Cristales traseros oscuros
30-jun-2006 13:01
|
Cita de MATRAKA
Estás seguro que los laterales si se pueden poner "ilegales"? Lo digo porque yo tuve los legales en un Ibiza que tuve y al pasar la ITV te miraban si tenias el sello en las ventanas laterales. En el Laguna exactamente igual...
Un saludo |
26-jul-2006 22:34
|
hola foreros. investigando me encontr con este post. despues de leer aqui y en otros sitios y con la cantidad de opiniones llame al final a la propia ITV. me han dicho en si lo puedes poner tu, pero q tieneq q tener certificado de homologacion y en el cristal oscurecido tiene q estar el sello de homologacion y un serial, se s supone q esta en el kit cuando compras el papel. |
27-jul-2006 00:50
|
Lo mismo llego tarde a dar otro sitio donde tintarlo perooo... Yo he preguntado la C8 en New tuning, y me han dado precio de 180€ (Una negra clara y 220 una negra-negra) pero imagino que la negra clara será suficiente, ya que la C8 los lleva un poco oscuros ¿no?. Solo se dedican a eso, y tiene una lista de espera de mes y pico, con lo cual mal no lo harán. De hecho me lo ha recomendado mi primo. Os dejo la direccion por si acaso os interesa: MADRID: C/ Ciudad de Frias, 11 (Poligono industrial entre Getafe y Villaverde) Tlf.: 91 795 08 20 TOLEDO: C( Jarama 13, nave 3 Tlf.: 925 23 40 04 Un saludo. |
27-jul-2006 08:03
| Yo creo que a las primas es inecesario, ya son bastante oscuros, si no van a parecer furgonetas hombre, haberla cogido sin acristalar ,.....jjajajajaaj |
09-ago-2006 03:49
|
Yo he tintado todos los cristales de un Picasso, excepto el parabrisas. Aquí es común la marca 3M y el precio 70 euros. Si...ya se...no se pueden tintar los cristales delanteros....pero quedan muy bonitos!!! |
09-ago-2006 12:36
|
Yo pensé lo mismo y se los puse delante tmb. En esa epoca tenia dinero y no me importaba la multa. Llegó despues de 2 años que ya me tenian vigilado y no me pillaban. Lo hicieron y tuve que pasar la ITV e ir a por los papeles (que me los perdieron) a trafico... Pero me quité esa espinita, jeje |
14-ago-2006 18:24
| Hola a todos , yo se los puse hara 3 años en Don Parabrisas, sin homologar, y hace un mes he pasado la ITV sin ningun problema. |
20-ago-2006 16:01
| Q WENO EL TALLER DE 150+IVA, no sabeis por casualidad de ninguno de estas caracteristicas por barcelona???? es q madrid me piya un poco lejos... |
21-ago-2006 15:27
| Yo pregunté el otro día en norauto y el previa salía por 350 euros aproximadamente. |