Revisión 60.000 km Phedra (y primas)
21-sep-2006 23:15
|
Cita de ANDOSILLO
Huy lo que ha dichooooooooo?....un poco mas de respeto a nuestro querido y estimado " MODERATOR ", please .. ![]() , pero es que para mí, los menores de 30 aún son "guajes" (envidia que les tengo) Esto se arregla así: jajajaja
|
21-sep-2006 23:33
|
Jejeje, no te preocupes SeatFR, visto que estoy a las puertas de los 30, el que me digan niño en parte hasta me alaga, jeje. En Deltavi me pillé yo el coche porque había una diferencia con respecto a las otras provincias vascas de hasta 3000€ (teniendo en cuenta que yo negocié la recogida de mi coche, claro). Opté por comprarlo allí, en Deltavi, aún teniendo en Pamplona un Ulysse con muchos más extras que no consideré importantes y que tenía un precio algo mayor, pero como digo, con más extras. El trato genial. Pero como digo, no veas que leche con la 1ª revisión... Quizás hago eso, les llamo y "negocio" la revisión, jeje. Saludos... |
22-sep-2006 08:43
|
Cita de MATRAKA
Uy! Menor nivel de vida en Cadiz.... eso era antes... a ver cuantos de nosotros tienen el piso en la ciudad y luego un terrenito de 500m. cuadrados en la que se está haciendo una casita de 2 plantas de 100m cuadrados cada una y piscinita. ah! y el coche de 5 millones aparcado fuera y la motito (que hace buen tiempo y se puede aprovechar) pero de 600cc. De las fiestas y ferias no quiero ni hablar. Y luego por aquí hay más dinero y vivimos mejor? El dinero se lo lleva el piso que en un pueblo de 10000habitantes no encuentras un piso nuevo por menos de 70millones ya.
Lo que si acertarías es si dijeras que somos los mas tontos que trabajamos 11 meses para vivir uno y ahora ya casi ni eso (y que conste que no me quejo de mi nivel de vida, pero...). Joe! No veas en lo que ha deribando el tema que estabamos tratando, lo siento, jeje qué nivel, chavalito !!!
|
22-sep-2006 12:39
Matraka, al final me das la razón, imagina lo que se han ahorrado en revisiones para poder comprar todo lo que comentas Ya sin broma, la verdad es que es alucinante las diferencias que hay entre provincias. Y entre concesionarios. |
26-sep-2006 22:56
| Ya os contaré a la vuelta... Cuando esté en Alicante iré al concesionario y mi hermano ya va a ir a preguntarme en Cadiz... |
30-sep-2006 02:39
|
Cita de MATRAKA
Ya os contaré a la vuelta... Cuando esté en Alicante iré al concesionario y mi hermano ya va a ir a preguntarme en Cadiz...
![]() ![]() Sin coñas, que envidia...... Y es que no para, el tio ![]() ![]() ![]()
|
Huy lo que ha dichooooooooo?....un poco mas de respeto a nuestro querido y estimado " MODERATOR ", please
..
jajajaja