Mejor oferta actual para futbol
21-jul-2026 15:14
| Debe haber algún hilo pero no lo encuentro, que compañía ofrece la mejor oferta para tener el futbol y desde que compañía debes portarte para que te la hagan? Ahora estoy en Orange pero me sube pronto, había pensado en portar a Digi o VF para posteriormente ir a Movistar o volver a Orange con la oferta actual, alguna recomendación? |
Ayer 19:22
|
Acabo de confirmar con Orange que tienen una oferta por 53€ para clientes digi y Vodafone durante 12 meses, pero de alguna forma en la web lo están controlando para que no te aparezca ese precio si no eres de esas compañías. Un conocido tiene digi y el mismo enlace a él le muestra la oferta. Fibra 600Mb + 2 lineas móviles 5G+ Todo el Fútbol+ Baloncesto Orange TV + skysHoWTIME + 1 plataforma que tú elijas Netflix Amazon Prime Disney plus HBO Max Antes 109€/mes Ahora 53 €/mes 56€ dto. X 12 meses https://www.orange.es/ofertas-tarifa...ibra-movil-tv/ |
Ayer 20:15
| Le falta mucho fútbol a DAZN, no tiene ninguna competición europea, la mitad de la liga y tampoco tiene la copa del rey ni supercopas de España ni de Europa |
Ayer 20:57
|
Debe haber algún hilo pero no lo encuentro, que compañía ofrece la mejor oferta para tener el futbol y desde que compañía debes portarte para que te la hagan? Ahora estoy en Orange pero me sube pronto, había pensado en portar a Digi o VF para posteriormente ir a Movistar o volver a Orange con la oferta actual, alguna recomendación?
Fibra 1gb 2 líneas Tv con casi todas las plataformas de streaming Todo el futbol. Oferta si vienes de Digi (y creo que Orange tambien entra.. ) SI no eres de digi 60€ aprox. |
Ayer 21:12
| Una compañera mía esta pagando la pobre señora 174€ o así al mes shur y creo es ese pack, como puede hacer para bajar la bestialidad que paga? |
Ayer 22:13
|
Tan facil como coger un numero de telefono que tenga en el pack,no el principal,un secundario por si sale mal no perder su numero y realizar un amago a otra compañia,movistar le llamara ole enviara un mensaje diciendole que les llames. Cuando les llames o te llamen y te pregunten el porque de la portabilidad le dices que la empresa X (orange,yoigo,masmovil,etc..) me ha hecho esta oferta por este precio.Te haran una contraoferta para que te quedes rebajandote en un 50-60% la tarifa. No te preocupes porque ellas saben cuando les llames de que va y el porque haces la portabilidad,para negociar la tarifa,no te pienses que no lo saben.. Aqui te dejo el hilo donde te explican todo al detalle,leetelo muy bien y no tendras problemas en conseguirlo. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10747690 |
Ayer 22:14
|
Tan facil como coger un numero de telefono que tenga en el pack,no el principal,un secundario por si sale mal no perder su numero y realizar un amago a otra compañia,movistar le llamara ole enviara un mensaje diciendole que les llames.
Cuando les llames o te llamen y te pregunten el porque de la portabilidad le dices que la empresa X (orange,yoigo,masmovil,etc..) me ha hecho esta oferta por este precio.Te haran una contraoferta para que te quedes rebajandote en un 50-60% la tarifa. No te preocupes porque ellas saben cuando les llames de que va y el porque haces la portabilidad,para negociar la tarifa,no te pienses que no lo saben.. Aqui te dejo el hilo donde te explican todo al detalle,leetelo muy bien y no tendra sproblema sen conseguirlo. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10747690 |
Ayer 22:17
|
Listo. Amago completado. - Tarifa previa: 1gb, 2 líneas ilimitadas. Tv (HBo, Apple TV, etc) y Netflix. - Precio (sin promo/con promo): 130 sin promo / 65€ con promo - Compañía del amago: Simyo Esim - Fecha y hora inicio: 22/07/2026 10.00 - SMS o llamada de Movistar (224472): 22/07/2026 10.20 - Tarifa conseguida: lo mismo por 65€ - Precio (sin promo/con promo): 130€ / 65€ - Promo y duración: 1 año - Fecha de aplicación de la oferta: En el momento |
Ayer 22:26
|
Un ejemplo de lo que consigue la gente.En una llamada de 10 minutos como mucho te vas ahorrar 60€ o mas todos los meses.
