Locos de Wall Street - Invertir con Cabeza y Ganar Dinero a Largo Plazo
Hoy 11:01
|
Pueees eso, que han sacado el enésimo curso online y pregunto a ver si alguien lo ha hecho y si merece la pena. El curso es la enésima edición de Invertir con Cabeza y Ganar Dinero a Largo Plazo de Locos de Wall Street. El asunto es que no tengo ni papa de invertir en acciones. Hay gente que me genera confianza metida en el asunto, pero esto bien puede ser una colección de TED talks de pago que al final te motivan mucho y no te enseñan nada. Me mosquea que no veo casi opiniones en internet. ¿Alguien conoce a esta gente o ha hecho el curso? ¿Merece la pena? |
Hoy 11:19
|
Pueees eso, que han sacado el enésimo curso online y pregunto a ver si alguien lo ha hecho y si merece la pena.
El curso es la enésima edición de Invertir con Cabeza y Ganar Dinero a Largo Plazo de Locos de Wall Street. El asunto es que no tengo ni papa de invertir en acciones. Hay gente que me genera confianza metida en el asunto, pero esto bien puede ser una colección de TED talks de pago que al final te motivan mucho y no te enseñan nada. Me mosquea que no veo casi opiniones en internet. ¿Alguien conoce a esta gente o ha hecho el curso? ¿Merece la pena? Invertir con Cabeza y Ganar Dinero a Largo Plazo + "El asunto es que no tengo ni papa de invertir en acciones" = Indéxate y déjate de rollos. Tu primera aportación puede ser el dinero que te iba a costar el curso. |
Hoy 11:23
| Déjate de tonterías y mete tu dinero en msci world. Todos los meses 500€ y así hasta que te puedas jubilar |
Hoy 11:45
|
Yo lo hice y estoy arruinado. Pero estoy contento. Hay muchas información gratis para aprender de la bolsa. |