Duda sobre maletero smax

ramasaca
ForoCoches: Miembro
a pesar de lo que ha posteado @MEIGOS, no estoy de acuerdo... y tambien hablo desde la experiencia...
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de ramasaca
a pesar de lo que ha posteado @MEIGOS, no estoy de acuerdo... y tambien hablo desde la experiencia...
y en que no estas de acuerdo,porque ahi esta la comparativa que especifica pros y contras
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
¿Automática o manual? ¿Qué fiabilidad tienen? En cuanto al motor, ¿cuál es el "bueno", ese que tiene mejor fama y lleva cadena en lugar de correa?
el 2.o DCi lleva cadena, en vez de correa, ese motor si ha salido bastante bueno, nada que ver con el 2.2 dci anterior...asi que si te decidieras por una Espace, no cojas el motor 2.2 dci, vete a por el 2.0 DCI, sea el de 150c vs o el de 175 Cvs.
langostino
El espace se pueden ocultar los asientos? ¿Que tal van los automáticos renault son secuenciales o e convertidor de par? ¿Cono anda de consumo?
ramasaca
Cita de langostino
El espace se pueden ocultar los asientos? ¿Que tal van los automáticos renault son secuenciales o e convertidor de par? ¿Cono anda de consumo?

No se pueden ocultar los asientos... supongo que entre otras cosas porque son asientos autenticos... de hecho los 5 asientos traseros son identicos, cosa que no sucede con la de PSA/Lancia/Fiat y otras...

De consumo ya te diré...
ramasaca
Cita de MEIGOS
y en que no estas de acuerdo,porque ahi esta la comparativa que especifica pros y contras

una parte ya lo he dicho... las guias de los asientos son una maravilla... te permite jugar no solo con la disposicion de asientos, sino tambien en su posicion transversal y longitudinal...

Ademas, el comportamiento de la Espace dudo sea peor que el de una C8/807...

Eso sí, no tiene las puertas correderas (que puede ser un arma de doble filo)...
logantabla
La bici esa que metes en el maletero es de adulto?
langostino
Cita de ramasaca
una parte ya lo he dicho... las guias de los asientos son una maravilla... te permite jugar no solo con la disposicion de asientos, sino tambien en su posicion transversal y longitudinal...

Eso sí, no tiene las puertas correderas (que puede ser un arma de doble filo)...
No te he entendido bien. ¿Qué quieres decir con las guías de los asientos? ¿Qué maletero queda con el Grand Espace con los asientos de la tercera fila plegados al máximo?

¿Por qué dices que las puertas correderas son un arma de doble filo? Yo las tengo en mi mazda 5 y me parecen muy cómodas.

¿El comportamiento de la Espace es mejor que las primas? ¿Qué tal el cambio automático?
ramasaca
Cita de langostino
No te he entendido bien. ¿Qué quieres decir con las guías de los asientos? ¿Qué maletero queda con el Grand Espace con los asientos de la tercera fila plegados al máximo?

¿Por qué dices que las puertas correderas son un arma de doble filo? Yo las tengo en mi mazda 5 y me parecen muy cómodas.

¿El comportamiento de la Espace es mejor que las primas? ¿Qué tal el cambio automático?

Hoy me entregaran la Grand Espace, por lo que poca información te puedo dar de ella...

Sí, las puertas correderas son muy comodas, pero tecnicamente mas complejas, y mucho mas caras de reparar...
langostino
Bueno ya nos comentas impresiones cuando lo tengas. ¿Por dónde la pillaste, en qué web la viste?
ramasaca
Cita de langostino
Bueno ya nos comentas impresiones cuando lo tengas. ¿Por dónde la pillaste, en qué web la viste?

Milanuncios...
langostino
Cita de ramasaca
Milanuncios...
¿Particular o compraventa? ¿Fuiste a verla? ¿Era nacional o de importación?
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de ramasaca
No se pueden ocultar los asientos... supongo que entre otras cosas porque son asientos autenticos... de hecho los 5 asientos traseros son identicos, cosa que no sucede con la de PSA/Lancia/Fiat y otras...

De consumo ya te diré...
me parece que esta muy mal informado, al menos en la C8/807/Ulysse y Phedra los 5 asientos traseros son identicos, quitando el de enmedio que lleva cinturon integrado, pero en tamaño y mullido y demas, son iguales:

lo unico es que no llevan los cinturones integrados como en la Espace, solo el central trasero lo lleva, eso si, los puedes intercambiar.

Cita de ramasaca

los railes de los asientos es la unica ventaja de la Espace respecto a la C8 y primas,pero vamos no mucho mas, porque solo el central es la ventaja, en todo lo demas sale peor parada, carece de puertas correderas,tiene tunel central delantero(la C8 es plano/pasillo), con lo que no te imposibilita pasar a las plazas posteriores en marcha en caso de llevar crios detras, no pivotan los asientos delanteros como en la C8...

en lo del comportamiento,no creo que las diferencias a favor de la la C8 sean muy significativas.

Cita de ramasaca
Hoy me entregaran la Grand Espace, por lo que poca información te puedo dar de ella...

Sí, las puertas correderas son muy comodas, pero tecnicamente mas complejas, y mucho mas caras de reparar..
.

Son mas caras de reparar en caso de que sean electricas,por el motor, si son manuales poco mas...a mi en 11 años no me han dado ni un problema y son electricas.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de logantabla
La bici esa que metes en el maletero es de adulto?
Si te refires a la mia,si..es de adulto y es la mia,y no soy bajito,bajito... mido 1,80
logantabla
Cita de MEIGOS
Si te refires a la mia,si..es de adulto y es la mia,y no soy bajito,bajito... mido 1,80
Grax
ramasaca
Cita de langostino
¿Particular o compraventa? ¿Fuiste a verla? ¿Era nacional o de importación?

ya te lo he dicho en otras ocasiones... Particular. Sí, la fui a ver (imprescindible porque siempre hay sorpresas). Nacional
langostino
A ver si alguien con un smax dice si cabe o no una bici de adulto en el maletero. Imagino que en el galaxy sí, pero en el smax tengo mis dudas.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de langostino
pues lo puedes ver en esta prueba, que pone Espace pero es la G.Espace:

pero dos litros mas de media que una 807 o Phedra con el mismo peso y misma potencia casi, me parece exagerado.
langostino
Cita de MEIGOS
pues lo puedes ver en esta prueba, que pone Espace pero es la G.Espace:

pero dos litros mas de media que una 807 o Phedra con el mismo peso y misma potencia casi, me parece exagerado.
Si, me inclino de momento más por el sharan, alhambra, 807 y c8 automáticas.
← A Monovolúmenes