Mejor oferta actual para futbol

Forero_Ilustre
ForoCoches: Miembro
Debe haber algún hilo pero no lo encuentro, que compañía ofrece la mejor oferta para tener el futbol y desde que compañía debes portarte para que te la hagan? Ahora estoy en Orange pero me sube pronto, había pensado en portar a Digi o VF para posteriormente ir a Movistar o volver a Orange con la oferta actual, alguna recomendación?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Ahora dazn tiene una oferta de 3€/mes durante 1 año. Tienes que ser usuario
joan16v
fmhy
Romamunt
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
Jiomer
Acabo de confirmar con Orange que tienen una oferta por 53€ para clientes digi y Vodafone durante 12 meses, pero de alguna forma en la web lo están controlando para que no te aparezca ese precio si no eres de esas compañías.
Un conocido tiene digi y el mismo enlace a él le muestra la oferta.

Fibra 600Mb + 2 lineas móviles 5G+
Todo el Fútbol+ Baloncesto
Orange TV + skysHoWTIME
+ 1 plataforma que tú elijas

Netflix
Amazon Prime
Disney plus
HBO Max

Antes 109€/mes
Ahora 53 €/mes
56€ dto. X 12 meses

https://www.orange.es/ofertas-tarifa...ibra-movil-tv/
THEBOSS26
Cita de Potato011
Ahora dazn tiene una oferta de 3€/mes durante 1 año. Tienes que ser usuario
Le falta mucho fútbol a DAZN, no tiene ninguna competición europea, la mitad de la liga y tampoco tiene la copa del rey ni supercopas de España ni de Europa
Billenero73
Cita de Forero_Ilustre
Debe haber algún hilo pero no lo encuentro, que compañía ofrece la mejor oferta para tener el futbol y desde que compañía debes portarte para que te la hagan? Ahora estoy en Orange pero me sube pronto, había pensado en portar a Digi o VF para posteriormente ir a Movistar o volver a Orange con la oferta actual, alguna recomendación?
Movistar con TODO por 45€…

Fibra 1gb
2 líneas
Tv con casi todas las plataformas de streaming
Todo el futbol.

Oferta si vienes de Digi (y creo que Orange tambien entra.. )
SI no eres de digi 60€ aprox.
tordenbro
Viva España
Cita de Billenero73

Fibra 1gb
2 líneas
Todo el futbol.

Una compañera mía esta pagando la pobre señora 174€ o así al mes shur y creo es ese pack, como puede hacer para bajar la bestialidad que paga?
Billenero73
Cita de tordenbro
Una compañera mía esta pagando la pobre señora 174€ o así al mes shur y creo es ese pack, como puede hacer para bajar la bestialidad que paga?
Depende de la compañía de que sea.
powervtec
Me against the world
Cita de tordenbro
Amagando, hay hilo
Jesussg13
Pillo sitio
tordenbro
Viva España
Cita de Billenero73
Depende de la compañía de que sea.
Cita de powervtec
Amagando, hay hilo
Está en Movistar
Billenero73
Cita de tordenbro
Está en Movistar
Tan facil como coger un numero de telefono que tenga en el pack,no el principal,un secundario por si sale mal no perder su numero y realizar un amago a otra compañia,movistar le llamara ole enviara un mensaje diciendole que les llames.
Cuando les llames o te llamen y te pregunten el porque de la portabilidad le dices que la empresa X (orange,yoigo,masmovil,etc..) me ha hecho esta oferta por este precio.Te haran una contraoferta para que te quedes rebajandote en un 50-60% la tarifa.
No te preocupes porque ellas saben cuando les llames de que va y el porque haces la portabilidad,para negociar la tarifa,no te pienses que no lo saben..

