Consulta Movolumenes
27-mar-2006 10:35
|
Cita de theboarder
no veo la ventaja del C-max contra un buen familiar compacto como puede ser el Megane GrandTour ... unica diferenci la altura de carroceria ... pero sino .... cual? porque no tiene ni la opcion a 7 asientos .....
El maletero sí tiene 550 litros, y no medidos hasta el techo, como han apuntado por aquí. A mi lo que no me parece lógico es que para una pareja + un bebé la gente esté recomendando una Space, Voyager, Rodius, 806 ó similar... Que son tres personas, eh?
|
27-mar-2006 10:36
|
Cita de pepe_60
... no destaca precisamente por el tamaño del maletero que es de 550 litros medidos "hasta el techo".
Saludos, |
27-mar-2006 12:12
|
... hasta el teeeeeecho. Sacado de la propia Ford: Capacidad de carga (cu m)*Modo 5 asientos (cargado hasta el techo)0,55** Y con la rueda de repuesto pequeña. Cita de blu
No, hasta la bandeja
|
Editado: 27-mar-2006 13:33 -
27-mar-2006 12:14
|
... pero cargado hasta el techo según datos de la propia Ford: http://www.ford.es/ie/cmax/cmax_specs/cmax_specs/-/-/-/-# Cita de blu
...
El maletero sí tiene 550 litros, y no medidos hasta el techo, como han apuntado por aquí. ...? ![]() |
27-mar-2006 14:34
|
Cita de pepe_60
... pero cargado hasta el techo según datos de la propia Ford:
http://www.ford.es/ie/cmax/cmax_spec...specs/-/-/-/-# Un amigo mío tiene un C-Max, y su maletero es bastante más grande que el mío. No sé si 150 litros, o 100, o 120, pero es considerablemente mayor... Te hablo siempre de lo que se entiende por maletero (hasta la bandeja, no hasta el techo). Si en la web de ford pone eso, allá ellos, no sería la primera ni la segunda vez que hay datos erróneos en una web oficial. Mira datos de distintas pruebas: www.km77.com Volumen de Maletero: 550l. www.supermotor.com Capacidad máxima / mínima: 1.620 / 550 l www.autocity.com Maletero:Cofre: 550 l. Con asientos abatidos, carga hasta el techo: 1620 l. //motor.terra.es Maletero (dm3)550 |
27-mar-2006 14:54
|
..., puestos a dudar podemos dudar de todo. El Focus C-Max tiene 550 litros de maletero hasta el techo. Son datos de Ford. Y la Ford no se ha equivocado. En los datos que das, que los conozco, no pone en ningún momento hasta donde están medidos esos litros porque se limitan a coger los "datos trampa" de Ford. Porque esa es la "trampa" que emplea la Ford en su publicidad y que queda descubierta cuando se lee la letra pequeña. Ah y el maletero del C-Max no es mayor sino que su forma es distinta (más alto y más corto) por lo que la sensación puede ser distinta pero los litros son los litros. Y, cómo muy bien dices, para no polemizar sin necesidad consigue algún dato en el que se especifique hasta donde están medidos los litros. Cita de blu
A ver, yo no quiero polemizar... pero yo tengo un Altea, y el maletero es de 400 litros (aprox.)
Un amigo mío tiene un C-Max, y su maletero es bastante más grande que el mío. No sé si 150 litros, o 100, o 120, pero es considerablemente mayor... Te hablo siempre de lo que se entiende por maletero (hasta la bandeja, no hasta el techo). Si en la web de ford pone eso, allá ellos, no sería la primera ni la segunda vez que hay datos erróneos en una web oficial. Mira datos de distintas pruebas: www.km77.com Volumen de Maletero: 550l. www.supermotor.com Capacidad máxima / mínima: 1.620 / 550 l www.autocity.com Maletero:Cofre: 550 l. Con asientos abatidos, carga hasta el techo: 1620 l. //motor.terra.es Maletero (dm3)550 |
27-mar-2006 17:57
|
Nada hombre, esos litros del maletero se comprueban fácil. Séllale con silicona todas las posibles salidas que pueda tener, te coges un bidón de agua de esos de 500 litros y empieza a llenarlo. Si cabe aún un poco más de agua y apenas ha llegado a la bandeja, se equivoca Ford. Que con medio depósito empiza a pasar agua por encima de los asientos, acierta Ford. Fácil, ¿no? |