+1 Si te estas regocijando en esta victoria sobre Argentina

until
ForoCoches: Miembro
+1, creo que nunca he tenido este regocijo en la victoria ni en los Madrid-Barsa.
Xcudero
Lobo lejos de casa
+2
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
+3
Outlaw Effectz
ForoCoches: Miembro VIP
+4
javiscgal
ForoCoches: Usuario
Me la sopla el puto fútbol. Pero todo lo que sea ver llorar y rabiar a un ché es bien para mí.
Macoco Manzano
ForoCoches: Contratado
La verdad es que estoy leyendo hasta grupos de Facebook en los ratos libres. Se inventan una película nueva cada día que da para meme.
jacinto campana
no han podido ser más boca-chanclas, el hazme reir del mundo
Apagón
Abre 7 hilos más que todavía no se está hablando lo suficiente de Argentina, subnormal
puskito10
+10000
crimesR
desde 1492 no haciamos algo igual
Black out
lla kansa
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
Anonmordor
entre zapatero empufao y argentina HUMBLED, esto es pura magia
Salva Rueda
+1

Y para colmo todos los clientes que tengo que son extranjeros me dicen que están felices del baño de España sobre Argentina, es como una película de Hollywood donde el malo malísimo son ellos, el protagonista es España y al final todo sale bien y todos aplauden porque se hizo justicia.

Jajajja como lo gozo y para colmo ellos siguen sin aceptar la realidad y eso no hace más que el gozo aumenta
Jfego
Todo el delirio que se está montando en Argentina es absoluto CINE.
until
He votado hasta lo de Change para que se repita el partido con eso os digo todo
HeapOverflow
Final y resultado soñado.
LeviSome
+5
A Fuego
Y de una manera exagerada, apenas me gusta el fútbol pero estoy disfrutando de una manera....

No entienden que les han atropellado y pasado por encima y aún así defienden a su puta selección de marruyeros y maleantes a capa y espada
pulpete
Octopus
Cita de tazz_zzr
Buenísimo
Wintersideral
+2
Tapentadol
Yo quería Argentina en la final para jubilar a Messi y obtener la gloria de poner a esas ratas soberbias en su sitio.
~BkY
+9999
Candirú
La verdad que es gloriso haber ganado a semejantes subnormales, se han retratado y todo el mundo lo ha visto, no sabía que hasta sus vecinos les tuviesen tanto asco, ahora se entiende todo, lo más grande que tiene un Hambrentino es su ego.
framapi
+∞
golem
Nunca imaginaria que disfrutaría más con el post partido que viendo la propia final.
ViOLiNiST90
Me da igual.
cio
+1000
guavi
Gabikun
Reaper of Games
Es que me los imagino apostando millonadas a favor de Argentina, pensando que era imposible que perdiesen. Y ahora sin mundial ni dinero
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día