Dacia Lodgy o....

jofe
ForoCoches: Miembro
Cita de Doc Holiday
Por cierto, ¿de qué año es tu XC 70? ¿Podrías poner alguna foto? Es que mi padre también tiene uno, y también vamos a comprar un Dacia, pero no Lodgy, ni en sustitución
El Volvo es del 2005 es diesel de 163 con cambio automático y tiene aprox 150000 km estoy encantado con.el, pero ahora tengo otras necesidades...
moreno01272
ForoCoches: Usuario
A ver,,, os cuento, como alguien dijo por ahiiii,, cada uno con su dinero hace lo que le sale del pijo...jajajjaa

Mi opinion, basandome en que suelo retirar los coches con 7 añitos y de media 400.000 km....el ultimo un skoda superb, es que si tienes muy claro lo que compras no te va a defraudar, en cuanto a calidades,,,, que no tenga un interior moderno, no mquiere decir que los mandos sean malos,,, y asi en todo,

tengo un lodgy 16 glp o gpl, como mas gusto te de.... y si veis pasar un lodgy por la M40 (Madrid) a 140, con pasajeros y equipaje hasta las tetas.....lo mismo, es este. el que escribe.. esta claro que no es un deportivo,,, pero que te va a dar el servicio que le pides y mas, por mi parte te lo aseguro.....

ya cada uno que haga lo que le salga..de las..........

suerte con la decision
TAER75
Aqui y tal..
Yo estoy e encantado con el.
Pensaba que gastaría menos. ( me sale una media de 5.55 l/100)
Pero es que lo mismo hace ciudad que carretera.
Mi hermano incluso me llamo loco por comprarme un coche con tan pocos avances en seguridad..... Cuando el suele usar una moto, con la cual por cierto ha tenido un golpe y aunque la moto no ha tenido mas que un arañazo...... Mi hermano esta de baja con la clavícula rota.
Con un Lodgy no le habría pasado nada. Y menos mal que no llevaba a ninguno de mus sobrinos con el en ese momento.
← A Monovolúmenes