¿CUANTO OS PIDEN VERSO 136 cv SOL?

balento
ForoCoches: Usuario
Cita de marii
Me Piden 23900 Por Una Verso 136 Plata Metalizada En Vitoria. Me Parece Un Precio Un Poco Exagerado. No Me Importa Moverme Por Los Alrededores Y Comprarla En Otro Sitio. Me Gustaria Que Fuerais Poniendo Precios Reales Para Saber Donde Nos Movemos Y Si En Algunos Sitios Nos Toman El Pelo.
Pues mira que precio me han dado ayer en Vitoria!!!!!

ALAAAA!!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Corolla-Verso-SOL-136cv.jpg (118,2 KB, 59 visitas)
balento
Por cierto!!

¿Esto se considera un timo?

Pues pienso que no!, el que quiera pagar ese precio que lo pague. Pero podeis ver que las diferencias de precio existen en cualquier mercado de comercio.
Por supuesto que este a ese precio no me interesa.
petisil
Alopécico crónico
hay un detalle que no entiendo......... 270€ de transporte? Te lo envían de Vitoria a algún otro lado??
balento
Cita de petisil
hay un detalle que no entiendo......... 270€ de transporte? Te lo envían de Vitoria a algún otro lado??
Si te fijas en la letra pequeña de cualquier anuncio de coches, suelen poner "IVA, Transporte y Matriculación incluídos" En este presupuesto lo que han hecho es desglosar todo lo que le cargan al coche.
nomtoni
ForoCoches: Miembro
lo de los 600 euros de matriculación y preentrega me parece otro abuso, además cualquiera puede matricularse su coche por unas ventitantas mil pesetas (tasa de tráfico y numerito del ayuntamiento) y 20 euros de las matrículas. Lo que no entiendo es lo de la preentrega (tal vez incluya botella de champán y fiesta)
Lo que está claro es que puedes pedir matricularlo tu y ahorrarte ese dinero, que bien merece la pena, en una mañanita lo tienes solucionado.
Fer_05
Invitado
A mí tampoco me gusto nada ese detalle de Toyota, cuando me dieron presupuesto de ese vehículo le dije que pensaba matricularlo por mi cuenta, y ahorrarme ese importe (en mi caso eran 350 o 400), pero el comercial me comentó que lo tendría que consultar porque esa cifra incluye la preentrega, según él el lavar el vehículo y ponerle unos protectores bajo el motor o algo así, vamos q me pensaba bajar poco o nada el precio...
Puede que sea la forma de trabajar de ese concesionario, porque no pregunté en ninguno más, pero en Opel no me pusieron ningún problema y me descontaron el importe integro de la matriculación. En mi caso tengo un familiar que posee una gestoria que se dedica a estos temas y me ha comentado que los conces suelen pagar tarde, mal y nunca a las gestorias con las que trabajan, y muchos de ellos se llevan parte de comisión en estas gestiones.

Saludos
coconcia
Superforero 46468
Que nos os engañen. Llevaos una revista de coches y enseñadles los 25.575 € que cuesta el Verso Sport 2.2 D4-D 177CV.
Azzid Jazz
Oyente
600 Euros por matricular el coche y preentrega es una pasada. lo normal es entre 300 y 400. El no dejar matricular al cliente el coche por su cuenta es raro, y creo que sólo puede ser política de un concesionario concreto. Lo que suelen hacer es dar un tiempo prudencial para hacer esta gestión al cliente, no es cuestión de tener el coche parado allí con la consiguente responsabilidad para ellos, duante muchos días.

Estos precios estan dentro de lo razonable, tened en cuenta que una preparación para entrega no tarda menos de 2 horas de trabajo haciendola medianamente bien, calculando la hora de trabajo a un mínimo de 35 ó 40 euros + IVA., + tasas de trafico + placas + minuta del gestor...., no es un precio para nada descabellado. Pero ojo 600 € es excesivo.
Max007
Aunque parece que este post lleva tiempo sin que nadie escriba, yo llevo literalmente 2 dias por estos lares y me he ido enterando poco a poco (conforme iba leyendo mensajes) del calenton que ha habido entre jeepcj6 y pleco.

La verdad es que en parte todos llevan su pizca de razon, pq como alguien dijo "de todo hay en la viña del señor", por lo que indeseables los hay entre los vendedores, y no nos engañemos, tambien entre los compradores.

