Para futuro papa de gemelos...
10-feb-2014 12:29
| Yo estoy encantado con mi S-Max y lo compré hace casi 7 años, tengo mellizos, los 3 asientos traseros son del mismo tamaño, muchisimo espacio, maletero enorme y un comportamiento... fantástico. Por cierto, a mi también me encanta conducir. |
17-may-2014 08:21
¿al final que has pillado? ![]() Yo también pase por tu misma situacion, y termine con un s-max
|
17-may-2014 15:11
|
Yo te diría que pienses en tu santa. Me explico.
Al menos durante los dos o tres primeros años, cuando vayais de viaje, lo normal será que tu mujer (o tú, en el caso de que conduzca ella) vaya sentado atrás, entre los dos niños, para atenderlos. Que si uno llora, el otro vomita, ahora tienen hambre, ahora sed. Teniendo en cuenta el tamaño de las sillas de grupo 0/1, necesitas un coche que tenga detrás tres plazas mínimamente amplias, para que el que viaja en medio vaya mínimamente cómodo. Y ello te lleva necesariamente a un monovolumen medio/grande. Como mínimo tipo peugeot 5008 o grand scenic o grand picasso. Tipo espace o primas más comodidad todavía. Ojo especialmente a la anchura de los asientos traseros. Ese es mi consejo. Por último, te diría que las puertas traseras correderas eléctricas no tienen precio.... Te lo dice un padre que tenía una niña y compró la phedra cuando después llegaron los mellizos. La comodidad para meter y sacar niños no tiene comparación, no sólo por poder abrir y cerrar la puerta a distancia, sino por la amplitud del vano que queda para maniobrar. Saludos, |
30-may-2014 00:29
| Yo tenia una niña y cuando llegaron los gemelos con el seat cordoba no me valia. Me encantan los japos uy no me gustan los monovolumenes. El unico q me hacia un poco gracia era el honda frv y uno compre, de segundaa mano. Estoy encantado con el. Cumple mis expecativas |
30-may-2014 22:00
|
si yo me comprara una fragoneta, lo haría bien y me miraría una Multivan o, en plan más asequible, algo tipo Expert equipadilla. así, cuando los críos hayan crecido un poco la camperizo y a viajar. es la única manera en que me haría gracia llevar una frugoneta. si por azares de la vida acabo con una seguramente la conducirá la parienta, que será quien me habrá obligado a comprarla. |
31-may-2014 13:12
|
Si no contesto reviento: yo tengo una Smax Titanium S parecida a la de la foto de la 1º pagina. Motor 2.5T que montaba el Focus ST. Anda mejor en todos los sentidos que muchas berlinas familiares que he tenido/probado. Asi que de furgoneta poco, y no se la cambio a la parienta ni de coña... Y aparte de esto, una opción excelente como monovolumen, cualquier S-max te hace el mismo servicio. Depende un poco de la familia que tengas, o si te planteas tener el 3º hijo en algun momento. Yo tengo 3, pero cuando tenia 2 siempre llevo al a suegra, sobrino, etc... y demas familia cercana, y las 7 plazas son un lujo. Lo bueno de la Smax es que es mayor que el 5008 y demas, y tiene algo de maletero con todas las plazas fuera. Yo he llevado 3 adultos, 4 niños en sillas y 2 carritos de bebe plegados en el final... Si hay un segundo coche mas pequeño, con 2 niños o mas yo optaria a monovolumen grande...no sabes el placer de meter el carrito con capazo sin plegar en el maletero... |
25-jun-2014 02:37
|
conservar el A3, y lo que compres con puertas correderas eléctricas, llegara un momento que tengas a uno en cada brazo y tengas que abrir el coche, y no es lo mismo hacer filigranas con la puerta y los críos que apretar un botón y se abra sola. con el 807 estoy muy contento a la hora de cargarlo, si ademas le pones la red de carga atrás puedes meter la silla en el maletero por muy grande que sea sin plegar. |