Presentación del Ford S-Max

komet369
ForoCoches: Miembro
Hay un detalle en una de las fotos y aunque para alguno no le parezca importante para mi si, y es que la guantera central no tiene tiradores del climatizador, en cambio si los lleva en los marcos de las puertas delanteras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 07_44487f9c38d5f.jpg (78,5 KB, 38 visitas)
Sillero
ForoCoches: Miembro
Ayer lo estuve viendo en el concesionario, mi primera impresión es que eran grande, más de lo que pensaba, me dicen que mide igual a que la Galaxy, creo que es demasiado. Por dentro me impresionó positivamente. Los asientos traseros no me parecieron muy cómodos, por el mullido de los asientos, creo que algo blandos que terminan cediendo demasiado. No habia un siete plazas, por lo que no puedo opinar sobre los supletorios. Lo del techo panorámico es impresionante, pero solo se cierran para evitar el sol con una cortinilla perforada. La iluminación del ordenador es roja lo que nome gusta nada. Su precio me parece elebado, aunque en la versión trend II viene bien equipada es necesario poner unos detalles que en seguida te suben a 30.000€. No entiendo que la diferencia en el la versión 1.8 tdci 126cv y la 2.0 140cv a igualdad de equipamiento se diferencien en unos miseros 850€. Pienso que conforme se vaya comercializando el producto apareceran versiones más asequibles, pero visto lo visto no que que bajen de 25.000€.

Por cierto hice tasar mi fusión 1.6i elegance con 67.000kms y en perfecto estado con los extras de 6CDs y llantas y ¡me daban 5.500€!, cuando en febrero lo terminé de pagar pagando 6.000€, por la formula multiopción. Esta formula a mi modo de ver no es buena a la hora de renovar cada 2 o tres años, ya que el valor de tasación coincide con lo que debes y te quedas con haber pagado esos años, sin coche y teniendo que empezar de cero con el otro. Solo me sirvió para que la garantía fuera super efectiva y para la tranquilidad de que si salia rana meterselo por el........
← A Monovolúmenes