Esta claro que nadie nos obliga a comprar un coche al precio que nos ofertan, por eso los compradores podemos ir a otro concesionario a pedir otro presupuesto, y despues de tener varios, elegir alguno, o incluso cambiar de marca pq no hemos encontrado un precio que nos resulte justo respecto al producto que queremos adquirir.

Tambien se debe respetar la decision que tenga cada concesionario sobre los margenes de beneficios que quiere obtener, cualquier empresa tiene como fin obtener el maximo beneficio posible, aunq esto sea doloroso para los consumidores. Y como no somos los dueños del concesionario, pues nos toca movernos para encontrar otro concesionario donde prefieran muchas ventas con menos beneficio unitario.

Debemos pensar que todos tenemos una familia que mantener, y cualquiera de nosotros va a intentar conseguir lo mejor para ella, unos con profesionalidad.....y otros sin ningun tipo de escrupulos. A esos es a los que hay que intentar evitar y no caer en sus redes.

Como he dicho, tambien los compradores potenciales los hay con principios....y los hay que no saben lo que es eso. Lo digo porque hay gente que entrega los coches usados con defectos ocultos y que luego es el concesionario el que se come el marron.

Lo que no debemos olvidar, es que en el foro se habla de un vehiculo, el Toyota Corola Verso, y que a unos le parecera un cochazo (es mi caso) y a otros les gustara mas otros modelos, pero que todas las opiniones son respetables.

Espero que este mensaje sirva para tranquilizar a los foreros que esten mas irritados y que no dejen de escribir su opinion, siempre respetando a los demas por suspuesto.

P.D. No soy comercial ni lo he sido, pero si puedo decir que soy un apasionado de los coches.

Saludos a todos, especialmente a jeecj6 y a pleco, para que podamos ver sus opiniones pronto por aqui.
Daimler
1234...
Joer como se ha puesto el asunto.Marii a mi entender a preguntado q si se le puede facilitar precios en otras ciudades y asi de esta manera valorar si comprarlo con ese precio q le dan o en otro sitio con un precio mas bajo, y solo al final ha dicho textualmente "Me Gustaria Que Fuerais Poniendo Precios Reales Para Saber Donde Nos Movemos Y Si En Algunos Sitios Nos Toman El Pelo."joder es normal pensar q te pueden tomar el pelo, por q a pasado cientos de veces.Ahora bien, saltar como has saltado jeepcj6 vbmenu_register("postmenu_7136278", true); no me parece muy adecuado,pues en ningun momento se te acusan de nada.Es cierto q muchos vendedores son algo trapicheros .Por ejemplo, una amiga se compro un ka de 2º mano en un conce de seat y el vendedor le dijo q era fantastico maravilloso y demas.....Total q ella confio de él y se lo compro.Al poco tiempo se le paraba cuando llegaba al ralentin, y resulto ser la mariposa del carburador y ya de paso vi q ninguno de los neumaticos q montaba eran iguales.al dia siquiente fue al conce con su padre a reclamarlo y le dijeron q no, q eso esta bien, q habian pasado la itv asi y bla bla bla, asi se pegaron dias reclamandolo.Me piden q x favor valla con ellos a reclamar y lo 1º q ago es ir a hablar con el vendedor, el cual no me izo ni caso.Me puse serio y pedi q me atendiera con educacion a lo cual ya el pregunto q cual era el problema.Se lo expliqe de mil maneras diferente y el empeñado en colarmela.Hasta me dijo q si yo habia ido al concesionario para llamarle mentiroso delante de todo el mundo x q el pasaba la itv sin problemas, a lo q yo respondi q con ayuda de alguien q trabajaba dentro.Se puso insoportable.Espere unos minutos para ver si podria hablar con algun jefe, y mientras me entero q intentan despedir al q se encarga de alinear los neumaticos en el taller x negarse a hacerlo al ver q no eran iguales.Total q tuve q llamar a los compañeros para q se presentaran en el concesionario y denunciarlos.
Ahora bien,eso es estafa no????????Asi hay miles de ejemplos.Te vas a comprar un coche y te hablan maravillas de el y nunca te dicen q q problemas tiene un modelo en concreto aunque le preguntes.Te ocultan datos de la transaccion y demas cosas q suelen hacer.Si quieres el coche lo compras y si no pues no lo compras estaras pensando,y tienes toda la razon, pero si te pones a vender algo azlo bien,q encima muchos de los vendedores ni saben q coño lleva.Uno en la hyjndai me estaba vendiendo un getz y es q no decia nada, solo precio y financiacion, pero nada mas.Total q le pregunto q no me interesaba comparlo y le pregunto q si me dice x favor donde esta el departamento de postventa.Me miro con una cara............y me dice q x q le llamo yo asi, q asi solo lo llaman los vendedores.Mas chulo q un ocho el tio.Nos cayo como una patada en el culo.Si le hubiese comprado el coche a ese tio me habria estafado como una pita x q nos dijo encima q no teniamos dereche a descuento x cliente, cuando si q lo teniamos.Vamos q se callo la boquita como quien dice.Despues de todo este pastel solo decir q los vendedores son profesionales y espabilados y es normal q los compradores empiecen a espabilar x q si tu me vendes un coche argumentando lo q suelen argumentar de fiabilidad, consumo, prestaciones etc..........y al cabo de una semana me falla o consume mas de lo q me dijeron¿¿¿me devolverias el dinero?????a q no.
Tampoco hay q meterse aora con jeepcj6 vbmenu_register("postmenu_7136278", true); x un comentario mal hecho.
eldelVerso
Yo también soy comercial, aunque no de coches, y si hago a un cliente lo que me han hecho en el concesionario JAPAN CAR de Leioa, en Vizcaya, me ponen de patitas en la calle por incompetente y por inútil.

