 23:03
|
a ver, no es que den, pero al ser motores mas complejos al montar sistemas mas delicados y mas componentes que un gasolina atmosferico, tienen tendencia a dar fallos de EGR, inyectoresm,,turbo, etc s2 |
30-ago-2006 01:45
| Efectivamente, TODOS los casos que conozco de EGR en Cmax son en motores diesel, como la mayoría de problemas de inyectores en los Toyotas; los motores gasolina dígamos que son más sencillos y por eso dan menos problemas sus componentes. |
31-ago-2006 13:42
|
Cita de josekia
Efectivamente, TODOS los casos que conozco de EGR en Cmax son en motores diesel, como la mayoría de problemas de inyectores en los Toyotas; los motores gasolina dígamos que son más sencillos y por eso dan menos problemas sus componentes.
S2 |
23-sep-2006 09:45
|
Hola, voy a pedir la S-Max Trend + Paquete Trend II + color Gris (Ceniza o Zinc) + Xenon, y ahora me estoy pensando de incluir tambien cuero. Al igual que Brando tengo la duda si la foto de ibon_81 es cuero Napoli Gris Oscuro o bien es Alcántara+Cuero. Además de guapo el cuero es practico con los niños. Que me podeis decir?? Se ralla? Es caluroso en verano? Es cómodo? Vale la pena los 1500 euros que cuesta?? Además, si alguien tiene más fotos con cuero perforado Napoli agradeceria que lo pusiera. Muchas gracias. |
01-nov-2006 04:20
|
Cita de josekia
Conce baratito: www.equimovil.com
Parece que al final va a ser "diesel"...y para liar algo más el asunto: los motores diesel de Ford suelen dar más problemas que los gasolinas... sALU2. |
02-nov-2006 17:08
|
Sabeís que disponemos de foro exclusivo para el S-Max, aquí lo teneis:ç http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1100013 Nos vemos en el foro. |
19-ene-2007 19:29
|
Hola, leo bastante en el foro aunke posteo poco, bueno necesito unos consejos, somos 5 en la familia mas el perrito y el focus keda demasiado pekeño, por lo que la S-max es lo que mas me gusta de lo que vi y ademas por ser ford tengo bastante buen precio, soy joven y como creo es normal me gusta un caracter deportivo, estuve pensadondo en esta configuracion, aver que tal, el motor como gustar me gusta el 220cv pero aunke podria pensarmelo por el precio, creo que al llenar el deposito lo lamentare, hago unos 15000km al año por lo que entre casi que me decanto por el gasolina de 145cv que el 140 diesel ya que supongo me dara un pocokito mas de soltura,asi que si pueden ponerme los extras del titanium en el 145 gasolina seria perfecto,sino el 140. las llantas las de 18"creo que son las mas bonitas de lejos y por lo poco mas que cuestan las cojeria y la Pijada del techo skyligth. Kedaria asi: S-Max Titanium 2.0 140cv V2C Sin soporte IVD Adaptativo Control Crucero Freno Aparcamiento electrico Pintura Metalizada Techo Skyligth Llantas 18" Cristales tintados TOTAL=28100€ Cambiariais algo? Como va el motor este? los faros no los incluyo xq no conduzco casi de noche. Bueno y dejaria mi Ford Focus Tddi del de junio de 2004, cuanto podria pedir por el? tiene 19000Km GRACIAS |
Editado: 19-ene-2007 19:39 - Razón: Completar info
21-ene-2007 21:49
| porque algunos se empeñan en el 140tdci TItanium en vez del trend si segun el catalogo lo unico que trae de mas es el sensor de lluvia(chorrada) llantas 17" lo unico que vale la pena y el multi cd(muy prescindible) poruque, si no me ekivokoo, luego es exactamente igual,o no?= |
22-ene-2007 15:55
|
|
Editado: 11-abr-2007 00:03 -
22-ene-2007 16:23
| si nno me ekivoco lo unico que trae el titanium conjtra el trend es lasllantas, el multi cd y el sensor de lluvia, porque luego puedes ponerle lo mismos extras a ambos verdad? donde podria ver una comparativa de rendimiento entre estos 2 motores, tampoco kisiera que por ahorrarme 2000€ me kede corto para este coche |
22-ene-2007 16:25
|
Pues de prestaciones andan casi igual: 0 a 100 10.9 y 10,2 velocidad punta 197 y 196 Primero el gasolina y luego el TDCI 140cv para que veas los datos oficiales del catalogo. El gasolina no se queda corto para nada. |
22-ene-2007 19:34
| Lo que mueve un coche no es el PAR, son los CV y su relacion peso potencia, que en este caso es favorable al gasolina tambien por que pesa menos1.605 kilos contra 1.736 del TDCI, eso supone menos inercias, mejor centro de gravedad, menos desgaste de frenos y amortiguadores, etc. |
31-jul-2007 12:41
|
Yo realizo no mas de 15.000 kms al año, y desde Octubre tengo un S Max Trend II gasolina, se nota en salida que es un poco mas perezoso, pero cuando esta en velocidad arrastra muy bien y sobre todo es muy comodo de llevar, se agarra muy bien en las curvas (hice una subida del Urkiola, como si fuera un turismo). |
31-jul-2007 13:37
|
si nno me ekivoco lo unico que trae el titanium conjtra el trend es lasllantas, el multi cd y el sensor de lluvia, porque luego puedes ponerle lo mismos extras a ambos verdad? donde podria ver una comparativa de rendimiento entre estos 2 motores, tampoco kisiera que por ahorrarme 2000€ me kede corto para este coche
|
31-jul-2007 13:41
| el titanium lleva de serie el cuadro convers+, pero el IVD adaptativo y el cuero son opcionales. |
31-jul-2007 13:47
|
En cuanto al IVD, y también con el configurador de ford, si eliges la terminación trend una de las opciones que te da es la del IVD adaptativo pero si eliges la terminacion titanium no aparece esta opción. El acabado trend tampoco te da la opcion de ponerle los asientos ventilados. |
Editado: 31-jul-2007 14:01 -
31-jul-2007 14:07
|
Sí que aparece, son 700 leuros. Eso es verdad. Esa, como otras, son opciones sólo para el Titanium. |
31-jul-2007 14:17
|
[quote=peck;18871895]Mira mejor, la mitad de las opciones no se ven si no bajas la barra vertical de desplazamiento. Sí que aparece, son 700 leuros. Pues tienes razón. Juraría que antes no aparecia pq esta al lado del xenon y este siempre lo habia seleccionado. Me acabo de dar cuenta de lo que ocurre y es que el paquete titanium no es compatible con el IVD y se queda sombreado por eso ya ni lo miraba. ¿Y que pasa que con el paquete titanium ya no es necesario el ESP? ¿los neumaticos runflat se valen por si solos para manejar el coche!!? Por cierto ahora que estamos y los paquete titanium X que no lo veo en el configurador? |
Editado: 31-jul-2007 14:22 -
31-jul-2007 18:25
|
Los S-Max ya vienen con ESP de serie. Qué va, hay que seguir moviendo el volante y pisando el acelerador... Pues eso sí que falta en el configurador, pero sigue existiendo. |