Necesito 7 plazas con 3 plazas amplias en la segunda fila
21-ago-2006 15:41
|
Cita de pizquita
Hombre, por favor, no digas que con el S-Max pierdes algo de comodidad y algo de maletero...., son tres "asientitos" iguales y "solo" tiene 850 litros hasta la bandeja, ¡ah! y solo mide de largo 4,78 metritos.
Seamos prudentes con las opiniones, y opinemos sobre lo que conocemos, vamos, digo yo. Salu2. |
21-ago-2006 21:03
|
Estas completamente perdonado NachoPH. El S-Max es como uno grande pero un poco más bajo, a medio camino entre un berlina familiar y uno de los grandes. Salu2. |
23-ago-2006 12:45
|
Las mejores plazas traseras que conozco son las de la Voyager por el ancho. La Rodius tiene el defecto de que se estrechan según alargues o no el maletero. Creo que en la posición mínima sólo tienen 129 de ancho. De espacio para las piernas, depende de como configures la segunda fila, pero de las grandes están todas es un pañuelo. |
23-ago-2006 18:46
|
Cita de badulake88
Las mejores plazas traseras que conozco son las de la Voyager por el ancho. La Rodius tiene el defecto de que se estrechan según alargues o no el maletero. Creo que en la posición mínima sólo tienen 129 de ancho.
De espacio para las piernas, depende de como configures la segunda fila, pero de las grandes están todas es un pañuelo. |
24-ago-2006 10:59
|
Como información, mi hermana tiene un Zafira y con 2 sillitas no se puede viajar en la plaza central. Yo tengo un XC90 y con 2 sillitas mi mujer viaja en la plaza central sin problemas (obviamente no como en una lateral o delante). también ha ido en las plazas traseras bastante bien (dentro de lo que cabe). Saludos |
24-ago-2006 12:50
|
Cita de auronel
Como información, mi hermana tiene un Zafira y con 2 sillitas no se puede viajar en la plaza central.
Yo tengo un XC90 y con 2 sillitas mi mujer viaja en la plaza central sin problemas (obviamente no como en una lateral o delante). también ha ido en las plazas traseras bastante bien (dentro de lo que cabe). Saludos Está claro que tienes un xc90......por eso me pillé un discovery 3..porque quería que en la segunda fila viajasen dos sillitas y un adulto como señores y en la de atrás,dos adultos tb como señores.........creo que con el xc90, no eres muy parcial,aunque te entiendo..........
|
24-ago-2006 14:30
|
Cita de LARIMAL
Está claro que tienes un xc90......por eso me pillé un discovery 3..porque quería que en la segunda fila viajasen dos sillitas y un adulto como señores y en la de atrás,dos adultos tb como señores.........creo que con el xc90, no eres muy parcial,aunque te entiendo..........En las plazas "auxiliares" también han ido 2 adultos habiendo desplazado los asientos centrales hacia adelante, pues iban los crios en sus sillas y no necesitan tanto espacio. Evidentemente un Discovery 3 es más amplio, pero la estética es también muy diferente. |
24-ago-2006 15:05
| la segunda fila es lo mas amplio que peudas imaginar y la comodidad ni te cuento y tiene cv de sobra para moverse la tercera fila para mi es impresionate jejee para gustos http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=463312 |
24-ago-2006 17:25
|
Cita de kike807
¿Plazas traseras?, pensaba que lo de amplias en el Post se referia a las plazas centrales (2ª fila), para eso las primas van sobradas, y son todas las plazas igual de amplias, pero en la 2ª fila van tres plazas y en la 3ª fila dos plazas, en este post he visto fotos muy guapas, pero de vehículos que en la 2ª fila no tenían más que 2 asientos.
En realidad sea 2+3+2 como las primas o 2+2+3 como Rodius y Voyager es lo de menos. Y en estas últimas puede poner también 2+3+2, pero atras tienes que entrar por el maletero (tampoco es tan malo). En todo caso lo que busca es el mayor ancho posible. Esa es la Voyager. |
24-ago-2006 19:32
|
Cita de badulake88
Entiendo que el forero dice que quiere un 2+2+3 donde las 3 plazas sean anchas para poner nos sillas de niño (que ocupan un huevo) y un adulto.
En realidad sea 2+3+2 como las primas o 2+2+3 como Rodius y Voyager es lo de menos. Y en estas últimas puede poner también 2+3+2, pero atras tienes que entrar por el maletero (tampoco es tan malo). En todo caso lo que busca es el mayor ancho posible. Esa es la Voyager. La voyager es una opción muy buena pero creo que por lo que dice no es lo que va buscando, tampoco quiero vender nada, de hecho de mi 807 digo lo bueno y lo malo, sino mira otros post sobre averias y más (creo que en la medida de lo posible soy objetivo). |
24-ago-2006 20:55
|
Cita de badulake88
Entiendo que el forero dice que quiere un 2+2+3 donde las 3 plazas sean anchas para poner nos sillas de niño (que ocupan un huevo) y un adulto.
En realidad sea 2+3+2 como las primas o 2+2+3 como Rodius y Voyager es lo de menos. Y en estas últimas puede poner también 2+3+2, pero atras tienes que entrar por el maletero (tampoco es tan malo). En todo caso lo que busca es el mayor ancho posible. Esa es la Voyager. |
25-ago-2006 10:57
|
Cita de kike807
Con todos los respetos no es por entrar en una polemica absurda pero y copio literal el titulo del post "Necesito 7 plazas con 3 plazas amplias en la segunda fila", con esto entiendo un 2+3+2, simplemente por lógica y no soy muy habil en mates; 3 plazas amplias en 2ª fila = 3 plazas amplias en fila central, otra cosa hubiera sido 3 plazas amplias en una fila, de todas formas y te vuelvo a repetir con todos mis respetos, por el maletero no lo veo lógico entrar salvo en caso de emergencia o si es un niño/a pequeño/a que les gusta siempre hacer las cosas al revés que los adultos.