Vosotros, los comerciales y concesionarios de coches en general, jugais con la ilusión de las personas, con su paciencia y con su dinero.Si, si, con su dinero, porque yo no conozco ningún bién material que primero se pague, y luego ya se verá si da o no da problemas.Y hablamos de muchos duros.

Mi comercial me dió un precio de 23.595 euros para un Verso 2.0 D4D SOL con pantallas y DVD .Como veis, metió la pata hasta el zancarrón porque me ha "regalado" el DVD, que son 1.900 euros del ala.En otros concesionarios flipaban con el precio que me dió, hasta que me dí cuenta que no me lo había cobrado.
Mi comercial me dió un plazo de 3 meses y el coche tardó 4 y pico.
Mi comercial me enseña el coche según lo traen (con plásticos,etc..) y me dice que haga la transferencia y en 3 días lo tengo matriculado.
Mi comercial me dice a los 6 días de haber pagado el coche que tiene un inyector jodido y que va a venir a verlo uno de Toyota Europa en avión.
Mi comercial luego intenta colarmela diciendo que no, que era que le habían echado gasolina 98 al D4D, por supuesto ya había reclamado a Toyota España un coche nuevo.
Coche nuevo que tardó otro mes.
Mi comercial no sabía restar, porque se equivocó en 2.000 euros a mi favor al hacer la cuenta al dar la señal.Se lo acepté y se los pagué, aunque estaba firmado que 23595 menos 600, menos 7.000 por mi coche eran ¡¡13.595!!!!.
Mi comercial cuando por fín me entrega mi coche me lo hace mover en una campa plagada de coches y un muro de hormigón, para terminar de darme una explicación muy somera de los mandos y terminar ollendo que el botón de "disp" del volante es para los que llevan cargador, cuando se refiere al botón del display del ordenador.

Lo siento, pero tu gremio está lleno de incompetentes que en su mayoría no sabe ni lo que venden, no conocen sus productos, sus equipamientos (para tu información los Corolla Verso SOL no llevan los espejos calefactados),y se pasan la vida mintiendo por teléfono cuando se le llama, porque llamar, aunque pasen 5 meses, ellos no llaman ni pa tras.
Max007
Cita de eldelVerso
Yo también soy comercial, aunque no de coches, y si hago a un cliente lo que me han hecho en el concesionario JAPAN CAR de Leioa, en Vizcaya, me ponen de patitas en la calle por incompetente y por inútil.

Vosotros, los comerciales y concesionarios de coches en general, jugais con la ilusión de las personas, con su paciencia y con su dinero.Si, si, con su dinero, porque yo no conozco ningún bién material que primero se pague, y luego ya se verá si da o no da problemas.Y hablamos de muchos duros.

