Gentuza robando en casas aprovenchado la evacuación por los INCENDIOS
Hoy 08:31
|
Normalmente no apruebo el racismo ni esas mierdas de ignorantes y retrasados mentales que proyectan sus inseguridades en los inmigrantes.
Pero aquí creo que está justificado que todo aquel inmigrante que sea pillado robando, se le mande a su país de vuelta inmediatamente. Y si el que roba es español, un tiro en la nuca. Sin más. Hay que ser muy hijo de puta, pero mucho, para hacer algo así. A los españoles tiro en la nuca... Lo que eres un puto cómplice de mierda y folla moros, traidor. |
Hoy 10:20
| es un equidistante lo mismo que un woke traidor pero que a primeras parece "mas justo" |
Hoy 10:21
|
Lo que estoy diciendo, y lo repito, es que "el pueblo salva al pueblo" es una receta para la BARBARIE, y no por culpa de los inmigrantes. Si mágicamente desapareciesen todos ahora mismo, HABRÍA ROBOS Y SAQUEOS IGUALMENTE. Os compro que en menos cantidad, pero los habría. El imperio de la ley es imprescindible en todas las sociedades, con y sin inmigrantes. Y los que decís que "es que son los inmigrantes, los españoles no saquean" sois IGUAL DE BUENISTAS que los que dicen "los inmigrantes traen paz y amor", pero en el sentido contrario. No seais ingenuos. Pensad con la cabeza. Hace SIGLOS que los filósofos saben esto y lo expresan de todas las formas posibles, no es yo haya inventado la rueda. Por desgracia, sí. Y no podemos quitarle la nacionalidad ni deportarlo a ningún sitio, so pena de entrar en derivas exterminantes. Lo que sí podemos hacer, y es lo que yo haría, es IMPONER con toda la fuerza de la ley que vivan como es debido. Erradicación material del chabolismo, escolarización absoluta de sus hijos, con retirada de custodia si no lo cumplen, cero subvenciones a sus putas mierdas de vida etc. Cero manga ancha con sus mierdas. Aquí se vive como personas normales o no se vive. |
Hoy 10:44
|
No es un problema de que sea Español, moro, payo, o gitano. Ante algo así debería dar igual. Se le ejecuta y se le cuelga de loa pies con un cartel atornillado al pecho. Y next... Cuando pase todo que vengan a por los restos antes de 24 horas si los quieren para algo. |
Hoy 10:50
|
Situaciones de emergencia requieren actos d emergencia. No lo hacen para poder comer. |