Consejo compra Opel Zafira
27-ene-2006 01:40
|
hola. bueno se me olvido decir que el navegador tambien estaba incluido el display en color. Al me han dado otra buena oferta todo lo dicho por 25000 eur. .¿que hos parece?? un saludooo |
29-ene-2006 16:24
| hola a todos!! nosotros hemos comprado la cosmo deportiva 2.0 turbo, y trae de serie, asientos deportivos, reposabrazos, boton sportswich, llantas 17" de 5 radios dobles, bacas y ventanillas cromadas, cuero mixto, molduras en grafito, volante y pomo de cuero, pedales deportivos y hemos puesto 4 extras: techo panóramico, sensores de aparcamiento, navegador cd90 y faros bixenon adaptativos con lavafaros a presion. esta bien no? pues todo esto por 30.000€ (con descuentos de campaña y algun descuentillo mas) |
31-ene-2006 14:35
|
Hola a todos...estoy pensando en comprarme el Zafira cdti 150 cosmo deportivo con alguna que otra opcion.... entre ellos los bixenon, pero lei en el foro que las cortas son muy malas que no alcanzan mas de 30 metros que tras su queja en el concesionario le dijeron que estaban bien ajustadas, aun asi hicieron una prueba en carretera y que efectivamente tenian que poner las largas para ver bien, pero claro las de cruce son las mas usadas, asi que queria preguntar.. alguien que tenga las xenon me puede dar su opinion?? muxas gracias¡¡ |
03-feb-2006 23:50
|
Hola. Estoy barajando la compra de una Zafira con cambio automatico, diesel. ¿Alguien me puede decir que tal es el cambio aut.? ¿120cv ó 150cv diesel automatica? Estoy un poco desorientado porque, yo no he conducido nunca coches automaticos, excepto moverlos en un garaje , y creo que para mi mujer que tiene el carnet de adorno desde hace unos años, le resultaría más facil el aprender con una Zafira automatica ¿que pensais sobre todas mis dudas? Muchas gracias |
06-feb-2006 12:44
| Hola, pues tampoco lleve nunca un automatico asi que no puedo asesorarte... solo decirte que la de 150cv no puede llevar cambio automatico, la 120 si, eso me comento el comercial de Opel hace unos dias... un saludo¡ |
06-feb-2006 15:58
| ¡Hola amigos!, alguien que la tenga con bixenon, por favor, ¿qué alcance tienen las cortas?, probadla en una carretera oscura con curvas, yo veo unos 30 metros, ¿los focos delanteros os venían bien encajados o desajustados? |
06-feb-2006 21:10
|
Hola!! he estado esta tarde en la opel y esta es la conclusion. Zafira cosmo cdti 150 jacas techo faros xenon llanta de 17" (pero lo mas seguro que ellos me regalen la de 18") navegador display a color parabrisas atermico pintura metalizada todo por 26000€.¿que os parece? hoy ha sido la primera vez que voy ,pero esta noche seguro que veo algun extra mas para poner,¿cual me faltaria recomendable? ¿ideas? |
06-feb-2006 22:02
|
Cita de POLLOYVACA
Hola!! he estado esta tarde en la opel y esta es la conclusion.
Zafira cosmo cdti 150 jacas techo faros xenon llanta de 17" (pero lo mas seguro que ellos me regalen la de 18") navegador display a color parabrisas atermico pintura metalizada todo por 26000€.¿que os parece? hoy ha sido la primera vez que voy ,pero esta noche seguro que veo algun extra mas para poner,¿cual me faltaria recomendable? ¿ideas? mirate el pack visibilidad, creo que vale la pena, y segun quien coja el coche el sensor de aparcamiento. Saludos |
07-feb-2006 00:47
|
Contestando a Raespa,,,decir, que un cambio automatico,,es recomendable siempre que hagas mucha ciudad,,,pues te produce mas relajacion,,menos stress,,y la verdad quien lo prueba ...repite...por ejemplo los taxistas. Pero sinceramente,,,si el uso que le vas a dar es mixto,,entre ciudad y carretera,,,,yo me inclinaria por el Zafira Cosmo de 150 cv,,,y no por el automatico de 120. Siempre bajo mi punto de vista...ya que he tenido diversos vehiculos,,y algunos de ellos como el peugeot 1007,,automatico y secuencial,.,,y es la conclusion que al final sacas. Un saludo. Decidete por el 150 que es un pepinillo de monovolumen. Si lo haces por el automatico de 120,,en cuanto lleves unas horas con el,,ya te has familiarizado con el cambio. Saludos. |
07-feb-2006 10:49
|
Cita de YUSE
Me parece muy barato, donde has conseguido ese precio?
mirate el pack visibilidad, creo que vale la pena, y segun quien coja el coche el sensor de aparcamiento. Saludos |
22-feb-2006 19:54
|
Cita de maralofe
alguien que me orienteeee?
gracias ![]() |
23-feb-2006 09:58
|
Cita de maralofe
Un amiguete se ha comprado el Zafira Enjoy 150 cv, con el paquete (climatizador, llantas 17, faros antiniebla y red), apoyabrazos y lunas tintadas.
21500 €, es buen precio?? estoy pensando en comprarme una gracias. |
23-feb-2006 12:12
|
maralofe por favor, indicame el concesionario donde te han dado ese precio incluye la matriculación?? si es así me pillo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa saludos |
23-feb-2006 12:25
|
http://dgt.es/revista/num176/pages/reportajes.html#10 te lo puedes descarga en formato pdf saludos Por cierto yo tengo un c5 110 cv sx y me pillaria, si te decides por la de diesel la de 110. Mi sara vtr de 90 cv se quedaba justo... |
.