Aqui te dejo el hilo donde te explican todo al detalle,leetelo muy bien y no tendras problemas en conseguirlo.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10747690
tordenbro
Viva España
Cita de Billenero73
Tan facil como coger un numero de telefono que tenga en el pack,no el principal,un secundario por si sale mal no perder su numero y realizar un amago a otra compañia,movistar le llamara ole enviara un mensaje diciendole que les llames.
Cuando les llames o te llamen y te pregunten el porque de la portabilidad le dices que la empresa X (orange,yoigo,masmovil,etc..) me ha hecho esta oferta por este precio.Te haran una contraoferta para que te quedes rebajandote en un 50-60% la tarifa.
No te preocupes porque ellas saben cuando les llames de que va y el porque haces la portabilidad,para negociar la tarifa,no te pienses que no lo saben..

Aqui te dejo el hilo donde te explican todo al detalle,leetelo muy bien y no tendra sproblema sen conseguirlo.

Gracias shur pues mañana le comentaré, es que vaya criminales casi 180€ por mucho que haya varias plataformas...
Billenero73
Cita de tordenbro
Gracias shur pues mañana le comentaré, es que vaya criminales casi 180€ por mucho que haya varias plataformas...
Un ejemplo de lo que consigue la gente.En una llamada de 10 minutos como mucho te vas ahorrar 60€ o mas todos los meses.

Listo. Amago completado.

- Tarifa previa: 1gb, 2 líneas ilimitadas. Tv (HBo, Apple TV, etc) y Netflix.

- Precio (sin promo/con promo): 130 sin promo / 65€ con promo

- Compañía del amago: Simyo Esim

- Fecha y hora inicio: 22/07/2026 10.00

- SMS o llamada de Movistar (224472): 22/07/2026 10.20

- Tarifa conseguida: lo mismo por 65€

- Precio (sin promo/con promo): 130€ / 65€

- Promo y duración: 1 año

- Fecha de aplicación de la oferta: En el momento
tordenbro
Viva España
Cita de Billenero73
Un ejemplo de lo que consigue la gente.En una llamada de 10 minutos como mucho te vas ahorrar 60€ o mas todos los meses.

Listo. Amago completado.

Genial, Ojalá esté dispuesta a dedicar unos minutos, le valdrá la pena.

Por cierto llegado el momento que no la llamen o salga bien hay marcha atrás?

Entiendo que no hay posibilidades de esto pero nunca se sabe
Billenero73
Cita de tordenbro
Genial, Ojalá esté dispuesta a dedicar unos minutos, le valdrá la pena.

Por cierto llegado el momento que no la llamen o salga bien hay marcha atrás?

Entiendo que no hay posibilidades de esto pero nunca se sabe
la llamada o el mensaje le llega si o si y mas pagando 180 pavos vamos..si lo haces todo bien.
CheckCenter
La radio FM en la emisora que más te guste, con esa te enteras de los goles antes que el resto de tus vecinos
wanaker
Sitio
Forero_Ilustre
Cita de Jiomer
Acabo de confirmar con Orange que tienen una oferta por 53€ para clientes digi y Vodafone durante 12 meses, pero de alguna forma en la web lo están controlando para que no te aparezca ese precio si no eres de esas compañías.
Un conocido tiene digi y el mismo enlace a él le muestra la oferta.

Fibra 600Mb + 2 lineas móviles 5G+
Todo el Fútbol+ Baloncesto
Orange TV + skysHoWTIME
+ 1 plataforma que tú elijas

Netflix
Amazon Prime
Disney plus
HBO Max

Antes 109€/mes
Ahora 53 €/mes
56€ dto. X 12 meses

https://www.orange.es/ofertas-tarifa...ibra-movil-tv/
Cita de Billenero73

Fibra 1gb
2 líneas
Todo el futbol.

Cita de Billenero73

Aqui te dejo el hilo donde te explican todo al detalle,leetelo muy bien y no tendras problemas en conseguirlo.

Cita de Billenero73

Listo. Amago completado.

Muchas gracias a todos shurs, de momento estoy en proceso de irme a Digi para una vez ahí aprovecharme de las ofertas que están dando con el futbol, a ver cuál me conviene una vez portado.
brunotorres
Si estoy en o2, nada de nada no?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día