Silvia Orriols destrozando a sus adversarios politicos en el Parlament

Bel-rak
ForoCoches: Miembro
Fachas votando indepes jajajajajajaja
TheWood
Mi voto. Y jamás pensé en mi vida que votaría a un partido independentista.
Swift Turbo
eiei
Cita de Titanio
Que eres retrasado mental o simplemente gilipollas.

Con la natalidad que tenemos actualmente se divide la población a la mitad con cada generación y eso destroza un pais en una sola generación. En mas generaciones , el pais directamente acaba desapareciendo, como ya está pasando con los pueblos donde no nacen niños.

Sin inmigración el pais desaparece y no lo queréis aceptar porque sois unos putos ignorantes que no sabéis ni de lo que habláis.

Otro tema distinto es que la inmigración que se trae actualmente sea una mierda porque la mitad es delincuente y parásita, pero una inmigración positiva es necesaria os guste o no. Y el que lo niegue es que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Me gusta la inmigración tan poco o menos que a vosotros. Pero hablar de eliminar la inmigración sin hacer nada con la natalidad es de ser un puto ignorante que ni siquiera entiende el problema. Mejora la natalidad y cuando lo consigas seré el primero en apoyar reducir la inmigración. Pero os quejáis mucho de la inmigración pero no decís ni una palabra de la natalidad, cuando son dos cosas que van de la mano.
Si, la natalidad es un problema. No, la inmigración no es ninguna solución, sino que aun lo empeora. ¿Cuantas veces tengo que explicarte lo mismo? Y encima vas insultando cuando no eres capaz de entender algo tan simple y con multitud de informes demostrando que la inmigración que llega a Europa es mayoritariamente deficitaria.
eiei
Cita de San91
En Ripoll ha admitido la disminución del padrón como una realidad directa de sus políticas, si no ha entrado en recesión es porque en general la población crece gracias a la inmigración en Cataluña y España, y lo que ocurra en un municipio da igual.

Si ahora la población decreciera las consecuencias económicas serían guapas, y por supuesto que menos dinero, menos hijos (nacionales).

Pero seguid creyendo vuestras chorradas.
Que la población baje no implica necesariamente que empeore la economía (ni nada).
takeshi
Mi presidenta!!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día