¡¡nueva Kia Carnival?!!
13-feb-2006 16:38
Pues qué quieres que te diga........tengo en casa una botellita del Penedés y otra de Villarrobledo, que ríete tú de los Ribera de Duero........... coñas aparte........... no me desagrada el nuevo modelo del Carnival.....pero o son manías mías o se parece cada día más al Voyager? PD: Lo que menos me desagrada, (vamos, lo que más me ha gustado), es que al final se ha impuesto la cordura.......... En próximas kdd's veo a Adosadill.... digo, Andosillo y Ex-elite como buenos hermanos........
|
13-feb-2006 18:41
|
Cita de petisil
Pues qué quieres que te diga........tengo en casa una botellita del Penedés y otra de Villarrobledo, que ríete tú de los Ribera de Duero...........
coñas aparte........... no me desagrada el nuevo modelo del Carnival.....pero o son manías mías o se parece cada día más al Voyager? PD: Lo que menos me desagrada, (vamos, lo que más me ha gustado), es que al final se ha impuesto la cordura.......... En próximas kdd's veo a Adosadill.... digo, Andosillo y Ex-elite como buenos hermanos........ ![]() .Vamos lujo asiatico. Saldos. |
13-feb-2006 19:13
|
Cita de favila
As oido hablar de Vega Sicilia?Yo que no entiendo de nada,ni coches ni vino,un cuarto de cordeo una botellita del año que quieras de Vega Sicilia despues lo que te imaginas con quien te imagines ...
.Vamos lujo asiatico. Saldos. Cabr...me estais poniendo los dientes largos , de la Carnival ni hablamos ,no?
|
13-feb-2006 21:11
acompañando a un cuarto de cordero.........mmmmmm.........lo que quieras........ ![]() La verdad es que están buenos los riberas........ demasiado sibaritas nos estamos volviendo.......yo el primero..........
|
13-feb-2006 23:02
| buenooooooo, mariconadas las justas......pero nunca menos de las necesarias !!!.. que esto parece pazzzzión de gavilanes... señores, seriedad, jejeje |
13-feb-2006 23:23
|
Pues del coche me parece bien cuando se le vea por la calle,lo mismo nos gustas. o no,yo creo que mala pinta no tiene y el antiguo vendio todo lo del mundo,ya veremos si tiene mejoras. Sibarita no ,saber vivir,con cierta edad los placeres que nos quedan tenemos que aprovecharlos. Señores y vivir. |
13-feb-2006 23:23
|
Pues del coche me parece bien cuando se le vea por la calle,lo mismo nos gustas. o no,yo creo que mala pinta no tiene y el antiguo vendio todo lo del mundo,ya veremos si tiene mejoras. Sibarita no ,saber vivir,con cierta edad los placeres que nos quedan tenemos que aprovecharlos. Señores y vivir. |
13-feb-2006 23:24
|
14-feb-2006 00:44
|
hoy estando en la floristeria de mi mujer, me a parecido ver una kia de las nuevas pero cuando e podido mirarla bien ya se encontraba un poco lejos y si e reparado en ella es por el grupo trasero óptico, que era idéntico a la nueva y el monovolumen era nuevo de matriculacion, no e visto visiones ni lo confundo con ningún otro monovolumen, en lo que si me e percatado es que no llevaba el logotipo por encima del tirador del maletero, pero lo extraño es que hasta junio no saldrán a la venta a no ser que hayan traído algunas para los comerciales, para su uso exclusivo y infomar vien a los futuros clientes. lastima no haber mirado antes pero estaba atendiendo a una sra. saludetes, foreros y recordad mañana es el dia de los
|
14-feb-2006 00:56
|
Cita de ex-elite
hoy estando en la floristeria de mi mujer...
saludetes, foreros y recordad mañana es el dia de los ![]() ![]() quien hablaba de chistes malos?? Diosssssssssssss.......................... |
14-feb-2006 11:55
|
Cita de petisil
ex-elite, el único forero-florero.........
![]() quien hablaba de chistes malos?? Diosssssssssssss.......................... saludos |
15-feb-2006 00:38
|
no esta mal florero, pero quedaria mejor, forero-floristero aqui si, saludetes
|
15-feb-2006 00:39
ahí me has pillado........... es que estoy de un sembraooooooo................. deben ser los nolotiles........... juer!!
