Touran, Mazda 5 o Zafira. ¿Por cuál decidirnos?
22-sep-2006 16:32
|
No es por nada, pero creo que a las vw le van a hacer un restilyn (o como coño se escriba) ya. Por eso se puede conseguir algún suculento descuento que incline la valanza a su favor. Creo que las fotos de esos cambios ya están en la revista autobild. Cualquiera de los modelos de los que hablais son buenos cohes, por imagen me gusta el mazda, pero el VW tiene un motor muy bueno y un maletero realmente inmenso. |
23-sep-2006 22:21
| A mi me parece el mejor coche de su categoria, le pera, enhorabuena a los premiados! |
24-sep-2006 00:51
|
por lo que veo, todos coincidís en que el mejor es el nuevo C4 Picasso. Os doy la razón. ;-) |
24-sep-2006 14:55
|
Cita de Leandro Peláez
por lo que veo, todos coincidís en que el mejor es el nuevo C4 Picasso. Os doy la razón.
;-) A su favor tienes un coche más moderno que el resto, más avanzado y la verdad que es muy bonito y tiene muy buena pinta. Es un paso adelante sobre la Picasso antigua, a la que por cierto, seguro que ahora la rebajan aún más, con lo que igual es otra opción..... |
06-oct-2006 06:57
|
Cita de JJJVVVLLL
En efecto la cita es de las revista Autobild y es cierto aquello de lo que veas creete la mitad y de lo que no veas no te creas nada, pero en este caso si voy a dar veracidad a la revista ya que como arriba se ha comentado el ESP es muy intrusivo debido a que fue una segunda evolucion de su sistema de estabilidad y en Mazda estan pensando en poner un nuevo ESP para este modelo, tendremos que ver a quien se lo copian. Criticamos a esta revista precisamente porque nos dice lo que no nos gusta saber, los fallos de Avensis, del Polo, del Astra, los coches pequeños que ellos califican de peligrosos pues yo creo que todos estos articulos hay que darles el sentido de ayuda y conocimiento basico para el usuario de un vehiculo, haciendonos olvidar ideas que un coche japones es totalmente fiable o un que un VW no tiene rival, hay que deshacer todos esos mitos y creo que esa revista en este sentido hace un trabajo excepcional
No entiendo que tiene que ver el comportamiento de un coche con el grado de intrusión del ESP. Que el ESP sea intrusivo es una característica que le ha dado el fabricante por el tipo de vehículo y a las personas que está destinado. Te remito a las pruebas que hay por internet o de prensa escrita que corroboran lo que digo. Luego, para que coño mienten a los lectores con que el coche "tiene un comportamiento peligroso"??? Les tengo que dar clases a unos probadores de coches de que es comportamiento y que es intrusión electrónica????? ![]() Nada, a seguir leyendo Autobild que los alemanes son muy guays, pero yo me quedo con mi Japo. Saludos |