a ver si caben 3

CITMANEL
ForoCoches: Miembro
Me remito a la foto de tres sillitas en mi Picasso unos post más arriba. Y debemos ser justos, los tres asientos traseros del Multipla aún son más anchos que los del Picasso. Lo único que no me convence es el maletero, bastante más pequeño que el Picasso. Yo, si no fuese "citroenero" me lo hubiese pensado, a pesar de su estética tan particular ahora suavizada.
amde
Invitado
Nosotros queriamos tres asientos iguales, y tras probar picasso, touran (teniamos que montar las tres filas para que los niños fueran medianamente anchos, ya que cogemos el coche todos los días) al igual que zafira, no decidimos por la multipla. Tambien estuvimos viendo el nuevo honda de 6 plazas y probándolo, pero sigue existiendo una mayor amplitud en el multipla y vuelvo a repetir que es lo primero que buscabamos junto con un tamaño reducido para circular por ciudad y un maletero aceptable que quizas sea lo unico que vamos a echar de menos cuando viajemos (una vez al año) pero tenemos pensado poner unas barras en el maletero
CITMANEL
Si el Multipla es un coche fantástico, lástima que por su estética no haya tenido más éxito. Y además es muy luminoso pues tiene mucho cristal. Incluso su estabilidad, al ser tan ancho es muy buena.
megadriver
No me canso de poner las mismas fotos, las titulo.....¿podriais hacer lo mismo con los vuestros??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Rieju 1.jpg (143,2 KB, 11 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Rieju 2.jpg (136,2 KB, 8 visitas)
CITMANEL
Es que el Alhambra es un monovolumen "grande" y mucho más caro que los compactos.
pepe_60
... ¿para qué?.

Cada coche tiene sus virtudes y cada usuario sus necesidades.

Por ejemplo, nunca me he planteado comprar un coche que tenga capacidad para tres sillitas porque nunca he tenido ni he previsto tener esta necesidad o un coche en el que quepa una moto porque nunca he tenido ni pienso tener una moto y mucho menos transportarla en el coche.

Pero es evidente que si alguien tiene moto y piensa transportarla de ese modo pues necesita algo grande y si alguien tiene la necesidad de llevar tres sillitas pues necesita algo bastante ancho. En ambos casos, según que modelos, se quedarán pequeños.

Pero si no lo necesita, repito, ¿para qué?.

Saludos,

Cita de megadriver
No me canso de poner las mismas fotos, las titulo.....¿podriais hacer lo mismo con los vuestros??
megadriver
Cita de pepe_60
... ¿para qué?.

Cada coche tiene sus virtudes y cada usuario sus necesidades.

Por ejemplo, nunca me he planteado comprar un coche que tenga capacidad para tres sillitas porque nunca he tenido ni he previsto tener esta necesidad o un coche en el que quepa una moto porque nunca he tenido ni pienso tener una moto y mucho menos transportarla en el coche.

Pero es evidente que si alguien tiene moto y piensa transportarla de ese modo pues necesita algo grande y si alguien tiene la necesidad de llevar tres sillitas pues necesita algo bastante ancho. En ambos casos, según que modelos, se quedarán pequeños.

Pero si no lo necesita, repito, ¿para qué?.

Saludos,
Lo de la moto fué un punto que me dió, hice un viaje a Cuenca, y vi una Moto como la que tuve de chaval, y me dije, si me cabe me la compro, y ahí está, lo de las sillitas es un indicador de que caben 3 adultos de forma cómoda, y si tienes un coche que mide de exterior +ó- lo que un Mondeo, pués todo lo que tengas de espacio es de agradecer.

Tienes razón en que cada persona busca un tipo de coche, arreglado a su gusto/necesidades/bolsillo, si no todos tendríamos la grand espace o un Audi A4 Quattro, pero si está bién aconsejar a quién busca algo en concreto mas o menos como lo que uno buscaba, si uno está contento con lo que tiene.

Un saludo Pepe_60.
pepe_60
... totalmente de acuerdo con lo que escribes.

Saludos,

Cita de megadriver
Lo de la moto fué un punto que me dió, hice un viaje a Cuenca, y vi una Moto como la que tuve de chaval, y me dije, si me cabe me la compro, y ahí está, lo de las sillitas es un indicador de que caben 3 adultos de forma cómoda, y si tienes un coche que mide de exterior +ó- lo que un Mondeo, pués todo lo que tengas de espacio es de agradecer.

Tienes razón en que cada persona busca un tipo de coche, arreglado a su gusto/necesidades/bolsillo, si no todos tendríamos la grand espace o un Audi A4 Quattro, pero si está bién aconsejar a quién busca algo en concreto mas o menos como lo que uno buscaba, si uno está contento con lo que tiene.

Un saludo Pepe_60.
← A Monovolúmenes