FIAT Regata 70 Mare de 1988.
09-mar-2017 14:37
|
|
11-mar-2017 01:07
|
Lo de "serie limitada" es discutible, pero recuerdo que eso me contaron por esas fechas en el concesionario FIAT de Bilbao, con el carnet de conducir recién sacado, intentando camelar a mis padres de comprar una berlina como el regata mare a precio de seat ibiza GL o peugeot 205 XR de la época. Por supuesto que no coló , no hubo fiat regata, y me compré con mi economía de estudiante -que hacía trabajillos extras- un 124 del 72 con el que me marqué unos cuantos trompos hasta cascar la cruceta transmisión y descubrir que esas cosas traen consecuencias... |
Editado: 11-mar-2017 01:18 -
13-mar-2017 14:10
|
Lo de "serie limitada" es discutible, pero recuerdo que eso me contaron por esas fechas en el concesionario FIAT de Bilbao, con el carnet de conducir recién sacado, intentando camelar a mis padres de comprar una berlina como el regata mare a precio de seat ibiza GL o peugeot 205 XR de la época.
|
16-mar-2017 00:31
|
Lo de "serie limitada" es discutible, pero recuerdo que eso me contaron por esas fechas en el concesionario FIAT de Bilbao, con el carnet de conducir recién sacado, intentando camelar a mis padres de comprar una berlina como el regata mare a precio de seat ibiza GL o peugeot 205 XR de la época.
Por supuesto que no coló , no hubo fiat regata, y me compré con mi economía de estudiante -que hacía trabajillos extras- un 124 del 72 con el que me marqué unos cuantos trompos hasta cascar la cruceta transmisión y descubrir que esas cosas traen consecuencias... P.D: en un viaje a Ceuta se anunciaba en el periódico sino recuerdo mal por unos 5000 €. Nuevo se entiende. Daban ganas de traer uno. No hay que ponerse tan tiquis miquis entre serie limitada o especial. Son lo mismo, series que están un tiempo en el mercado con unas características especiales, en este caso la sencillez. Algo muy típico en los 80, como la infinidad de versiones del Panda o las series DEL SOL de toda la gama SEAT que salieron al mercado durante dos años por el verano. |
Editado: 16-mar-2017 00:35 -
20-mar-2017 20:44
|
No me gusta hacer comentarios despectivos en cosas que ni me van ni me vienen, pero mi padre tuvo un coche igual que ese y según sus palabras, ha sido el peor coche que ha tenido en sus 60 años. Siempre estaba en el taller, no tiraba y oxido por todos lados. Muy italiano todo. Imagina lo que he flipado al ver el precio
|
22-mar-2017 02:07
|
No me gusta hacer comentarios despectivos en cosas que ni me van ni me vienen, pero mi padre tuvo un coche igual que ese y según sus palabras, ha sido el peor coche que ha tenido en sus 60 años. Siempre estaba en el taller, no tiraba y oxido por todos lados. Muy italiano todo.
Imagina lo que he flipado al ver el precio ![]() |
22-mar-2017 02:15
|
No me gusta hacer comentarios despectivos en cosas que ni me van ni me vienen, pero mi padre tuvo un coche igual que ese y según sus palabras, ha sido el peor coche que ha tenido en sus 60 años. Siempre estaba en el taller, no tiraba y oxido por todos lados. Muy italiano todo.
Imagina lo que he flipado al ver el precio ![]() Recuerdo de enano que crecian champiñones debajo de las alfombrillas y no es broma...
|
25-mar-2017 03:52
| Mi padre tambien lo tuvo,en azul,mare,lo que no le gustaba,era que andaba menos que el 1430 que herede yo,pero no le dio ningun problema de nada,le salio muy bueno y tiene buenos recuerdos,en mi barrio hay un 70,en gris oscuro,recien pintado y llantas de aluminio de la época,esta perfecto. |
25-mar-2017 17:33
|
Es lo que tiene que postear y poner anuncios sea gratuito: que cualquiera te viene con cosas como esta. Ese trasto tiene 2 opciones: seguir siendo disfrutado por el dueño o convertirse en un cubito. No hay más. Independientemente del precio, claro, es un trasto invendible. Pero bueno, esto lo sabemos todos, incluido el dueño, y hay que tomarlo como lo que es: otro hilo de venta para sacarte una sonrisa |
02-abr-2026 17:34
| En Lugo, pero este domingo estará en el MAHI, en Arteijo. Si me avisa, le puedo ir indicando. |
02-abr-2026 17:37
| y este up? Tienes fotos del coche en el museo actuales? yo no pude ver las del post original y siempre me llama la atención. Supongo que si está en un museo está en muy buen estado y me gusta verlos. Gracias! |
07-abr-2026 15:15
| No es un coche de museo y menos el Mare, si al menos fuese el Regata ES, primero en montar el Star& Stop. Todavía. |
17-may-2026 16:32
|
Aprovecho el post para decir que tengo espero, algún día, devolver uno, de un amigo, a la carretera.. No es un coche que me interese apenas, pero siempre me ha llamado la atención los pocos que se vendieron, y un día hablando con este amigo, me animo a que lo devolviera a la carretera.. Decir que desde años antes del fallecimiento de su padre y dueño del coche, este se guardo en garaje subterráneo y hace cosa de unos dos años lo fui a ver, y está bastante entero, con algún oxido, pero muy bien en general.. Es del 89, diría qué de los últimos vendidos.., veremos qué hacemos al final, ya informaré por aquí.. |
21-may-2026 20:30
|
Fue mi primer coche pero en mi caso un 70 riviera, lo curioso de ese modelo es que hubo una versión con start/stop que creo que fue el pionero en llevar ese sistema que pese a todo no tuvo éxito y quedó como una patente más de fiat a le que le sacó rendimiento muchos años después. El mío era stop (sin el start) ya que el carburador se llenaba de carbonilla al ser diseñado para gasolina super justo en la época en la que esta desapareció de las gasolineras y se paraba al dejarlo a ralentí, había que limpiar el carburador cada 5000kms, lo bueno es que arrancaba al toque (con la llave) e incluso ya le tenía pillado el truco y cuando llegaba a un stop o semáforo en rojo le sacaba un poco el starter para que no se parase, lo heredé de mi padre y a su vez lo heredó mi hermano al que una vez se lo robaron he hicieron un alunizaje con él y solo rompieron pilotos y luna trasera, se entregó al plan prever con 230000kms para sacar un león mk1 en el año 2001 |