Mi comercial me dió un precio de 23.595 euros para un Verso 2.0 D4D SOL con pantallas y DVD .Como veis, metió la pata hasta el zancarrón porque me ha "regalado" el DVD, que son 1.900 euros del ala.En otros concesionarios flipaban con el precio que me dió, hasta que me dí cuenta que no me lo había cobrado.
Mi comercial me dió un plazo de 3 meses y el coche tardó 4 y pico.
Mi comercial me enseña el coche según lo traen (con plásticos,etc..) y me dice que haga la transferencia y en 3 días lo tengo matriculado.
Mi comercial me dice a los 6 días de haber pagado el coche que tiene un inyector jodido y que va a venir a verlo uno de Toyota Europa en avión.
Mi comercial luego intenta colarmela diciendo que no, que era que le habían echado gasolina 98 al D4D, por supuesto ya había reclamado a Toyota España un coche nuevo.
Coche nuevo que tardó otro mes.
Mi comercial no sabía restar, porque se equivocó en 2.000 euros a mi favor al hacer la cuenta al dar la señal.Se lo acepté y se los pagué, aunque estaba firmado que 23595 menos 600, menos 7.000 por mi coche eran ¡¡13.595!!!!.
Mi comercial cuando por fín me entrega mi coche me lo hace mover en una campa plagada de coches y un muro de hormigón, para terminar de darme una explicación muy somera de los mandos y terminar ollendo que el botón de "disp" del volante es para los que llevan cargador, cuando se refiere al botón del display del ordenador.

Lo siento, pero tu gremio está lleno de incompetentes que en su mayoría no sabe ni lo que venden, no conocen sus productos, sus equipamientos (para tu información los Corolla Verso SOL no llevan los espejos calefactados),y se pasan la vida mintiendo por teléfono cuando se le llama, porque llamar, aunque pasen 5 meses, ellos no llaman ni pa tras.
Vamos a ver. Voy a hacer un poco de abogado del diablo, pero me gustaria que no se generalizara cuando vamos a hablar de un colectivo, en este caso el de los comerciales de los concesionarios. Lo que hacemos es generalizar algo que nos ha ocurrido a nivel particular, y eso no es del todo cierto. Nadie ha tratado con jeepcj6 (creo), y a veces leyendo tengo la sensacion de que algunos de los foreros queremos cargar tintas contra él por experiencias particulares que hemos tenido con otros comerciales del sector.

Todos tenemos trabajo, y estoy seguro de que en nuestros respectivos "gremios", habra gente que actue de mala fe, y no por ello implica que yo deba serlo, y desde luego me molestaria si me responsabilizaran por lo que ha hecho otro. Eso es algo obvio y creo que fuera de toda duda. Esta claro que jeepcj6 ha intentado defenderse, de mejor o peor manera, pero si yo me hubiera sentido ofendido, tambien habria intentado defenderme, y creo que esto lo puedo generalizar a todos los foreros.

Por otro lado, nadie es perfecto y nos equivocamos. Digo esto porque veo que se hace hincapie en el error que cometio jeepcj6 con el tema de los espejos calefactables.....y me pregunto, nadie se equivoca en su trabajo? Yo desde luego cometo errores, y para eso ya estan los jefes y recordarnos que nuestros errores les cuesta dinero. Esta claro que nadie quiere cometerlos, pero.....somos humanos y desde luego creo que por desgracia nos ocurre a todos.....incluso a nuestros jefes.

Evidentemente, con esto no quiero decir que los consumidores no tenemos que defendernos de los abusos que se comenten muchas veces con nosotros, pero no solo en la venta de automoviles, sino tambien en otros campos. Pero en el caso de los automoviles, todos sabemos que debemos pedir varios presupuestos en distintos lugares, e intentar conseguir el mejor precio, igual que los vendedores van a intentar obtener el mejor precio para su empresa. Es una pequeña "pelea" en la que queremos salir victoriosos. Esto ocurre con los coches, con los pisos y con muchas otras cosas.

Bueno, no me enrollo mas, simplemente desear a todos los foreros unas felices fiestas y que nuestros automoviles sean ejemplo de fiabilidad para los de su "especie".

Saludos.
← A Monovolúmenes