Techo solar Lancia Phedra
20-nov-2009 00:55
|
Para gustos, colores. Yo prefiero los panorámicos aunque tienen el problema de que no se pueden bascular. Por otro lado el triple techo es de tipo "alerón", no se escamotea detrás (porque no habría espacio para los tres). Veo que se ha quedado sin el espejo de vigilancia (a mi hija le gusta verme la cara, por ahora... jeje). |
26-nov-2009 20:26
|
Se me ha estropeado mi Lancia Phedra 3.0 Aut. Emblema, Color gris marengo metalizado
Tiene la Caja cambios averiada, vendo por no tener dinero para arreglarla. El vehículo no tiene otra avería ni fallo, no ha tenido nunca un accidente, no tiene golpes ni arañazos externos de importancia, perfecto estado interior y exterior. Tiene todos los extras imaginables: 7 sillones de alcántara, faros xenón, a/a tres zonas, nevera, dvd, navegador con pantalla 7" color, teléfono libre integrado, puertas eléctrícas con control remoto en llave, neumáticos en muy buen estado, asientos eléctricos calefactables, 3 techos eléctricos con cortinilla solar interior, baca, etc... Revisiones al día en casa oficial siempre. Se encuentra en taller, podría hacer fotos pero mejor verlo. Precio: 3.500 euros Urge Es un cochazo para el que le interese. A mí me costó 12.000 euros hace 6 meses, sin techos, pero de cuero. Así que no creo que arreglar el cambio cueste más de 8.500 euros, ¿no? |
28-nov-2009 00:37
|
No entreis a trapo con el mensaje de Patflorido, está avisado de que no está permitido hacer lo que está haciendo (SPAM). Respecto al tema de techo panorámico o 3 techos... en el laguna familiar que tuve, llevaba el panorámico y... ¡¡¡sueño con ese techo!!!Me encantaba, se abría en diferentes posiciones y era genial. Alguien tiene el panorámico? Que comente donde, cuanto, que tal... |
28-nov-2009 10:25
|
Hace tres días me llegó un Panda, con techo, y qué maravilla. Si vamos varios que nos hagan precio, ¿no? Por lo que llevo leído en foros los mejores son unos de Madrid. |
29-nov-2009 13:20
| Si me tengo que ir a Madrid me voy, eso es lo de menos. Hacemos una miniKDD, jajaja |