Fiat Ulysse O Nuevo Carnival Exi
01-sep-2006 18:54
|
[quote=delorean21]Y ojala que no tengas problemas nunca . Es cierto que en algunas mediciones el tuyo es mejor ,los datos estan hay ,pero eso no significa que el Kia vaya a ir mal y puede ser una opcion ,que te guste o no es otro tema . Una pregunta ¿Han cambiado ya los motores en el Ulysse ? Decian que ivan a cambiar el 2.2 por un 2.0 de igual potencia . Ten en cuenta que si es asi ,puede que aun tenga mejores resultados el Ulysse. Una cosa a quedado clara ¿Pero que contento se te ve con tu coche ? Hola, en la Ulysse ya aceptan pedidos del 2.0 hdi de 120 c.v del 2.0 136 c.v del C5 todavia no esta claro lo estan montando en C8 y 807.Ojo de la 2.2 de 128 emotion quedan restos y se puede pillar algo a buen precio.Desgraciadamente mientras dure la joint venture de Psa/Fiat, a los italianos les van a dejar montar lo que ellos quieran y como quieran.Se hablaba de que igual se rompia el tema y se empezaban a montar los Jtd, es todo rumorología |
01-sep-2006 23:46
![]() Cita de delorean21
Y ojala que no tengas problemas nunca .
Es cierto que en algunas mediciones el tuyo es mejor ,los datos estan hay ,pero eso no significa que el Kia vaya a ir mal y puede ser una opcion ,que te guste o no es otro tema . Una pregunta ¿Han cambiado ya los motores en el Ulysse ? Decian que ivan a cambiar el 2.2 por un 2.0 de igual potencia . Ten en cuenta que si es asi ,puede que aun tenga mejores resultados el Ulysse. Una cosa a quedado clara ¿Pero que contento se te ve con tu coche? Te van a tener que poner un sueldo los de las primas. S2 s2
|
Editado: 01-sep-2006 23:49 -
02-sep-2006 10:18
|
Bueno, pues el lunes recojo mi Ulysse. A veces me parece que sois excesivamente forofos de vuestros vehículos. En fin, son objetos, en el caso de los monovolúmenes no especialmente agraciados (aunque prácticos). Me sorprende la ardorosa defensa que hacéis de ellos... al fin y al cabo, uno puede cometer la estupidez de gastarse más de cuatro millones en un coche y que le salga malo, eso pasa... con bastante frecuencia, y no por ello hay que defender a capa y espada la más que dudosa "inversión". En realidad imagino que os ha ido bien y ya está. Pero me ronda alguna pregunta la mente: ¿Existen otros intereses en el tema?¿Trabajáis alguno en concreto para alguna marca? |
02-sep-2006 11:00
Lo de andosillo ,yo ya lo he dejado caer . No se si cobrara ,o esperara descuentos . Ahora que por ejemplo , ex-elite tampoco le anda muy lejos con la marca de su coche ,que seguro que tiene acciones en KIA ,por si acaso se pone la cosa fea.Hablando en serio ,yo encuentro estupendo que la gente este contenta con su compra ,pero si que hay algunos que hacen una defensa fanatica. S2 PD-Espero que no se ofendan los aludidos ,que ultimamente hay alguno con el sentido del humor de vacaciones.
|
02-sep-2006 11:14
|
Cita de delorean21
Lo de andosillo ,yo ya lo he dejado caer .
No se si cobrara ,o esperara descuentos . Ahora que por ejemplo , ex-elite tampoco le anda muy lejos con la marca de su coche ,que seguro que tiene acciones en KIA ,por si acaso se pone la cosa fea.Hablando en serio ,yo encuentro estupendo que la gente este contenta con su compra ,pero si que hay algunos que hacen una defensa fanatica. S2 PD-Espero que no se ofendan los aludidos ,que ultimamente hay alguno con el sentido del humor de vacaciones. , cada uno defiende lo que tiene, como dIje antes, mientras no de problemas , qe conste que no tengo acciones, ni trabajo en Peugeot ni nada parecido, y ahi he puesto la 807 porque era la que aparecian los datos, como si hubiera puesto la Ulysse o cualquier otra,lo que pasa es que os lo tomais demasiado en serio lo de fanatismo , porque con la comparativa era para explicar "solamente" como influyen el peso y los desarrollos en las prestaciones NADA MAS, JOIDOOOOOOOS
|
02-sep-2006 21:15
|
Cita de pablopol
No se si lo tendras ya decidido...pero a KIA le queda mucho por demostrar todavia..y mas siendo un vehiculo nuevo...
sin la repera..para mi si lo es..las EV2..ulysse phedra c8 y 807..tienen una respuesta mas que aceptable... si no te importa que tenga unos kilometros...habla con algun comercial de V.O. de Fiat españa... pero no vayas a ningun concesionario..directamente a Fiat españa..te llevaras una buena sorpresa.... ejemplo 2.0 emotion con 1 año...18.000 yo compre la mia alli...y te dan otro año de extension de garantia que tu puedes ampliar a mas si quieres..cosa que tb recomiendo.. |

,que seguro que tiene acciones en KIA ,por si acaso se pone la cosa fea.
,que ultimamente hay alguno con el sentido del humor de vacaciones.