experiencias sobre la UDIMA
09-jun-2017 22:07
| Up! Algún shur que haya hecho el Máster Universitario de Formación del Profesorado? |
17-oct-2017 19:34
|
Yo estoy como tu, no se si habría alguien que haya hecho este master y nos pueda dar algo de info. |
18-oct-2017 17:55
| Por 15k euros anda que no hay cosas que hacer en esta vida aparte de sacarse un graducho. |
26-oct-2017 10:43
| Alguna experiencia de Organización Industrial en la UDIMA, sobre todo dificultad. |
03-jul-2018 13:03
|
Esto se escribe de la UDIMA, no sé hasta que punto es cierto http://www.elconfidencial.com/alma-c...spenso_196016/
será cierto, porque lo han baneado... que ponia en el articulo? perdon por el reflote |
13-jul-2018 13:14
|
Hago reflote. Estoy pensando en matricularme este año en Organización, ya que me convalidan muchas asignaturas. He tirado de buscador y he encontrado algo sobre la UDIMA, pero no del Grado de Organización en dicha Universidad en concreto Cualquier shurmano que tenga algo de info, por favor cometad |
05-dic-2020 21:05
|
Lo llegaste a hacer shur? Ahora mismo estoy mirando para hacer un master en psicología... |
25-jul-2021 23:17
|
Hago reflote.
Estoy pensando en matricularme este año en Organización, ya que me convalidan muchas asignaturas. He tirado de buscador y he encontrado algo sobre la UDIMA, pero no del Grado de Organización en dicha Universidad en concreto Cualquier shurmano que tenga algo de info, por favor cometad Sabéis algo de este grado en UDIMA? |
01-oct-2021 16:40
|
Acabo de empezar mi tercer año y estoy contento en general, el curso pasado por el covid los exámenes fueron online pero este año, si no se desmadra la cosa, volvemos a la presencialidad. Es cara como cualquier universidad privada, no se, lo que querais saber preguntad sin problemas. Un saludo |
01-oct-2021 18:30
|
Yo lo estoy haciendo, tengo 126 créditos aprobados.
Acabo de empezar mi tercer año y estoy contento en general, el curso pasado por el covid los exámenes fueron online pero este año, si no se desmadra la cosa, volvemos a la presencialidad. Es cara como cualquier universidad privada, no se, lo que querais saber preguntad sin problemas. Un saludo Pues yo tengo una Grado Superior que terminé hace 3 años y desde entonces estoy trabajando en una multinacional donde estoy bien valorado pero me siento estancado. El tema es que trabajo durante todo el día, es viable estudiando solo los fines de semana sacar los créditos de los que te matricules? Como es la metodología? Que facilidades te dan para conciliar con tu trabajo? |
01-oct-2021 22:48
|
Buenas shur!
Pues yo tengo una Grado Superior que terminé hace 3 años y desde entonces estoy trabajando en una multinacional donde estoy bien valorado pero me siento estancado. El tema es que trabajo durante todo el día, es viable estudiando solo los fines de semana sacar los créditos de los que te matricules? Como es la metodología? Que facilidades te dan para conciliar con tu trabajo? Igualmente, compagino con trabajo y por épocas son jornadas de 12 horas, aunque en otras épocas son mis 8 horas y punto. Te aviso, es jodido y requiere mucho sacrificio, prácticamente dedicar todo tu tiempo libre a ésto. Yo el curso pasado saque 7 asignaturas, la cuestión no es darte el atracón en el finde y si buscar aunque sea 1 hora diaria. Hay muchas tareas a entregar durante el curso (actividades de evaluación continua, controles...) y debes llegar a un mínimo para presentarte al examen. Ellos te proporcionan todo el material (libros, manuales) y recursos extra (videos con teoría, ejercicios, etc.), además de la atención telefónica, en foros de cada asignatura, por correo...yo que venía de la UNED esto me parece el paraíso, pero a un precio elevado. Si te decides, mucho ánimo y fuerza, es duro pero muy gratificante. Lo que necesites por aquí sigo. Un saludo |
02-oct-2021 09:31
| Creo que, aparte de los exámenes, lo único que hay que hacer presencial es la defensa del TFG (evidentemente), en la sede en Madrid. |
12-sep-2022 14:22
| Habro debate alomejor me animo hacer magisterio sobre todo para quitarme una espina, sobre cuánto puede salir? Y veo que los exámenes son en diciembre los primeros parciales, una duda si a esos no te puedes presentar y les dejas para julio eso se puede? |
04-mar-2026 23:44
|
También trabajo a jornada completa por lo que tengo mis dudas en cuanto a exámenes y eso. Necesito que sea online |
05-mar-2026 16:01
| Cojo sitio porque estoy pensando en esta uni para cambiarme de la UOC aquí tengo muy buenas referencias e igual en septiembre traslado expediente |