Gentuza robando en casas aprovenchado la evacuación por los INCENDIOS

raicoht
:Number1:
Cita de Ford Mondeo
Normalmente no apruebo el racismo ni esas mierdas de ignorantes y retrasados mentales que proyectan sus inseguridades en los inmigrantes.

Pero aquí creo que está justificado que todo aquel inmigrante que sea pillado robando, se le mande a su país de vuelta inmediatamente.

Y si el que roba es español, un tiro en la nuca. Sin más.

Hay que ser muy hijo de puta, pero mucho, para hacer algo así.
Vaya vaya, los inmigrantes a su país si los pillan.

A los españoles tiro en la nuca...

Lo que eres un puto cómplice de mierda y folla moros, traidor.
CimexLectularius
CarForum: Member
Son casos aislados producto de la
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Fimosón

Ojalá acaben calcinados los perros.
como no hay imagenes ya podemos imaginar el color y los origenes jejejejej
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de raicoht
Vaya vaya, los inmigrantes a su país si los pillan.

A los españoles tiro en la nuca...

Lo que eres un puto cómplice de mierda y folla moros, traidor.
es un equidistante lo mismo que un woke traidor pero que a primeras parece "mas justo"
Paq Estándar
ForoCoches: Usuario
Cita de Dolorcitas_
Los que se dedicaron a saquear las casas de los pueblos devastados por la Dana en Valencia, fueron los marronidos.. Y como ya te ha apuntado otro shur, esos no pertenecen al pueblo español.
Cita de Dick_Cockinson
De cada 100 españoles “de pura cepa”, habrá 2 ladrones de esos.

De cada 100 inmigrantes, como mínimo hay 15 delincuentes. Ese es el problema. Que proporcionalmente delinquen infinitamente más que los autóctonos.
Os confundís de argumento y de forera. Yo estoy a favor de un bloqueo FÉRREO de la inmigración, pero total y absoluto. Y no tenéis que convencerme de que la inmigración y la delincuencia van de la mano, ya estoy convencida y probablemente más que vosotros.

Lo que estoy diciendo, y lo repito, es que "el pueblo salva al pueblo" es una receta para la BARBARIE, y no por culpa de los inmigrantes. Si mágicamente desapareciesen todos ahora mismo, HABRÍA ROBOS Y SAQUEOS IGUALMENTE. Os compro que en menos cantidad, pero los habría. El imperio de la ley es imprescindible en todas las sociedades, con y sin inmigrantes. Y los que decís que "es que son los inmigrantes, los españoles no saquean" sois IGUAL DE BUENISTAS que los que dicen "los inmigrantes traen paz y amor", pero en el sentido contrario. No seais ingenuos. Pensad con la cabeza. Hace SIGLOS que los filósofos saben esto y lo expresan de todas las formas posibles, no es yo haya inventado la rueda.

Cita de KingP
Un gitano es Español?
Por desgracia, sí. Y no podemos quitarle la nacionalidad ni deportarlo a ningún sitio, so pena de entrar en derivas exterminantes. Lo que sí podemos hacer, y es lo que yo haría, es IMPONER con toda la fuerza de la ley que vivan como es debido. Erradicación material del chabolismo, escolarización absoluta de sus hijos, con retirada de custodia si no lo cumplen, cero subvenciones a sus putas mierdas de vida etc. Cero manga ancha con sus mierdas. Aquí se vive como personas normales o no se vive.
Nheo
ForoCoches: Miembro
Para estas cosas penas de muerte y ejemplo para los que tengan la tentación.
Yebornick
Atemporal
Pues como en la dana que entraban a los locales, hijos de puta...
El Dandi
Ojalá haya alguna grabación in fraganti y se aplique la ley del palo
esnucao
Cita de Fimosón

Ojalá acaben calcinados los perros.
Telemandrill, fuente fiable
SAMG
ForoCoches: Usuario
Es para esperarlos en algún sitio y matarlos a palos increíble
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cuando decís “gentuza” se os viene a la cabeza los mismos que a mi ??
kinchotio
Cita de Headbreakone
Cualquier persona pillada robando en localidades evacuadas debería ser ejecutada inmediatamente.
+1. Y sus cuerpos colgados en la entrada del pueblo a modo de aviso.
kinchotio
No es un problema de que sea Español, moro, payo, o gitano. Ante algo así debería dar igual. Se le ejecuta y se le cuelga de loa pies con un cartel atornillado al pecho. Y next...

Cuando pase todo que vengan a por los restos antes de 24 horas si los quieren para algo.
Nepón Pieto
former premium user
Cita de Headbreakone
Cualquier persona pillada robando en localidades evacuadas debería ser ejecutada inmediatamente.
Completamente de acuerdo.

Situaciones de emergencia requieren actos d emergencia.

No lo hacen para poder comer.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día