Que han dicho en la radio que el Madrid no cuenta con ASENCIO y MASTANTUONO +roto2
22-jul-2026 23:01
Que les van a buscar una salida ![]() ¿Pero esos dos no eran la futura columna vertebral del Madrid? ¿Qué ha pasado para que hayan caído en desgracia? |
22-jul-2026 23:02
| No creo, a mí me han dicho que es mejor que el mejor jugador joven del mundial. |
22-jul-2026 23:05
| Que son dos cojos. Pueden deshacerse de toda la defensa si quieren. Un jodido coladero |
22-jul-2026 23:07
| Lo de Asencio como cuarto central ni tan mal, lo de los 63M por Matutano....menudo genio el que convenció a Floper de ficharlo |
22-jul-2026 23:12
|
te parecerá? Aquí dicen que si Asencio fuera catalán valdría 200 millones ![]() https://forocoches.com/foro/showthre...hlight=asencio |
22-jul-2026 23:42
| Dos mediocridades, espero que sea verdad y no tengamos que aguantarles mas, aunque aun hay que hacer mucho limpieza, veo que el puto cagaminga nos lo vamos a tragar otro año mas, pero bueno, con el asco que le he cogido al madrid estas dos ultimas temporadas, sera dificil que me vuelva a ilusionar |
22-jul-2026 23:48
|
pues Asencio no me parece malo, va bien de cabeza, es rápido, le echa huevos... ha jugado muchas veces lesionado...pero como no es jugador del Farsa ni tiene enchufe en la selección es lo que tiene. Tiene que centrar un poco la cabeza y ganar experiencia El y Huidsen pueden ser futuros centrales de la selección perfectamente El otro si que es un paquete |
Ayer 15:29
|
pues Asencio no me parece malo, va bien de cabeza, es rápido, le echa huevos... ha jugado muchas veces lesionado...pero como no es jugador del Farsa ni tiene enchufe en la selección es lo que tiene. Tiene que centrar un poco la cabeza y ganar experiencia
El y Huidsen pueden ser futuros centrales de la selección perfectamente El otro si que es un paquete |
Ayer 15:33
| No te olvides de Nico que era el futuro delantero de españita y va a acabar cedido al Getafe, el Pistacho ese va a volver al B y el Uijusen va a aguantar porque se quieren quitar de enmedio al Mendy, al mejor central de Milito y al loko pero gracioso de Rumenigga... |
Ayer 15:34
|
pues Asencio no me parece malo, va bien de cabeza, es rápido, le echa huevos... ha jugado muchas veces lesionado...pero como no es jugador del Farsa ni tiene enchufe en la selección es lo que tiene. Tiene que centrar un poco la cabeza y ganar experiencia
El y Huidsen pueden ser futuros centrales de la selección perfectamente El otro si que es un paquete
|
Ayer 15:36
|
El y Huidsen pueden ser futuros centrales de la selección perfectamente El otro si que es un paquete |
Ayer 15:37
|
Asencio tiene condiciones de sobra para ser cuarto central, pero es retrasado profundo. Si Xabi Alonso y Arbeloa le pusieron la cruz es por algo. El otro sinceramente no se qué le han visto, va a ser cedido y a ver si allí puede demostrar algo. |
Ayer 15:41
| la temporada es muy larga, viniendo de un mundial con poco descanso es mas que probable que haya muchas lesiones, hay que tener una plantilla lo mas completa posible, asencio podria encajar como suplente, el otro se la colaron pero bien a florentino |
Ayer 16:17
|
Nunca lo sabremos porque parece que ser del Farsa es un plus |
Ayer 16:25
| A mi me dijeron que uno era el futuro de la defensa de España y el otro el nuevo messi. Luego se la pasan todo el día abriendo hilos de Lamine, el cual no se tuvo que pagar para que llegase al Barça porque viene de la cantera. Otros salen 70 kilos y ya le están buscando salida. |