Tiempo de entrega Zafira nuevo.
17-feb-2006 13:12
| pues te vendra en el camion con la mia,jejejeje.aunque la me la daran antes ya que estoy 600 kms mas cerca de alemania. |
18-feb-2006 00:32
|
Cita de POLLOYVACA
pues te vendra en el camion con la mia,jejejeje.aunque la me la daran antes ya que estoy 600 kms mas cerca de alemania.
habrá que celebrarlo no?? porque no veas tu lo larga que a sido la espera.. Dices tu que vendrá en camión, pues yo creo que con el retraso que viene y la gente que está esperando tiene que venir en tren de 3 km de largo por lo menos....jejeje!!! Ya queda menos tio!
|
18-feb-2006 16:31
| Yo subi el lunes a la opel y me an dicho que estaba en Alemania ya fabricado y que la semana que viene llegara el dia no lo sabia peor ma dicho ke en cuando llegue 2 dias y me lo dan |
20-feb-2006 15:42
|
Bueno, parece que la espera no va a ser tan larga como algunos de vosotros, ya la tenemos fabricada y de camino, salio de la planta de Bochum con prevision de llegada al almacen de Francia el 23/02 y en casa hacia el 10/03. Pedida el 27/12/05, parece que van a cumplir el plazo dado de 2.5 meses. Es una Zafira cosmo dep. cdti 150cv con techo, CD70 color, Xenon, alarma, llantas 17" y pack visibilidad en negro con morrocana beige. Ya os pondre algunas fotillos cuando llegue, por cierto, si os interesa, creo que las estan fabricando en dos plantas, una en Alemania y otra en Belgica, parece que el proveedor del techo se esta poniendo al dia, suerte a los que estais esperando ya no deberian retrasarse demasiado. De paso he preguntado por la famosa interface para poder sacarle partido a la CID, me han asegurado que llamaran a Alemania para informarse, no sabian nada, estoy a la espera a ver que averiguan, ya os comentare lo que sea. Saludos Saludos |
20-feb-2006 16:27
|
Bueno, la acabo de ver, llegó hoy al concesionario (pedido 14/11/05) Zafira Cosmo Sport 150 CV, techo, IDS PLUS + SportSwitch, lunas tintadas, pack visibilidad, reposacabezas activo, MP3 en color panacotta. Lo más importante para los que la están esperando, ME HAN RESPETADO EL PEDIDO ORIGINAL en lo tocante a la pantalla y al climatizador digital. Las molduras no me fijé todavía, pero me dijeron que ni son en grafito ni lisas como en la Enjoy. Habrá que ver. Al final se adelantaron una semana de la fecha prevista ya que venía para la semana 9. Saludos |
21-feb-2006 15:55
| ¡Enhorabuena malaxe!, ¿te has fijado como trae los focos delanteros?, mira a ver si vienen "a paño" con la carroceria o hechos una chapuza mal encajados como en el 99 %, a mi me los han tenido que volver a montar nuevos. |
22-feb-2006 09:36
|
Yo creo que el derecho (según la miras de frente) viene unos 4-5 mm desplazado hacía fuera, pero la verdad es que hay que fijarse para notarlo. Aún no he decidido que hacer. A ti ¿Simplemente te los reajustaron o te tuvieron que pedir unos nuevos protectores?. Gracias. |
22-feb-2006 12:28
| estaban mal instalados y uno me lo han puesto nuevo, pero mi problema con las luces aún continúa, aunque les tengo pillaos |
24-feb-2006 08:05
| Ya tengo el coche en la Opel el Martes me lo entregan ya os pondre fotos jejeje |
24-feb-2006 09:58
|
Cita de RaFiYa
Ya tengo el coche en la Opel el Martes me lo entregan ya os pondre fotos jejeje
Que suerte, que envidia............sana.Yo sigo esperando, 2 meses y 24 dias van ya.
