Cable de diagnosis: ¿Donde conseguirlo?
27-feb-2006 21:02
| pues sinceramente me parece muy dificil lograr lo de la pantalla, pero si te ves capaz yo te creo, aunque no deja de ser muy jodido. estare atento a ver si das que me parece muy interesante por lo dificil del reto, aunque con tiempo todo se dara no? lo malo esque peugeot al igual que citroen tiene dos velocidades de multiplexado, segun sean criterios de vital importancia como velocidad, abs, rpm... o de confort como temperatura, nivel gasolina... lo que aun te daria mas merito. por mi parte si algun dia te hace falta algo especifico debo de tener en cd´s por ahi algo de informacion de multiplexado, pines de centralita de donde salen las tomas de diagnosis, velocidad de transmision etc... deberia de buscarlas pero tener las tengo. y saca tiempo de donde sea!! |
01-mar-2006 10:31
|
Cita de MATRAKA
De mayor quiero ser como tu, jejeje. ![]()
|
02-mar-2006 18:25
|
Cita de CarlosA
bueno, bueno, a ver si tenemos que abrir un post con las fotos y edades de los dueños de los monovolumenes a ver quién es mas viejo ????
![]() De todas formas muy mayor no soy. Tengo una edad con muy mala rima...28. |
02-mar-2006 20:54
|
Cita de MATRAKA
Que no! ! ! Que es un dicho...
De todas formas muy mayor no soy. Tengo una edad con muy mala rima...28. ...yo tengo la edad a la que mataron a cristo, 33 (qué poco me quedaaaa)
|
22-jun-2007 01:26
| a ver si me podeis ayudar,tengo un problema de abs en un terracan que sofware necesito |
23-jun-2007 01:03
|
Pues dificilmente te vamos a poder ayudar dado que este es el subforo de mnovolúmenes. Forocoches tiene un subforo de 4X4 y ellos te podrán ayudar. Un saludo |
20-oct-2007 14:35
|
Hola a todos, yo vendo un aparato de diagnosis multiprotocolo. Es del grupo VAG. En todos los Audi,VW,Seat y Skoda a partir del 96 entra en todas las unidades: Motor,airbag,ABS,cambio,cuadro de instrumentos,transmision,etc,ademas de comprobar en vivo el funcionamiento de valvulas como la EGR q tantos problemas esta dando en algunos coches, circuito de refrigeracion,etc. Ademas tiene la funcion de OBDII/EOBD que detecta todos los protocolos (ISO9141-2(CARB), ISO 14230 (KWP-2000) y ISO-15765 (CAN), J1850 PWM, J1850 VPW) PARA TODOS LOS COCHES. Lee y borra los DTCs(codigos de avería), apaga la luz de check y resetea los avisos de inspeccion. Pues lo dicho, este aparto totalmente portatil y sin pilas(se alimenta del coche) lo doy con los dos cables(uno q va al coche y el otro q es para actualizarlo a traves de internet), bolsa de transporte y embalaje original. Esta casi nuevo, lo he probado un par de veces y es ideal para gente q le interesa este tema. Si estais interesados o quereis preguntarme algo mandadme un email: [email protected] Un saludo |
03-mar-2010 20:10
|
Por si a alguien le interesa aunque llego tarde aqui tienen buenos precios www.cablediagnosis.com |
04-oct-2012 23:33
| buena tienda lo malo es que los programas son en ingles y no hay versiones en español |