¿Me ayudáis a elegir? Greedfall o Dragon Age origins
Hoy 09:02
|
Buenas shurs, Os cuento mi dilema, seré breve. He empezado y llevo poquito (3 horas) con Greedfall, justo he llegado a la isla, y el juego está bien, sobre todo su ambientación, pero si que veo que el combate es bastante meh, y muchas misiones de ir del punto A al punto B. Por lo demás la historia me está gustando, es su gran fuerte creo. A pesar de ello le he puesto ojitos a jugar antes Dargon Age origins, me lo pasé hace tanto que literalmente no me acuerdo de nada. Todo el mundo dice que es mucho mejor etc etc, Quería preguntaros, Greedfall mas adelante mejora? se hace muy pasillero? que impresiones sacasteis los que lo habéis jugado y que haríais en mi caso, dejar greedfall para mas adelante y empezar DAO o seguir con Greedfall. Gracias. |
Editado: 09:06 -
Hoy 09:07
|
Hacéis unas preguntas muy extrañas Juegos antiguos , baratos , que te impide pasarte los dos? |
Hoy 09:10
|
No he jugado a Greedfall y pinta muy bien, pero Dragon Age Origins es sencillamente uno de los mejores juegos de la historia. De todos modos, si ya jugaste al DAO... dale amor al Greedfall, ¿o qué? Y más adelante ya te pones con el Dragon Age. Respuesta corta: los dos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros |
Hoy 09:14
|
Gracias¡¡¡ Más que nada mi consulta estaba orientada a saber si Greedfall es el típico juego que empieza bien pero luego se desinfla, se hace muy monótono o algo así. Gracias shurs¡ |
Hoy 09:16
|
Pues no sé qué tal estará el greedfall, lo que se, es que la secuela ha quedado con contenido recortado porque el estudio ya chapó. He leído tanto cosas buenas como malas. DA Origins está en otro escalón completamente diferente |