La colección de Templat a 1/43

Quebec
Mincho, never forget you.
Tuve un Corsa B de esos un tiempo. Un 1.5 D de 3 puertas que era un auténtico penco a cambio de no consumir nada y ser más basto que un saco escombros.

Con el tiempo había perdido sus tapacubos originales dejando a la vista unas llantas negras con una capa de mierda ferruginosa que no se iba ni con disolvente. Las limpié a fondo, mano de negro satinado, y tapacubos de un Corsa A restyling. Hoy ni me planteo volver a hacerlo si el coche volviese a caer en mis manos (acabó volcado en una cuneta tras colisionar con un jabalí con su verdadero dueño).

Con el apagón perdí miles de fotos, y entre ellas, las del Corsa. Era idéntico a éste:

Allofu
ForoCoches: Miembro
Me encanta este bomberil.
B.i.k.e.r.
ForoCoches: Miembro
Intentando ponerme al día, he visto que me faltaba por comentarte la Transit de bomberos que está chulísima, intuyo que lleva rueda gemela atrás por la anchura del eje trasero. Está muy chula con su escalerita y todos los detalles que lleva.
Por otro lado, el diorama, que no me canso de decir que es una gozada para la vista, cada foto que pones es un disfrute no solo por el modelo que presentas sino por todos los detalles que se aprecian y resto de coches que asoman en las distintas fotos.
Saludos.
← A Modelismo