Top 10 HISTÓRICO de futbolistas ESPAÑOLES (actualizado)

Ale__
ForoCoches: Miembro
Cita de RobHouse
Butragueño antes que Raul? jajajajajaja
Cita de danidel
Butragueño me sobra mucho, el resto podría ser discutible, hay jugadores tan antiguos que no te puedo decir si lo merecen o no más que de oídas.
Butragueño no solo es el delantero más técnico que hemos tenido, fue un fenómeno social y su aparición fue tan importante para el devenir de nuestro fútbol como la influencia Cruyffista de la que tanto se habla. Después de su irrupción las canteras españolas apostaron por sus propios butragueños, así los chicos bajitos, delgados, no muy fuertes pero buenos con la pelota pudieron desarrollarse. Sin el Buitre posiblemente no hubiéramos tenido a Iniesta.
Jotab24
Cita de Ale__
No basta con haber sido solamente bueno, tienen que haber dejado un legado histórico importante

Sin ranking concreto, ordenados por antigüedad.

Ricardo Zamora
Paco Gento
Amancio Amaro
Luis Suárez
Emilio Butragueño
Iker Casillas
Xavi Hernandez
Andres Iniesta
David Villa
Rodrigo Hernandez

Hasta este mundial incluía a Fernando Hierro pero Rodri merece estar ya ahí aún sin haberse retirado todavía. Lo suyo ya es historia
me falta Ramos ( y soy cule) y Puyol, tu lista es más historica pero sinceramente Ramos y Puyol los pondria antes que Amancio Amaro y Butragueño.

Y entre Rodri y busquets estoy... Y mira que veo a rodri un jugadorazo y superará a bsuquets pero aun no ha llegado a ese punto
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
Lángara y Zarra
IsNotEnough
Te falta Pinto, joder qué puta leyenda
Ale__
Cita de Angelterrenal
Anda, quita a Casillas y pon a Arconada.
Ni Casillas ni Arconada, el mejor portero español desde el punto de vista técnico es José Ángel Iribar. Pero como digo, aquí hablamos de la "historia que tú hiciste"
Yepetto
Que dices,

Segun FC el podium es:

1. Raul
2. Casillas
3. Sergio Ramos
4. Butragueño
5. Hierro
6. Carvajal
7. Michel Salgado
8. Nacho
9. Arbeloa
10. Toñin el Torero
_Midoco_
Facha de bar.
Raúl Gonzalez Blanco máximo goleador de la champions hasta la era Cristiano - Messi ni lo consideramos verdad?

Poner a Villa ahí hace reir a los argentinos.
MaK0k1
Y Capdevila?
_Midoco_
Facha de bar.
Cita de Yepetto
Que dices,

Segun FC el podium es:

1. Raul
2. Casillas
3. Sergio Ramos
4. Butragueño
5. Hierro
6. Carvajal
7. Michel Salgado
8. Nacho
9. Arbeloa
10. Toñin el Torero
Falta Xavi e Iniesta.. pero si.. esa lista si seria mucho mas acertada que la propuesta por el OP. No troll.
ASME
Since 1880
Cita de Angelterrenal
De aquí a Lima. Lo que pasa es que eres muy joven no alcanzas a entera la transcendencia del buitre en su momento. Espoiler: infinitamente superior a Raúl.
Vas de pollavieja pero eres un millenial clarísimamente
Gozinde
Y Gaizka Toquero?
ASME
Since 1880
Cita de Ale__
Butragueño no solo es el delantero más técnico que hemos tenido, fue un fenómeno social y su aparición fue tan importante para el devenir de nuestro fútbol como la influencia Cruyffista de la que tanto se habla. Después de su irrupción las canteras españolas apostaron por sus propios butragueños, así los chicos bajitos, delgados, no muy fuertes pero buenos con la pelota pudieron desarrollarse. Sin el Buitre posiblemente no hubiéramos tenido a Iniesta.
Hostia!! Tuve un amigo megamerengue de chaval que siempre daba la tabarra con Chendo y Buyo, pero esto es lo más merengue que he leído en mi puta vida, gracias por las risas
Peñalto
Y lobo carrasco?
Ale__
Cita de JBL
Hilo bait de un antimadridista con ganas de casito.
Cita de ASME
Hostia!! Tuve un amigo megamerengue de chaval que siempre daba la tabarra con Chendo y Buyo, pero esto es lo más merengue que he leído en mi puta vida, gracias por las risas
Las dos Españas conviven en FC
ElCarmona
Cita de Defendor
Di Estéfano?
LeePriest
British Racing Green
Cita de jordiandorra
Madre mía la vergüenza de lista.