|
26-feb-2006 11:25
| Aqui os pongo 2 fotos que hice ayer por la tarde al coche con el movil perdonar por la calidad |
27-feb-2006 10:22
| bueno chavales por fin está aquí, no me lo creo, el sabado por la mañana la tendré en mis manos y podré disfrutar de mis 200cv, tengo unas ganas... aunque despues de 5 meses cualquiera tendria ganas no? enhorabuena a todos los que ya disfrutais de ella, ya os pondré fotos para que la veais. salu2 |
02-mar-2006 21:21
|
El mio tambien esta aqui ya, al final han sido 2 meses justos de espera, mañana pasare a verlo y a pagarlo claro, eso si esta todo como toca. Parece que hacia el miercoles podremos empezar a disfrutarlo y ya caeran unas fotillos, que a los que esperan siempre nos hacen gracia de ver. Bueno paciencia y a ver si ha valido la pena. Saludos |
02-mar-2006 21:25
|
Cita de YUSE
Bueno, parece que la espera no va a ser tan larga como algunos de vosotros, ya la tenemos fabricada y de camino, salio de la planta de Bochum con prevision de llegada al almacen de Francia el 23/02 y en casa hacia el 10/03. Pedida el 27/12/05, parece que van a cumplir el plazo dado de 2.5 meses.
Es una Zafira cosmo dep. cdti 150cv con techo, CD70 color, Xenon, alarma, llantas 17" y pack visibilidad en negro con morrocana beige. Ya os pondre algunas fotillos cuando llegue, por cierto, si os interesa, creo que las estan fabricando en dos plantas, una en Alemania y otra en Belgica, parece que el proveedor del techo se esta poniendo al dia, suerte a los que estais esperando ya no deberian retrasarse demasiado. De paso he preguntado por la famosa interface para poder sacarle partido a la CID, me han asegurado que llamaran a Alemania para informarse, no sabian nada, estoy a la espera a ver que averiguan, ya os comentare lo que sea. Saludos Saludos |
03-mar-2006 14:19
|
Yo acabo de pedir la Zafira Cosmo CDTI 150 CV en negro zafiro, catalgo 2006 y medio ?¿?¿? , me dicen que parte con el precio de la antigua Zafira cosmo Deportivo. De serie tiene la barra del techo cromada, sale con el filtro de particulas, embellecedores en puertas cromados, Los asientos son de cuero y tela de serie, ademas la he pedido con IDS PLUS, Asistente de salida en cuesta, conducción SPORT, pack visibilidad, separador de carga, flexorganicer, lunas oscurecidas, Cd50 con telefono, sensores de aparcamiento, clima digital y llanta de 17" Me dicen que tardara solo 2 meses. Todo por 27.000 € Espero que sea verdad. |
07-mar-2006 10:31
| ya la tengo!!! solo e de decir que menuda máquina, como va eso, es increible, yo compré la 2.0 turbo 200cv, con techo, sensor aparcamiento, navegador dvd90 y los faros bixenon con lavado a presión. En relación a lo que comentaba todo el mundo, el xenon alumbra muy bien, desde luego que en mi zafira estan bien, las tulipas para nada vienen desencajadas ni mal puestas, con el techo tampoco hay problema, no se le oye ruidos raros a alta velocidad ni nada por el estilo, el único inconveniente esque las molduras no vinieron en grafito si no en un gris como con rayas, no el gris de la enjoy, otro. En definitiva que a venido muy bien, estoy muy contento y a merecido la pena la espera de 5 meses. Ya os pondré unas fotitos de mi máquina. salu2 |
07-mar-2006 15:36
| Si todo va bien mañana recojo la mia, cdti 150cv con techo, cd70, xenon, visibilidad y alguna cosilla mas, pedida el 27/12. Parece que van a cumplir los plazo, ya os dire como va todo, fotos incluidas. |
07-mar-2006 23:12
|
Cita de bmwaitor
ya la tengo!!! solo e de decir que menuda máquina, como va eso, es increible, yo compré la 2.0 turbo 200cv, con techo, sensor aparcamiento, navegador dvd90 y los faros bixenon con lavado a presión. En relación a lo que comentaba todo el mundo, el xenon alumbra muy bien, desde luego que en mi zafira estan bien, las tulipas para nada vienen desencajadas ni mal puestas, con el techo tampoco hay problema, no se le oye ruidos raros a alta velocidad ni nada por el estilo, el único inconveniente esque las molduras no vinieron en grafito si no en un gris como con rayas, no el gris de la enjoy, otro. En definitiva que a venido muy bien, estoy muy contento y a merecido la pena la espera de 5 meses. Ya os pondré unas fotitos de mi máquina. salu2
|
habrá que celebrarlo no?? porque no veas tu lo larga que a sido la espera.. Dices tu que vendrá en camión, pues yo creo que con el retraso que viene y la gente que está esperando tiene que venir en tren de 3 km de largo por lo menos....jejeje!!! Ya queda menos tio!
Que suerte, que envidia............sana.