Tengo el Dialogys (Renault)
21-dic-2008 00:06
| creo que esa es la ultima que se a clado por la red, estoy buscando haber si hay algo mas moderno... |
09-ene-2009 18:31
| En el eMule hay un archivo que se llama Renault Dialogys 2008 by eternaldreams.rar que corresponde a la versión 3.6.2 de los datos. Es probable que no sea la ultima pero seguro que trae mas información del Laguna 3. Saludos. |
09-feb-2009 02:12
|
Muchas gracias por los enlaces Trasgu. Ya me los he bajado. tengo los 36 archivos en una carpeta. ¿Ahora como coño hago apra instalar? si abro una carpeta me salen 3 archivos, hago doble clik y me pide contraseña. Le meto la de "trasgu" y me descomprime, pero me sale error. ¿Como hay que hacer para descomprimir y grabar los discos? Gracias |
01-abr-2009 22:32
|
El unico metodo que me ha funcionado para extraer los ficheros que hay en las 36 partes es abrir la primera parte y extraer cada archivo por separado ya que el metodo de extraer todas las partes a la vez me daba un error de CRC. Para poder instalarlo tenemos dos opciones, copio y pego de ClubClio Para proceder con la instalación de Renault Dialogys MPF en nuestro ordenador básicamente tenemos 2 procedimientos: ************************************************** ****** PROCEDIMIENTO 1: 1.- Tenemos que tener un software instalado para emular imágenes de CD-ROM tipo las Daemon Tools o Alcohol 120%; en caso de no disponer de ello, podremos instalar el Alcohol 120% que incluyo en este DVD, con su correspondiente nº de serie (dentro de la carpeta crack). Para proceder usando Daemon Tools viene siendo lo mismo, ahora voy a explicar como se haría con Alcohol 120%. Si tenemos dudas acerca de usar Daemon Tools, instalar este Alcohol 120% que viene con el DVD y seguir los pasos detallados a continuación. 2.- Una vez instalado y tras reiniciar, abrimos nuestro software para emulación de CD-ROM y pulsamos en "unidades virtuales", en el nº de unidades virtuales seleccionamos "1", aceptamos, y en la ventana inferior derecha del programa veremos que nos aparece una nueva unidad de CD-ROM. 3.- Ahora vamos al menú "Archivo" - "Abrir" y nos situamos en el DVD de Dialogys para abrir la imágen "Dialogys MPF CD0.iso"; repetiremos este paso para todos los archivos con extensión .iso incluídos en el DVD. 4.- Ahora arrastraremos el primero de los archivos (el CD0) abajo, a la unidad virtual de CD-ROM que anteriormente hemos creado. (Debajo de "estado del medio" nos aparecerá el texto: Medio cargado). 5.- Si no nos salta la reproducción automática, iremos a MIPC y abriremos la unidad de CD virtual, con esto entramos en el contenido de la imágen que acabamos de cargar. Haremos click en "Dialogys install.exe" y comenzará la instalación. 6.- Seleccionamos el idioma (Español); hacemos click en siguiete, seleccionamos "Gama Renault (CD 1, 2 y 3)"; siguiente; seleccionamos "Puesto autónomo"; siguiente; Seleccionamos el país (España); seleccionamos el idioma de la aplicación "español"; siguiente; seleccionamos en donde queremos instalar la aplicación (se recomienda dejar por defecto en "Archivos de programa"; seleccionamos el tipo de instalación ("Copiar todos los archivos al disco duro, ya no se necesitarán los CDs"); Seleccionamos los datos que deseamos instalar (Seleccionar TODOS excepto: "Motrio"); Se nos muestra un resúmen y se nos informa que la instalación ocupará unas 1600MB de nuestro disco duro, pulsamos "Instalar". 7.- En cuanto nos salga el cuadro de "Inserte el disco siguiete", nos vamos al Alcohol120% (que no hemos cerrado) y arrastramos la imágen "Dialogys MPF CD1" a nuestra unidad virtual de abajo. Ahora le damos a aceptar en el cuadro de "inserte disco siguiente". 8.- Haremos los mismo que en el paso (7) conforme el programa de instalación nos va pidiendo que insertemos el disco siguiente... Con el CD2 y con el CD3. 9.- Una vez finalizada la instalación, vamos a Alcohol120%, pinchamos en "unidades virtuales" y dejamos el número de unidades virtuales a "0"; cerramos el programa y extraemos nuestro DVD. 10.- Ya podemos ejecutar Renault Dialogys desde el menú inicio o desde el acceso directo que nos aparece en el escritorio. ************************************************** ******* PROCEDIMIENTO 2: Si no hemos conseguido nada con el procedimiento anterior, podemos hacer, con el mismo Alcohol120%, pulsar en "Asistente de grabación de imágen" e introducir un CD-ROm vírgen en nuestra grabadora, seleccionar la imágen que deseamos grabar (Renault Dialogys CD0). Y pulsar para grabarla en un CD aparte. Lo mismo para las imágenes CD1, CD2 y CD3. Ahora tendremos Renault Dialogys en 4 CDs de instalación, introducimos el primero y procedemos con la instalación que detallamos en el paso (6) del procedimiento anterior. |
04-abr-2009 17:33
| Hola, yo he grabado todas las imagenes a CD, pero al instalar me dice que Windos - No haya disco y no hay forma de hacerlo funcionar. ¿alguna ayuda? |