La voyager es una opción muy buena pero creo que por lo que dice no es lo que va buscando, tampoco quiero vender nada, de hecho de mi 807 digo lo bueno y lo malo, sino mira otros post sobre averias y más (creo que en la medida de lo posible soy objetivo). Poner la Voyager en 2+3+2 es sólo si apenas usas las plazas 6 y 7 porque te permite usar el maletero casi entero y tener las dos plazas de reserva con los asientos abatidos. Además, lo bueno de la voyager es que sin la consola desmontable (poco útil), el conductor/acompañante pueden ir hacia atrás (atender a los bebes) porque queda un pasillo suficiente para quien no sea muy gordo. El piso entre los asientos individuales de las filas 1 y 2 es diafano y plano. Es un pasillo. |
25-ago-2006 15:46
|
Cita de badulake88
Es que lo que dice Larimal es lo más cabal. Si tienes dos niños, lo mejor es ponerlos en el medio, cerca de las dos filas para adultos, en dos sillas individuales. También es más seguro.
Poner la Voyager en 2+3+2 es sólo si apenas usas las plazas 6 y 7 porque te permite usar el maletero casi entero y tener las dos plazas de reserva con los asientos abatidos. Además, lo bueno de la voyager es que sin la consola desmontable (poco útil), el conductor/acompañante pueden ir hacia atrás (atender a los bebes) porque queda un pasillo suficiente para quien no sea muy gordo. El piso entre los asientos individuales de las filas 1 y 2 es diafano y plano. Es un pasillo. |
25-ago-2006 16:25
|
Cita de Paseloquepase
A ver si podéis ayudarme. Quiero comprarme un coche con estas características:
- En la mayor parte de los casos, solo necesito 5 plazas. Eso sí, necesito que en la segunda fila, el ocupante del asiento del centro vaya cómodo, o sea, que quepa en el hueco que le van a dejar dos sillitas de niños (una a cada lado) y que tenga donde poner los pies (o sea, que la transmisión del coche no le obligue a colgarse las piernas de los hombros. En resumidas cuentas, que el ocupante de esta plaza sea capaz de hacer viajes largos sin pedir el divorcio en mitad del camino. - Cuando solo emplee estas cinco plazas quiero tener un amplio maletero. - Esporádicamente, y no para hcer viajes largos, quiero disponer de dos plazas más en la tercera fila, pero a ser posible, que se oculten en el suelo o, por lo menos, que no pesen, 25 kilos cada asientito (como en la nueva Carnival, que ni el señor del concesionario fue capaz de desmontar delante mía) No se si enfocar mi búsqueda hacia un monovolumen grande (tipo "primas", espace, carnival,...) hacia un compacto (gran scenic, s-max, corolla verso) o incluso a todoterrenos como el volvo xc90, audi q7,... Gracias por vuestra ayuda. Es algo normal dudar entre ambos vehiculos ,pues en precio y categoria son competencia .S2. |
25-ago-2006 16:44
|
Cita de delorean21
Me gustaria saber si al final a comprado el Scenic o se decidio por el Q7.
Es algo normal dudar entre ambos vehiculos ,pues en precio y categoria son competencia .S2. Muye bueno delorean21.
|
25-ago-2006 17:31
|
Cita de kike807
Que quieres decir con que pueden ir hacia atrás, en marcha sin el cinturon, con el asiento vuelto, no lo entiendo, porque ir en esas condiciones tampoco es de ser muy "cabal", otra cosa que en parado se haga pero eso también lo puedes hacer con una "prima" y tambien tiene el piso completamente plano. Larimal ha dicho una cosa muy sensata sobre la seguridad en la última fila, pero creo me estoy desviando de lo que es el tema del Post, quiere saber sobre una monovolumen de tres plazas amplias en la 2ª fila, en principio yo conozco las "primas", la Espace y te he entendido que la Voyager siempre que a las plazas traseras se acceda desde el maletero (no se si me confundo), luego quizas estan también la Rodius y la Carnival pero no estoy seguro.
Lo normal es pararte y en vez de salir del coche, que muchas veces es peligroso, a izquierda siempre y derecha muchas veces, vas por dentro del vehículo. En marcha puedes hacerlo si es imprescindible. Toda la vida hemos ido atrás sin cinturón, no hay que pensar que el mundo ha sido siempre así. En una prima no se si por el ancho entre asientos puedes ir de primera a segunda, pero desde luego a tercera fila no, porque la segunda ocupa todo el ancho. |
25-ago-2006 18:10
|
Cita de badulake88
Con los asientos en posición correcta puedes ir de primera a segunda y tercera fila caminando por el pasillo.
Lo normal es pararte y en vez de salir del coche, que muchas veces es peligroso, a izquierda siempre y derecha muchas veces, vas por dentro del vehículo. En marcha puedes hacerlo si es imprescindible. Toda la vida hemos ido atrás sin cinturón, no hay que pensar que el mundo ha sido siempre así. En una prima no se si por el ancho entre asientos puedes ir de primera a segunda, pero desde luego a tercera fila no, porque la segunda ocupa todo el ancho. |
25-ago-2006 19:50
|
se estan vendiendo s-max como churros! actualmente es el monovolumen mas vendido en europa. en el reino unido esta teniendo ventas de berlina y en españa se han matriculado ya casi 700. |
Está claro que tienes un xc90......por eso me pillé un discovery 3..porque quería que en la segunda fila viajasen dos sillitas y un adulto como señores y en la de atrás,dos adultos tb como señores.........creo que con el xc90, no eres muy parcial,aunque te entiendo..........
tdi