Listo. Amago completado. - Tarifa previa: 1gb, 2 líneas ilimitadas. Tv (HBo, Apple TV, etc) y Netflix. - Precio (sin promo/con promo): 130 sin promo / 65€ con promo - Compañía del amago: Simyo Esim - Fecha y hora inicio: 22/07/2026 10.00 - SMS o llamada de Movistar (224472): 22/07/2026 10.20 - Tarifa conseguida: lo mismo por 65€ - Precio (sin promo/con promo): 130€ / 65€ - Promo y duración: 1 año - Fecha de aplicación de la oferta: En el momento Por cierto llegado el momento que no la llamen o salga bien hay marcha atrás? Entiendo que no hay posibilidades de esto pero nunca se sabe |
Ayer 22:29
| la llamada o el mensaje le llega si o si y mas pagando 180 pavos vamos..si lo haces todo bien. |
Ayer 22:56
| La radio FM en la emisora que más te guste, con esa te enteras de los goles antes que el resto de tus vecinos |
Hoy 00:53
|
Acabo de confirmar con Orange que tienen una oferta por 53€ para clientes digi y Vodafone durante 12 meses, pero de alguna forma en la web lo están controlando para que no te aparezca ese precio si no eres de esas compañías.
Un conocido tiene digi y el mismo enlace a él le muestra la oferta. Fibra 600Mb + 2 lineas móviles 5G+ Todo el Fútbol+ Baloncesto Orange TV + skysHoWTIME + 1 plataforma que tú elijas Netflix Amazon Prime Disney plus HBO Max Antes 109€/mes Ahora 53 €/mes 56€ dto. X 12 meses https://www.orange.es/ofertas-tarifa...ibra-movil-tv/ Tan facil como coger un numero de telefono que tenga en el pack,no el principal,un secundario por si sale mal no perder su numero y realizar un amago a otra compañia,movistar le llamara ole enviara un mensaje diciendole que les llames.
Cuando les llames o te llamen y te pregunten el porque de la portabilidad le dices que la empresa X (orange,yoigo,masmovil,etc..) me ha hecho esta oferta por este precio.Te haran una contraoferta para que te quedes rebajandote en un 50-60% la tarifa. No te preocupes porque ellas saben cuando les llames de que va y el porque haces la portabilidad,para negociar la tarifa,no te pienses que no lo saben.. Aqui te dejo el hilo donde te explican todo al detalle,leetelo muy bien y no tendras problemas en conseguirlo. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10747690 Un ejemplo de lo que consigue la gente.En una llamada de 10 minutos como mucho te vas ahorrar 60€ o mas todos los meses.
Listo. Amago completado. - Tarifa previa: 1gb, 2 líneas ilimitadas. Tv (HBo, Apple TV, etc) y Netflix. - Precio (sin promo/con promo): 130 sin promo / 65€ con promo - Compañía del amago: Simyo Esim - Fecha y hora inicio: 22/07/2026 10.00 - SMS o llamada de Movistar (224472): 22/07/2026 10.20 - Tarifa conseguida: lo mismo por 65€ - Precio (sin promo/con promo): 130€ / 65€ - Promo y duración: 1 año - Fecha de aplicación de la oferta: En el momento Muchas gracias a todos shurs, de momento estoy en proceso de irme a Digi para una vez ahí aprovecharme de las ofertas que están dando con el futbol, a ver cuál me conviene una vez portado. |