II PREMIOS FOROCOCHES: monovolumen
Encuesta del tema
chrysler voyager
citroen c8
fiat ulysse
ford galaxy
hyundai trajet
kia carnival
lancia phedra
mazda premacy
mercdes vaneo
peugeot 807
renault espace
seat alhambra
toyota previa
vw sharan
vw multivan
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-feb-2005 11:19
|
Cita de madscenic
espace y voyager estan en otro nivel muy superior al resto,,, mi voto para el frances, el resto,,, son bastante inferiores
jajjajajajaja,pero que coño dices, la voyager no trae ni ESP como opcion,no digas babosadas y ademas ponme un hilo donde diga que la voyager o la renault son mjores que las demas, sobre todo la s primas, 807,c8,etc, eswo ews tu opinion, no la de los expertos.saludos
|
Editado: 15-feb-2005 12:19 -
15-feb-2005 12:22
|
Cita de TRoPHeuS
Hombreeeeeeeeee...!!!
Pensé que iba a ser el único en tener una por aqui...! NachoP, le contestas tu a los que dicen que la Voyaguer esta a otro nivel? De fiabilidad, por supuesto...el Previa esta en el 4 piso, mientras que la americana esta en el sótano... ![]() |
15-feb-2005 12:32
Editado: 15-feb-2005 12:59 -
15-feb-2005 12:37
| Como poseedor de un voyager 2.5 CRD mi voto para el voyager. Fiabilidad garantizada !! |
15-feb-2005 12:42
|
Cita de Miquel_r
Como poseedor de un voyager 2.5 CRD mi voto para el voyager. Fiabilidad garantizada !!
Queda por debajo de la media en estabilidad y seguridad activa (no puede tener control de estabilidad). Los materiales del interior le dan un aspecto sencillo y no muy refinado. |
15-feb-2005 13:44
|
El tema de la fiabilidad de la Voyaguer... Mira, porque no tengo enlaces ni ganas de buscarlos, con perdon...pero es una vergüenza que un coche de ese precio y tamaño tenga esas averias...es la peor de las compras...lo tengo clarisimo. Obviamente no hay comparacion en cuanto a nivel de equipamiento entre las europeas y las japonesas...pero insisto como siempre...antes de comprar un C8 o similares, pasaos por un conce Toyota y pedir una prueba dinamica del Previa gasolina...luego contais en el foro! Saludos!! |
15-feb-2005 13:55
| La Previa es muy guapa pero se queda muy por detras en acabado y demas comparada con las 807,espace ,etc, eso si en mecanica y estabilidad no hay nada que decir, haber cuando monte el nuevo motor diesel y la mejoren un poco ,saludos |
15-feb-2005 14:05
|
Cita de ANDOSILLO
La Previa es muy guapa pero se queda muy por detras en acabado y demas comparada con las 807,espace ,etc, eso si en mecanica y estabilidad no hay nada que decir, haber cuando monte el nuevo motor diesel y la mejoren un poco ,saludos
Que estamos hablando de un coche de 5 kilos y medio...! no de un carro de polos!!!Ademas, aqui nadie ha mencionado la autentica razon de ser de un monovolumen...el espacio interior... y aqui el Previa gana otro punto mas! ![]() No hay otro coche en el mercado (quitando exageraciones del tipo Ford Escursion y similares...) con mayor espacio interior. |
15-feb-2005 14:22
|
Cita de TRoPHeuS
Hombre, creo que con decir que se queda "simplemente" por detras, ya esta bien,no?
Que estamos hablando de un coche de 5 kilos y medio...! no de un carro de polos!!!Ademas, aqui nadie ha mencionado la autentica razon de ser de un monovolumen...el espacio interior... y aqui el Previa gana otro punto mas! ![]() No hay otro coche en el mercado (quitando exageraciones del tipo Ford Escursion y similares...) con mayor espacio interior. , tienes razon,saludos
|
Editado: 15-feb-2005 14:27 -
15-feb-2005 14:29
|
La tuya es la 2.4 a gasofa, consume mucho? te lodigo porque la mia no baja de 8.5 la cabrona y sindo a gasolina debe tragar de lo lindo.saludos ...tambien debe andar bien ..no?
|
15-feb-2005 14:36
|
En ciudad, 14 litros... Rodando siempre rapido...frecuentes subidas hasta 5000rpm y adicto al carril izquierdo... De todas formas, es de las mas ligeras (1600kg) y pienso que tampoco es tanto,no se, es un tema machacado...lo pagas mas que a gusto,sabes? Nunca me he dicho..."tenia que haberla comprado gasoil..." y no creo que lo haga. en autovia...pues nos vamos a 12/13 a 140/150...aunque si va cargada siempre sube algo mas... |

Que estamos hablando de un coche de 5 kilos y medio...! no de un carro de polos!!!
, tienes razon,saludos