Dudas equipamiento Phedra Emblema (no LE)
27-mar-2006 23:47
|
Cita de Mk5
No hace falta que esperes a ponerlos al revés, que desde las fotos que hiciste en el conce estoy esperando para ver a mi clon
![]()
|
02-abr-2006 22:24
|
Buenas noches, yo sigo con mis treces y pregunto, algunos de los nuevos o viejos propietarios de la Phedra a conseguido que funcione el tema del mando con los asientos? en el manual (por lo menos en el mío) dice que se puede memorizar cuatro posiciones pero cuando lo amplia solo te habla de las del mismo asiento, espero vuestras respuesta ya que la semana que viene quiero acercarme al concesionario. El equipamiento de las cuatro aunque tengan lo mismo no por ello son iguales, me explico por ejemplo se dice que para tener lavafaros se tiene que tener también faros de xeno y en mi caso los trae y no tengo xeno, con esto me quiero explicar que por que una de las "primas" lleve algo eso mismo no lo tiene que llevar la otra, por lo menos todo el paquete pienso o estoy equivocado. Otra con el mando puedo abrir las ventanas por que yo por lo meno no Ya me saldrán mas dudas y os daré el coñazo VSss,,,,,,,,,,,,,,,,,............................. ..
|
03-abr-2006 07:47
|
Cita de AnibalSVQ
Otra con el mando puedo abrir las ventanas por que yo por lo meno no
de resto no puedo ayudarte porque yo tengo un 807 sv y viene con todos los extras pero no se decirte lo que deberia venir con cada extra, pero por aqui hay mucha gente con tu coche con lo cual te pueden ayudar mejor que yo. saludos |
03-abr-2006 08:44
| CarlosA, creo que sobre el tema de las ventanillas lo has entendido al reves, yo entiendo que el pregunta por abrirlas no por cerrarlas, |
03-abr-2006 21:09
| pero es la misma funcion, si mantienes pulsado tras abrir el coche te abre todas las ventanillas (funcion calor extremo), pero se programa de la misma manera |
03-abr-2006 22:55
|
Cita de CarlosA
pero es la misma funcion, si mantienes pulsado tras abrir el coche te abre todas las ventanillas (funcion calor extremo), pero se programa de la misma manera
Seguiré investigando y seguiré dando la lata,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, VSss,,,,,,,,,,,,,,,,,............................. .
|
04-abr-2006 08:15
|
Cita de AnibalSVQ
He probado el tema de bajar la ventanilla y si funciona, pero en el post que me has dicho que mire NADIEJUAN comenta que estos modelos por el año que son lo de bajar como que no, de todas manera muchas gracias por atenderme tan rápido y este foro no tiene precio, ni en el mismo fabricante se explicaría mejor.
Seguiré investigando y seguiré dando la lata,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, VSss,,,,,,,,,,,,,,,,,............................. . |
04-abr-2006 08:43
| Pues el hecho de abrir las ventanillas, manteniendo el boton pulsado a mi no me funciona, la programación ¿debería ser igual? ¿debería haberse hecho a la vez? la mia es del año 2005 que alguien me ayude... plis... |
04-abr-2006 22:34
|
Cita de de_getafe
Pues el hecho de abrir las ventanillas, manteniendo el boton pulsado a mi no me funciona, la programación ¿debería ser igual? ¿debería haberse hecho a la vez? la mia es del año 2005 que alguien me ayude... plis...
Yo con los temas que estoy viendo por aquí estoy haciendo una lista y el día que me pase por allí lo bombardeare a preguntas y ya comentare. VSss,,,,,,,,,,,,,.........................:cantari n: |
26-abr-2006 00:34
|
Cita de westyline
Tengo varias dudas sobre detalles de equipamiento de serie en la Phedra Emblema (no la Limited Edition):
-Tiene luna trasera y 2ª y 3ª fila sobretintadas? SI -Lleva cortinillas/parasol en la 2ª y 3ª fila y luna trasera?SI, SI Y NO -La luna de la 3ª fila es entreabrible? SI -Lleva los mandos de la radio bajo el volante? SI -Cuantas llaves/mando entregan? 2 TIPO MANDO -Tiene sensor de presión de neumáticos? ES OPCIONAL, PERO PODRIA TENERLO SI ES UN MODELO EN STOCK -El tapizado es Alcantara? SI Y ESTA QUE TE CAGAS CON PERDON Es para comparar con sus competidoras pero no constan en el detalle de equipamiento que me han dado en la casa. Gracias y salu2. |
27-abr-2006 01:05
|
Lo que está bien es como viene en la web de Lancia España. El modelo emblema, que es el que yo tengo, trae todo. Las unicas opciones son: Faros de Xenon, techo electr. que es triple,no te lo recominedo, vale una pasta y luego no se usa, ademas es mas dificil instalar un DVD de techo en el futuro. Sigo, con opciones, tapiceria de cuero ( mejor Alcantara, es autolimpiable y mas fresquita en verano, sensor de presion de ruedas. Cortinilla luneta trasera, barras portaequipajes. |

SOCIO Nº 223
Socio Nº 64