|
15-feb-2006 01:03
es que imaginate, yo ahi de pie to tieso con un ramo de flores en mis manos, como y por donde me echas es agua? yo me lo imagino y me de risa, jer que humedas, por cierto hace ya como 15 años, conoci a la sharon stone, en una floristeria que esta abierta las 24 horas y no como estaba la la señora de apetitosa son cosas que a uno no le pasan todos los dias tuve la tentacion de dejarle una silla para que hisiese un buen cruce de piernas, pero si solo de verla me puse cardiaco, te imaginas que lo hubiese sucedido peazo tentacion.saludetes. |
16-feb-2006 01:17
| Hoy he visto una de pasada en Lérida.Estaba aparcada en bateria y yo estaba parado en un semáforo,por lo que apenas la he podido mirar bien,pero de entrada me ha gustado.Eso si:no es como la de la primera foto.Más bien se parece a la azul que aparece mas abajo del primer post.Cuando tenga ocasion la ire a mirar a un conce. |
25-may-2006 00:08
|
mas fotos y datos: Kia Motors Venezuela pone a disposición del público los nuevos Sedona, un monovolúmen de grandes dimensiones equipado con todo lujo de detalles con motor de gasolina. El nuevo modelo pretende mantener las ventas de la versión precedente, líder indiscutible del segmento en ese país. La mejora tanto a nivel estético como en acabados y equipamiento es infinita. Incorpora como novedad las puertas laterales correderas y el portón posterior con accionamiento eléctrico y ahora es posible que las ventanillas de las puertas traseras se bajen. El resto del equipamiento comprende elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla, airbag para conductor y pasajero, espejos eléctricos y el interior fotosensible, equipo de audio con ocho altavoces y reproductor de MP3, apliques en símil madera, climatizador automático de tres zonas, asientos de cuero, ABS, EBD, ordenador de viaje o tres tomas de corriente de 12v entre otras cosas. El motor del nuevo Sedona es un 3.8i V6 24v con 247 CV, asociado a una caja de cambios H-Matic de cinco velocidades con accionamiento secuencial. El precio final de la nueva generación del Sedona se ha fijado en 90.200.000 bolívares (42.006 dólares/33.251 €). |
25-may-2006 01:17
|
Me kedo mil veces ,al menos estetikamente,kon mi karnivalII.Esta la veo demasiado parecida a ,ummm,las primas?y lo digo en serio,no le veis parecido? Lo k si k esta bien es k se rekojan los asientos traseros en el piso del coche,eso mola,ves? Carnival sin entrada de aire en el kapo no es karnival Por cierto,probad un buen somontano,blanko en entrantes,tinto a las karnes(chuleton de Avila,por poner) |
25-may-2006 08:21
|
Cita de kreata
Me kedo mil veces ,al menos estetikamente,kon mi karnivalII.Esta la veo demasiado parecida a ,ummm,las primas?y lo digo en serio,no le veis parecido?
Lo k si k esta bien es k se rekojan los asientos traseros en el piso del coche,eso mola,ves? Carnival sin entrada de aire en el kapo no es karnival Por cierto,probad un buen somontano,blanko en entrantes,tinto a las karnes(chuleton de Avila,por poner) |
25-may-2006 10:30
|
... americano. Me suena haberlo leído en algún sitio. SL2, Cita de kreata
...
Lo k si k esta bien es k se rekojan los asientos traseros en el piso del coche,eso mola,ves? ... |
20-may-2007 13:54
|
Buenos dias. ¿realmente cres que es tn fea?. Sinceramente y respetando siempre tu opinion, creo que el nuevo modelo de carnival es un gran salto hacia delante en comparación con el modelo antiguo. Empezamos con la disposición e los asientos en el modelo antiguo eran de 2-2-3 y ahora es el normal 2-3-2, ademas esteticamente es mucho mas bonita quela anterio, siempre dejando claro que el modelo anterior era un gran monovolumen. bueno alo que ibamos, esteticamente eo del modelo nuevo no es tan cuadrado, ela partetrasera es tambien mas redonda, sin ese porton traero que parecia la puerta de una furgoneta, en el interior el cambio ha sido brutal, siendo mucho mas comoda este nuevo modelo, y tambien tiene mas espacio interior aunque no lo parecca. Tambien han mejorado muchisimo los consumos de carburante. En fin que mi opinion es que sinceramente igual que en modelo anterior y siempre bajo mi punto de vista la nueva carnval, sigue siendo el mejor monovolumen del mercado. por eso soy el orgulloso poseedor de una nueva crnival. Un saludo a todos de parte de lococys
|
20-may-2007 14:54
Joer, sacas un post de hace un año , cunado la Carnival todavia no estaba ni en la calle, al principio no me gustaba,viendola en la foto era muy rara parecida al Sportage por detras,asi que empezo a verse pues va entrando, se va asimilando, de todas maneras me gusta mas la mia![]() ![]() , pa gustos colores!jejejeje..pero la carnival despues de un año pues tambien me gusta, y es que no es lo mismo ver un coche en fotos que verla en la calle,y si ha mejorado muchisimo respecto a la anterior, aun asi tiene que pulir unas cuantas cosillas como el cambio de 5 velocidades demasiaso largo, distancias de frenado o el peso porque aun con los caballos que tiene ese motor una prima con menos caballos, por ejmplo, en prestaciones anda igual o algo mejor,y eso es debido al peso, y es que la relacion peso-potencia influye mucho, aun asi,es una excelente opcion a tener muy en cuenta en la compra de un monovolumen, mejor que modelos como S-Max, Espace o Voyager, al menos desde mi punto de vista,s2
|
Editado: 20-may-2007 15:00 -
.
como estaba la la señora de apetitosa son cosas que a uno no le pasan todos los dias tuve la tentacion de dejarle una silla para que hisiese un buen cruce de piernas, pero si solo de verla me puse cardiaco, te imaginas que lo hubiese sucedido
peazo tentacion.
, cunado la Carnival todavia no estaba ni en la calle, al principio no me gustaba,viendola en la foto era muy rara parecida al Sportage por detras,asi que empezo a verse pues va entrando, se va asimilando, de todas maneras me gusta mas la mia