Si das la nota poniendo jugadores de hace 50 años, que es lo que buscas, por lo menos pon a don Luis Aragonés.
Luis Aragonés dice.
cañaaqui
Y Gerardo pique?
pistoletov
Perforador de botijos
Falta bojan
Quench
Ni una mención a Puyol
Bennett
Cita de Angelterrenal
Anda, quita a Casillas y pon a Arconada.
Póngame VD a los pies de su señora...

NUNCA NADIE se acuerda Arconada en estos top históricos, ya no hablemos de considerarle como top 1, sino de simplemente nombrarle en la terna de elegibles.
Jotab24
Cita de _Midoco_
Raúl Gonzalez Blanco máximo goleador de la champions hasta la era Cristiano - Messi ni lo consideramos verdad?

Poner a Villa ahí hace reir a los argentinos.
Habla de españoles... a ver si es cierto que Messi tiene doble nacionalidad (ARG-ESP) pero nunca ha jugado con ESP
adlonpe
Cita de Defendor
Di Estéfano?
Estefano
Angelterrenal
Cita de ASME
Vas de pollavieja pero eres un millenial clarísimamente
Del 70, chaval. Un respeto a mi próstata.
Miscojones43
En el top5 minimo tienen que estar Rodri y Luis Suarez porque son los unicos que tienen balon de oro (ademas de que Rodri ha sido el MVP de la seleccion que ha ganado un mundial, pocos jugadores habrá mas importantes a ese nivel)

Ya cada uno a su percepcion, pero objetivamente poco mas se puede hacer para entrar en el top historico español...Quizas por delante suya este Iniesta o Xavi porque les robaron un BdO en la cara y tambien han ganado el mundial.
ASME
Since 1880
Cita de Angelterrenal
Del 70, chaval. Un respeto a mi próstata.
Pues tenemos un recuerdo bastante diferente de lo que fue realmente Butragueño, al margen de que la prensa de la época le tuviera como un semidios toda su carrera por meterle 4 a unos cojos nórdicos.
Davor_Suker
Qué bien, eh?
Cita de Ale__
No basta con haber sido solamente bueno, tienen que haber dejado un legado histórico importante

Sin ranking concreto, ordenados por antigüedad.

Ricardo Zamora
Paco Gento
Amancio Amaro
Luis Suárez
Emilio Butragueño
Iker Casillas
Xavi Hernandez
Andres Iniesta
David Villa
Rodrigo Hernandez

Hasta este mundial incluía a Fernando Hierro pero Rodri merece estar ya ahí aún sin haberse retirado todavía. Lo suyo ya es historia
Si es futbolistas españoles, sin mas, dejar fuera a Hierro y a Raúl es tendencioso. Fueron dos grandes y estan en el top10 de todas todas. Si es por aportación a la selección, que es diferente, me chirria un poco Butragueño, pero lo demas ok.
Dr Manhattan
Luis Suárez
Xavi
Iniesta
Rodri
David Villa
Gento
Lamine Yamal
Zarra
Casillas
Fernando Hierro
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Luis Miguel Arconada
Fernando Torres
Ale__
Cita de Davor_Suker
Si es futbolistas españoles, sin mas, dejar fuera a Hierro y a Raúl es tendencioso. Fueron dos grandes y estan en el top10 de todas todas. Si es por aportación a la selección, que es diferente, me chirria un poco Butragueño, pero lo demas ok.
Es una lista que valora a los más importantes de nuestra historia en el conjunto de sus carreras. Si vez de diez fueran quince sí que estarían Hierro, Raúl, Busquets, Iribar o Gordillo.
Davor_Suker
Qué bien, eh?
Si pones el conjunto de sus carreras tienes que poner a Carvajal
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día