tanto ataque a bitcoin porque?
06-may-2014 17:41
|
PD: Vamos FC7 , tirando de demagogia... festival del humor¡¡ |
06-may-2014 17:59
Si, claro, botones; es que mira, cuando el Departamento de Defensa estadounidense dice de investigar el bitcoin porque se puede usar para pagar a terroristas lo hace de buen rollito. Si no encuentran nada raro pedirán perdón y se pondrán a minar ellos también ![]() Tú y yo sabemos que esto es el primer paso para prohibir el bitcoin en EEUU. Que igual está mal lo de prohibir...pues sí. Pero eso es lo que va a pasar. Y claro, prohibirlo en EEUU no es lo mismo que prohibirlo en China o en Rusia. Esto ya va más en serio. Sólo os quedaría Japón, que, bueno, la verdad es que está bastante bien. Pero no sería lo mismo. |
06-may-2014 18:00
|
Si, claro, botones; es que mira, cuando el Departamento de Defensa estadounidense dice de investigar el bitcoin porque se puede usar para pagar a terroristas lo hace de buen rollito. Si no encuentran nada raro pedirán perdón y se pondrán a minar ellos también
![]() Tú y yo sabemos que esto es el primer paso para prohibir el bitcoin en EEUU. Que igual está mal lo de prohibir...pues sí. Pero eso es lo que va a pasar. Y claro, prohibirlo en EEUU no es lo mismo que prohibirlo en China o en Rusia. Esto ya va más en serio. Sólo os quedaría Japón, que, bueno, la verdad es que está bastante bien. Pero no sería lo mismo. (Te lo digo sin haber leido el articulo que has puesto, que tiene una pinta de sensacionalismo que no puede con ella) |
06-may-2014 19:31
|
Jajaja, cuando me acabe de despollar, te hago yo un copy/paste tambien.......
![]() ![]() ![]() ![]() : sisi1:![]() Ya, pasó...., como mola coger este artículo: http://www.techspot.com/news/56643-u...st-threat.html (la fuente original del artículo que tu nos pegas) y inventarse lo de que se plantean prohibir el bitcoin por su posible uso terrorista... vaya ![]() Te paso un enlace con portadas de periodicos que serán de tu agrado: http://www.friki.net/fotos/28179-fot...del-mundo.html Gracias!! PD: Creo que van a prohibir y penar la fabricación y uso de mochilas ya que pueden ser utilizadas para meter explosivos dentro!
|
17-jul-2017 21:51
| pues tu eres el primero que no sabes, porque el bitcoin es la ostia y probablemente gracias a el la humanidad rompa sus cadenas pero no está siendo lo que debería porque la gente como tu lo usa como inversión y no como moneda, si no se mueve no dará lo bueno de si |

y sensacionalista el título

: sisi1: