FOTOS oficiales de la 1ra KDD

CarlosA
http://www.cideco.es
picassin, me parece que llevas mas orujo dentro que todo lo que hay en galicia.
favila
ForoCoches: Miembro
Cita de Picassin
Estupendas fotos, y creo que el de tu hijo deberias de dejarselo a Favila, para que practique cuando está de vacaciones por ahí(este si le cabe en el Rod) .

El Chisme ese de las cadenas está muy bien, pero en vez de este......
Tengo una idea

¿Qué tal una competicion tipo rally con primas tuneadas de esas con alerones y la amortiguacion esa hidraulica que sube y baja?

Boom boom. Salen todos los contendientes y en el primer charquito la 807 azul se queda flotando en el agua(las ruedas truning no hacen contacto con el fondo).

Perdon por las elucubraciones. Es por , y por estar metido en el banco de 8 a 5 aguantando a la peña(que remedio).

Bueno, chao

HJoder amigo tu te llevas el dinero atraición,como te quiten internet menudo disgusto.

Saludos
Picassin
Forero Impasible
Cita de CarlosA
picassin, me parece que llevas mas orujo dentro que todo lo que hay en galicia.
Je, ya quisera que tener orujo gallego a mano. Pero bueno... oye, que todo es broma, de verdad, te respeto, que ya digo que no os conozco, pero se ve en el modo, y en el como escribis, como sois(gente mu legal, y siempre de cara, no como otros...)

Saludos, y a ver si vuelvo por allí. Cuando el dinero y las vacaciones de la parienta lo permiten me gusta ir por allí arriba(mi mujer es del Bierzo, y voy en dos etapas).

Saludos, y sin orujo
Picassin
Forero Impasible
Cita de favila
HJoder amigo tu te llevas el dinero atraición,como te quiten internet menudo disgusto.

Saludos
Hombre no, pero el mio dentro de lo que hago es de los que si permite de cuando mirar estas cosas(y sino te mueres de aburrimiento).

Saludos.

P.D: Y no te mosquees, que ya te dije en el privado lo que hay.
CarlosA
eso de privaditooooosssss.....en este foro, mariconadas las justas !!!
(como no está el jeque boss alguien tiene que poner orden)
favila
Cita de CarlosA
eso de privaditooooosssss.....en este foro, mariconadas las justas !!!
(como no está el jeque boss alguien tiene que poner orden)

Tu sabes que te quiero

Un beso
Picassin
Forero Impasible
Cita de favila
Tu sabes que te quiero

Un beso
Lo sabia

Queer as Folk
CarlosA
favila, que se te ven las plumas saliendo por el monitooooorrrrrr
favila
Cita de CarlosA
favila, que se te ven las plumas saliendo por el monitooooorrrrrr

Tu no cuentes lo nuestro ,tonto
Picassin
Forero Impasible

Teneis más pluma, que el Pronto plumero.

Y siempre estais, un día , otro .

Al día siguiente , y otra vuelta al .

Entre medias, siempre hay , no lo podeis ocultar,

Que cuando estais , siempre hay uno que está enfadado , y otro que quiere, que bonito es el amor

, entre y , todos estamos muy muy . Felicidades
favila
joder que taladro tienes
Picassin
Forero Impasible
Hombre, que quieres. Yo tampoco sabia al principio como iba esto de los iconos(a veces estan vivos y no salen donde yo quiero), pero buscando buscando entre los casi 100 que tienen puestos pues viene de todo.

Y ya sabes, más vale una imagen que 100 palabras.

(De ahí, lo de Pikaor de antes)
CarlosA
joder picassin, en cuanto vuelva matraka le pido que te quite accesos a los putos iconitos, que es un rollo leerte.
tú en egipto hubieras disfrutado como un enano escribiendo con dibujitos en vez de letras
Picassin
Forero Impasible
Cita de CarlosA
joder picassin, en cuanto vuelva matraka le pido que te quite accesos a los putos iconitos, que es un rollo leerte.
tú en egipto hubieras disfrutado como un enano escribiendo con dibujitos en vez de letras
Si, si, que vuelva que vuelva. . Que te lo crees tú, que viene, se estresa, , y se vuelve a ir de vacasiones, quita quita .

Con lo bien que estamos ahora .
Si se está como Dios, sobre todo Favila que ha salido por fin del armario .

Que si viene . Y así no hay quien pueda.

Saluetes.

P.D: igual que se propuso que Ex-Elite se llame El Tochos, yo podria llamarme RamsesXXXI

Por cierto, ¿qué tal relacion?
← A Monovolúmenes