Espace modificada ( que no tuneada! )
11-abr-2006 22:52
Para mi gusto un poco exageradas ,parece que se las has quitado a la del avatar de Turbin ,pero si a ti te gustan que las disfrutes,y cuida esos neumaticos que tienen que costar un ojo de la cara Por cierto para semejante medida, de cadenas para la nieve o dispositivo similar ,mejor ni preguntar vamos. S2. |
11-abr-2006 23:09
A mi me gusta mucho, quizas la suspension sea incomoda para viajes pero esta guapisimo el monovolumen, me recuerda al equipo A, no seras M.A. , quizas lo qe te han recomendado por aqui unas lunas tintadas en negro muy muy oscuro quedarian genial, ademas de que esta con muy buen gusto no has caido en el truñing, me encanta.Un saludo |
11-abr-2006 23:16
|
ai txatxo menua flagoneta esa pa llevar las malacatones dios tio esta brutal jaaj mu guapa |
12-abr-2006 00:40
|
Te ha quedado brutal la espace,seguro que habra cambiado mucho el comportamiento entre las llantas y la suspension. saludos |
12-abr-2006 12:23
|
Yo estaba pensando en montar unos Bilstein Sport regulables de dureza o unos koni (amarillos) que los llevo en el alfa y van de muerte, pero cuales has montado tu?, me han hablado muy bien de los KW pero creo que son caros. Saludos. |
14-abr-2006 00:55
| ta crema tio, ta wapisima, le farta las barra esas d alante, como se llamen y los cristales, asi se kea crema |
14-abr-2006 01:57
|
y eso cuanto tarda en hacer el 80-120 en 4 poruqe vamos si ya depor si es lentilla de serie con esos neumaticos esas llantas y ese peso debe rondar los 10 u 11s por lo menos, yo tenia ese motor en un laguna que porc ierto vaya patata de mototr muy suave iva muy bien pero me tuvbe uqe desacer del coche poruqe oslo daba problemas espero que solucionaran el problema me parece demasiada llanta y goma soy delso que prefierne prestaicones a imagen y que quede bonito |
14-abr-2006 15:08
| reconozco que te ha quedado de puta madre!!!! preciosa!!! impresionante!!!!! enorawena!!!! |
14-abr-2006 15:21
| aora te esta pidiendo la defensa delantera del megane sport ke se puede poner sin ningun tipo de problema |
16-abr-2006 20:14
| te quedan de ptm yo llevo la misma medida en mi kia carnival y ahora acabo de poner unas letras chinas en las puertas de delante y el martes unos colas de escape ovaladas de 75x130 como en la foto que te mando: |
, quizas lo qe te han recomendado por aqui unas lunas tintadas en negro muy muy oscuro quedarian genial, ademas de que esta con muy buen gusto no has caido en el truñing, me encanta.
tdi