Accesorios en Ulysse
08-jun-2006 11:29
|
Bueno, capitulo numero.. del culebron cortinillas. Me llamaron del conce con la contestacion de fiat. Total que me mandan al car..., resulta que como compre un vehiculo que habia en stock y como lo ví antes de comprarlo pues no hay derecho a reclamar ya que yo ya sabia lo que me llevaba, de nada sirve que le hubiera dicho que faltaba en ese momento y que me diesen una explicacion erronea (segun el conce entonces me dijo que ya no se montaban). Asi que nose si reclamar mas o que le vaya bien. Y pensar que hable bien del concesionario... |
08-jun-2006 16:47
|
Claro, y tampoco te va a entrar en garantía los posibles tornillos o embellecedores de tornillos que en el momento de verlo no te hubieras dado cuenta de que no estén... Si ahora lo tiene de serie (que no me ha quedado claro que ahora esté de serie) tu vehículo debe tenerlo, ya que a ti te dan un catálogo y eso viene de serie. Ahora, que si después de comprarla yo lo hen quitado de serie.... |
Editado: 08-jun-2006 16:49 -
28-jun-2006 17:20
|
Pues me ha pasado lo mismo que al amigo VUFERRE. Después de esperar 1 mes a que los de FIAT digan algo, les llamo y me dicen que ya habian cerrado la incidencia y que me tengo que apañar con mi concesionario, porque el vehiculo lo tenian ellos matriculado, y ya no es su problema (de FIAT). Que han dado parte al conce y al jefe de zona para que estén informados. Hablo con los del conce y finalmente me dicen que me aguante (eso no me lo dijeron así, pero vamos). Que como el vehiculo es el que vi, y yo lo queria, y que las marcas tienen las clausulas de que se reservan el derecho a cambiar las caracteristicas del coche, pues eso. Yo le dije que eso no me parecia bien, porque en las caracteristicas de serie que vienen en la web, deberia de llevar las cortinillas, y que yo evidentemente no me sé todas las caracteristicas para comprobar que las llevan en el vehiculo cuando me lo enseñaron. Se supone que lo compras con lo que pone en los catálogos, no? El caso es que no sé que hacer, si seguir intentando darles mal (les amenaze con ir a consumo, pero...) o dejarlo correr. Bueno, saludos a todos. |
28-jun-2006 17:34
|
Ellos están muy agarrados a lo que pone en la parte de detrás del contrato. Es lo de siempre, la pu......letra pequeña |
30-jun-2006 17:16
Bueno yo despues de pensar si seguia con reclamaciones y demas, me decidí ponerles las laminas solares ya que me iba a pasar el verano con las reclamaciones sin tener seguridad de salir favorable y con el calor que pega por aqui abajo... Total que se las puse el miercoles y que les vayan dando a los de fiat ![]() p.d. ¿no sera por eso, el servivio post-venta, lo que tiene tan mala fama fiat? |
30-jun-2006 23:19
| A mi, las poquitas cosas que me han hecho, no he tenido problemas, excepto porque tardan un poco en que vengan las piezas, pero nunca más de 4 dias... |
01-jul-2006 07:49
|
Pero el tema no es de Fiat,es del concesionario son unos jetas y unos cabrones. Después de tener,cuatro coches del grupo Fiat,te puedo decir que la marca responde y hacen un seguimiento de la incidencia que le planteas. También decírte en SangYong ,a mi me sorprendió como actúan de bien. Saludos |
04-jul-2006 01:54
Alguien sabe donde se puso la pagina web de las estriberas laterales para las primas, es que no la encuentro y creo haberla visto en este foro..
|
04-jul-2006 12:52
|
Vuferre, creo que te refieres a esta página... http://www.cobra-sor.com/ Ahí está la defensa delantera, pero no se si los laterales. de todas formas hice un post en el que estaban todas las fotos de los monovolúmenes con estriberas y defensas delanteras. Ahora me voy a currar y no tengo tiempo. Si para la noche no lo has encontrado te lo busco y te lo pongo, ¿vale? Un saludo |
05-jul-2006 02:52
| no esta pagina no era. Era una de la zona de Barcelona creo y salia una 807 o c8 con las estriberas laterales... |
05-jul-2006 14:08
| ah! pues entonces no se... me suena la página que dices, pero no quien la dió... |
10-abr-2007 21:20
| hola vuferra, yo tengo la ulysse 2.0 136 cv y va con cortinilla en todas las puertas traseras incluso el porton asi que si esisten. un saludo |
11-abr-2007 11:29
| En mi Ulysse Emotion Plus 2005 si que lleva cortinilla trasera, lo que ya no sabria decirte si era un extra aparte o no, la coji con unos cuantos extras y ahora dudo si uno de ellos era la cortinilla, ahora bien llevarla la llevo. |
11-abr-2007 23:01
| yo las cortinas las page aparte y me parece que eran una pasta. sabeis cuanto cuesta la cortina tapaequipajes y tercera fila o algun sitio mas barato |