Cristales traseros oscuros

Bertin22
ForoCoches: Miembro
Cita de MATRAKA
Estás seguro que los laterales si se pueden poner "ilegales"? Lo digo porque yo tuve los legales en un Ibiza que tuve y al pasar la ITV te miraban si tenias el sello en las ventanas laterales. En el Laguna exactamente igual...
Mira te explico, antes tenía un 405 y se lo puse en los laterales, por que para los chiquillos es lo mejor, cuando me tocaba pasar la itv, ya los tenia machacados, pues fueron los primeros que puse y se fueron despegando, el caso es que pense, pues ni los quito cuando me tiren en la ITV lo hago, llega el punto en el que te revisan los cinturones, abre el tio la puerta trasera, prueba los cinturones y me dice que los cristales si los quiero llevar tintados, que por lo menos los lleve bien, entonces le digo, no si los voy a quitar por que como tirais por no llevarlos homologados y el me dijo, NO si la luna trasera está sin ello no hace falta homologación.

Un saludo
dardoplus
Invitado
hola foreros.

investigando me encontr con este post. despues de leer aqui y en otros sitios y con la cantidad de opiniones llame al final a la propia ITV. me han dicho en si lo puedes poner tu, pero q tieneq q tener certificado de homologacion y en el cristal oscurecido tiene q estar el sello de homologacion y un serial, se s supone q esta en el kit cuando compras el papel.
checho_
Lo mismo llego tarde a dar otro sitio donde tintarlo perooo...
Yo he preguntado la C8 en New tuning, y me han dado precio de 180€ (Una negra clara y 220 una negra-negra) pero imagino que la negra clara será suficiente, ya que la C8 los lleva un poco oscuros ¿no?. Solo se dedican a eso, y tiene una lista de espera de mes y pico, con lo cual mal no lo harán. De hecho me lo ha recomendado mi primo.
Os dejo la direccion por si acaso os interesa:
MADRID:
C/ Ciudad de Frias, 11 (Poligono industrial entre Getafe y Villaverde)
Tlf.: 91 795 08 20

TOLEDO:
C( Jarama 13, nave 3
Tlf.: 925 23 40 04
Un saludo.
tintxu
Yo creo que a las primas es inecesario, ya son bastante oscuros, si no van a parecer furgonetas hombre, haberla cogido sin acristalar ,.....jjajajajaaj
mijoeldotor
Invitado
Yo he tintado todos los cristales de un Picasso, excepto el parabrisas. Aquí es común la marca 3M y el precio 70 euros.
Si...ya se...no se pueden tintar los cristales delanteros....pero quedan muy bonitos!!!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Yo pensé lo mismo y se los puse delante tmb. En esa epoca tenia dinero y no me importaba la multa. Llegó despues de 2 años que ya me tenian vigilado y no me pillaban. Lo hicieron y tuve que pasar la ITV e ir a por los papeles (que me los perdieron) a trafico...

Pero me quité esa espinita, jeje
1446
Invitado
-----
churruca
Invitado
Hola a todos , yo se los puse hara 3 años en Don Parabrisas, sin homologar, y hace un mes he pasado la ITV sin ningun problema.
roko70
ForoCoches: Usuario
Q WENO EL TALLER DE 150+IVA, no sabeis por casualidad de ninguno de estas caracteristicas por barcelona???? es q madrid me piya un poco lejos...
NachoPH
Yo pregunté el otro día en norauto y el previa salía por 350 euros aproximadamente.
Sandra del Río
Invitado
-----
← A Monovolúmenes