¿Es Grimau el Baúl del Barça de baloncesto?

Encuesta del tema

21
32,31%
No
44
67,69%

Votantes: 65. Tú no puedes votar en esta encuesta
especialixta
Forocoches
es muy bueno
* IT *
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de marccus
Una de las diferencias entre el Madrid y el Barça es que el madrid no ha hecho otra cosa que fichar estrellitas (velickovic, jaric, lavrinovic,prigioni...), jugadores practicamente titulares todos, mientras el barça tiene un bloque de estrellas consolidadas pero luego tiene jugadores como:

- Sada, Grimau, Trias o Burton.

Que son jugadores que no reclaman excesivos minutos en pista, que no se tiran muchos balones y que cumplen en defensa y direccion de juego con nota. Esos se llaman, jugadores de equipo y son necesarios e imprescindibles en toda plantilla campeona.

Para anotar y jugar los minutos decisivos ya estan los navarro, mickeal, ndong, lorbek o vazquez..

Y en el madrid, quien hace el trabajo sucio? Felipe o Vidal y cada vez les dan menos minutos.
Que grandes verdades, y no solo eso, antiguas estrellas como Lakovic o Basile han sabido dejar paso a las actuales Rubio, Navarro, Lorbek (que pedazo de jugador) etc y han sabido aceptar sus roles de suplentes comiendose la pista cada vez que salen.

Ver jugar a este Barça es un placer, el compromiso de equipo, como ahogan en defensa y la apisonadora que es en ataque es tremendo. Luego no ganaran la euroliga pero es el equipo mas completo de europa con diferencia.
pukasss
ForoCoches: Miembro
Lorbek me parece un fuera de serie.De lo mejor que he visto por esta Liga desde hace mucho tiempo
marccus
Cita de pukasss
Lorbek me parece un fuera de serie.De lo mejor que he visto por esta Liga desde hace mucho tiempo
Soy un enamorado de los pivots técnicos, solo tienes que ver mi firma, y Lorbek me parece el pivot con mas calidad de la liga.

Solo le falta un poco de sangre y algo mas de defensa y seria, en mi opinion, el pivot perfecto. Pero bueno, no se puede tener todo, si mejora facetas como la defensa (el otro dia sufrio mucho con Nielsen y Perovic (soy de Pamesa)) es un pivot NBA seguro.
Tracy McGrady
Mr. Fahrenheit
Grimau siempre fue un paquetazo bizarro.
houston20ny
No tiene ni idea el autor de este hilo.

Grimau ha ganado muchos partidos del barca él sólo. Le entra su típica racha de 5 minutitos y ale... fin del partido!!
yisas
Para mi, es un poco heterodoxo jugando, no es un gran tirador,pero si entra muy bien a canasta y sobre todo defiende muy bien,que es para lo que lo ponen!!!
pasajero57
solomillo sangriento!!!
Grimau el Baúl?????

que atrevida es la ignorancia...
abcdefghaijk
lmnñopqrsat
Ni idea tienes hamijo
← A Basket