Necesito ayuda urgente !! . Esta semana hey que decidirse

M5.
ForoCoches: Miembro
ups
tharatar
Invitado
HOla a todos!

ya está casi decidido, al final la picasso hdi 110 (dudo sólo en el equipamiento sxtop o exclusive, aunque será probablemente el exclusive).

Nos gustaban más otros modelos (honda, mazda, toyota) pero el tema del espacio para las sillas atras ha sido determinante (sólo en el fr-v, la multipla y la picasso se podían abrochar con holgura, en los demás entran pero hay que hacer malabares para abrochar las sillas- y es algo diario).

Además l apicasso es la que mejores consumos tiene y un maletero espectacular.

La duda más grande es si nos merece pagar la diferencia con otros modelos (honda, zafira, corolla verso, mazda 5) son como mínimo 4000 euros más y en cuestión de equipamiento la picasso no tiene nada que envidiar a ninguno de ellos, sería pagar un motor mejor (si es que lo es), los airbags de cortina atras y el control de tracción.

¿qué opinais?

En cualquier caso mañana probamos la picasso y si nos convence lo dejamos ya cerrado, así que si alguien tien algún alegato (a favor o en contra) de úiltima hora que habla hoy o que calle para siempre (jeje)

SALUDOS
tharatar
Bertin22
Cita de tharatar
HOla a todos!

ya está casi decidido, al final la picasso hdi 110 (dudo sólo en el equipamiento sxtop o exclusive, aunque será probablemente el exclusive).

Nos gustaban más otros modelos (honda, mazda, toyota) pero el tema del espacio para las sillas atras ha sido determinante (sólo en el fr-v, la multipla y la picasso se podían abrochar con holgura, en los demás entran pero hay que hacer malabares para abrochar las sillas- y es algo diario).

Además l apicasso es la que mejores consumos tiene y un maletero espectacular.

La duda más grande es si nos merece pagar la diferencia con otros modelos (honda, zafira, corolla verso, mazda 5) son como mínimo 4000 euros más y en cuestión de equipamiento la picasso no tiene nada que envidiar a ninguno de ellos, sería pagar un motor mejor (si es que lo es), los airbags de cortina atras y el control de tracción.

¿qué opinais?

En cualquier caso mañana probamos la picasso y si nos convence lo dejamos ya cerrado, así que si alguien tien algún alegato (a favor o en contra) de úiltima hora que habla hoy o que calle para siempre (jeje)

SALUDOS
tharatar
Pillate el SXtop, yo tengo la exclusive y la diferencia son los parachoques del mismo color que la carroceria, por lo demas viene equipado igual.

Un saludo
señor paquito
procrastinador
si eres tan amable de ilustrarme sobre el precio de la picasso, te lo agradecerìa, pues yo tambièn ando buscando,como diògenes con su farol....
pepe_60
... de saque el Picasso es un cinco plazas y los que mencionas son 3+3 ó 5+2 con el "sobrecoste" que esto implica.

Pero está claro que Citroen es una marca que juega a unos precios muy competitivos (los famosos descuentos que ni son descuentos ni nada que se parezca si no una forma "marketiniana" de hinchar artificialmente el precio para jugar la baza del descuento). Lo que se pueda dejar por el camino en esta política no deja de ser una valoración muy personal de cada uno.

Para mí hay muchas diferencias. Si esas diferencias valen 3 ó 4,000 euros pues nuevamente es una visión muy personal. Hay personas que piensan que sí (me incluyo) y otras que no.

Por lo demás es un coche con una óptima relación precio / habitabilidad / equipamiento.

Si eso te convence, no lo dudes, ¡adelante!. No hay que darle más vueltas. Es un gran coche.

Saludos,

Cita de tharatar
...

...
tharatar
tharatar
Invitado
Hola a todos!

pues ya está hecho, al final el XSARA PICASSO 110HDI FAP EXCLUSIVE.

Nos ha salido por 16750 euros y la verdad es que para lo que buscabamos y mirando la relación calidad/precio no tenía competencia. Además nos lo entregan la semana que viene (punto muy importatne para nosotros porque ahora estamos sin coche para los niños).

Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.

SALUDOS
Bertin22
Cita de tharatar
Hola a todos!

Nos ha salido por 16750 euros y la verdad es que para lo que buscabamos y mirando la relación calidad/precio no tenía competencia. Además nos lo entregan la semana que viene (punto muy importatne para nosotros porque ahora estamos sin coche para los niños).

SALUDOS
Pues que te voy a decir, que la disfrutes tanto o mas que yo, que no es poco.

Un saludo
mijoeldotor
Invitado
pues felicitaciones, y bienvenido al club de los Picaseros........
Brais1974
Cita de tharatar
Hola a todos!

SALUDOS
Pues felicides, a disfrutarlo.Por algun tema decian que si un ford fusion podia ser un monovolumen, que que era realmente un monovolumen.................para mi el coche que mas se ajusta la definicion/concepto de monovolumenes el Picasso.

Enhorabuena.
honda cuenda
yo miraria el honda fr-v 1.8 140 que es el sustituto del 1.7 de 125cv y ademas va de lujo yo tengo el fr-v y en calidad de acabados esta suprem estabilidad 10 consumo 9 seguridad 9 y la capacidad del maletero no es de 410 litros es de es de 439 litros el nuevo fr-V TIENE CAMBIO AUTOMATICO y pesa 1573 kilos el mio pesa 1598 kilos lo han rebajado en 25 kilos menos piensatelo y comprate el que mas te guste un saludo si quieres ver mejor el fr-v metete en www,honda.es un saludo
LOCOCYS
Invitado
Hola buenos dias .
¿ Habeis probado la nueva karens ?. Deberiais mirarla tiene tres asientos trasros muy amplios, donde sin duda entraran perfectamente las sillas de los crios. Ademas tiene un maletero muy espacioso. Los consumos son muy aceptables tanto en ciudad,como en carretera.
Ademas de todo esto la kia tiene unas financiaciones bastante aceptables,( tienes hasta 10 años para el pago) pues el tipo de interes que te aplican tampodo es demasiado alto, como en otras financieras.
De verdad mi consejo, es que la mires y la prubes, yo creo que quedaras encantado en todos los aspecto.
Un saludo a todos lococys
pepe_60
... es de mayo de 2006 (hace un año) y que el forero ya se decidió por otro coche (un Picasso).

SL2,

Cita de LOCOCYS
Hola buenos dias .
¿ Habeis probado la nueva karens ?. Deberiais mirarla tiene tres asientos trasros muy amplios, donde sin duda entraran perfectamente las sillas de los crios. Ademas tiene un maletero muy espacioso. Los consumos son muy aceptables tanto en ciudad,como en carretera.
Ademas de todo esto la kia tiene unas financiaciones bastante aceptables,( tienes hasta 10 años para el pago) pues el tipo de interes que te aplican tampodo es demasiado alto, como en otras financieras.
De verdad mi consejo, es que la mires y la prubes, yo creo que quedaras encantado en todos los aspecto.
Un saludo a todos lococys
← A Monovolúmenes