Usuarios monovolumen
15-mar-2006 13:39
|
Cita de abujaster
Yo tengo 42, señora, ....menudita pero muy equipajosa, tres chavales de 9, 6 y 4 años... muy mala suerte con los anticonceptivos y.... .un cuarto en capilla. Mi madre.....
Si alguien todavía se pregunta porque me compre un rodius....es porque se llama....¿como se llamaba el defensor de los voyager? veo un poco pequeño para el numero de niños que pueden venir ,.......as pensao en un minibus con remolque .... otra opcion mandar al marido a trabajar a Australia con un contrato de 10 años Enora buena por tu cuarto hijo y por la marcha que tienes ,algunos con dos vamos de culo Saludo. |
15-mar-2006 14:21
|
Yo 35.....lo compré con 34.....cuando tenía que nacer la peque y era el momento de sacarle pasta al León....que era un coche muy chulo pero con menos maletero y más incómodo para lo que se nos avecinaba.... La verdad, y creo que en eso soy el raro de este grupo por lo que leo, es que tengo la esperanza de que este siga siendo el coche familiar y poder comprarme un coche para seguir sintiendo el asfalto más cerca de mi culo de vez en cuando..... |
15-mar-2006 20:02
|
pues yo 39 y en julio 40, la compramos por ser floreros, pues para cargar las flores y las plantas tienes espacio, y con un cabronsete que este año me cumple 10 y mi señora. joder como pasa el tiempo por uno, si echas un poco la mirada al pasado, se te vienen a la mente las fiestas y juergas, que por mucho que uno quiera ya no volveran a ser igual, por eso intento casi siempre mirar hacia adelante, a ver esa KEDADA POR LO MENOS NOS LO PASAREMOS BIEN, Y LO MAS IMPORTANTE NOS CONOCEREMOS EN PERSONA, CERRAR LOS OJOS E IMAGINAROSLO. saludos a todos/as |
15-mar-2006 21:54
|
40 años y tres hijos...¿doy el perfil? Por cierto, a mi mujer en un principio no le gustaban y ahora dice que el próximo también será un monovolumen. |
15-mar-2006 23:58
|
creo que cada uno y aunque por diferentes motivos damos el perfil, aunque parece que al principio prima la necesidad de espacio (si bien una vez probado pocos estaríamos dispuestos a volver a la berlina). Felicidades a Tauritón y Abujaster.saludos mendaro |
16-mar-2006 00:10
| bueno pues yo tengo 26, y monovolumen desde que tengo carné (23), y mi caso es aun mas extremo, entrar y salir de un coche normal ( ya no hablamos de deportivos ultrabajos), me cuesta un triunfo, sin embargo en estos, es algo natural, el sentarte a la altura de la cintura, sin tener que agacharte( mas de una vez me he caido entrando o saliendo de otros coches), yo desde luego no lo cambio ni por el mejor mercedes ( bueno si, quiza por un clase b) |
16-mar-2006 00:28
| Pues yo 36, 2 niños pequeños más parienta, pocos meses con monovolumen, y varios invitados dispuestos a viajar con nosotros. |
otra opcion mandar al marido a trabajar a Australia con un contrato de 10 años
Tauritón y